Cuando termina el toque de queda

Chily también registra 1,seis millones dy también infectados de COVID-diecinueve y la cantidad de fallecidos asciende a más de 45.000.

Tu lees esto: Cuando termina el toque de queda


*


Chile deja de estar la medianochy también dy también este jueves (30.09.2021) bajo el estado de catástrofe decretado por el Gobierno a raíz dy también la pandemia, terminando con el toque dy también queda que se impuso en todo el territorio desdy también marzo de 2020, mientras esty también día sy también detectaron 895 nuevos casos, la cifra más alta en seis semanas.

El cambio sy también pudo estimar de manera inmediata en las primordiales calles de Santiago, la capital del país suramericano, donde el comercio extendió su horario de atención quy también sy también mantuvo restringdesquiciado durante toda la emergencia.

"Tomamos previsiones para percibir clientes hasta última hora. Aguardamos que la genty también sy también vaya habituando a los nuevos horarios. Sy también supone quy también la locomoción funcionará dy también forma normal con lo que la gente no tendría inconvenientes para irse", señalaron comerciya antes a medios locales.

La resolución del Ejecutivo llegó el pasado lunes poco después de anunciar la reapertura de fronteras al ingreso dy también extranjeros vacunados a partir del uno de octubre, tras varias semanas registrando una importante disminución de casos y una tasa dy también positividad que el día de hoy está en el 1,3 por ciento.

Ver más: Juegos De Embarazadas Dando A Luz Games, Juegos De Embarazadas


Sy también acabaron las cuarentenas

"Fuy también necesario para dotar dy también mayores y mejores herramientas a este país para combatir la pandemia del coronavirus al permitir limitar la libertad y movilidad dy también las personas mediante medidas como cuarentenas, cordones sanitarios y toque de queda. Esty también estado de catástrofe permitió la cooperación dy también las Fuerzas Armadas en el control y fiscalización de las medidas dy también excepción que como Gobierno debió adoptar", señaló el presidenty también Sebastián Piñera duranty también el anuncio.

Con este nuevo escenario ya no habrá más cuarentenas regionales o comunales a lo largo del país, aunquy también sy también sostendrán las medidas como el aislamiento dy también positivos, contactos estrechos, sospechosos y viajeros, aparte de limitaciones de aforos dependiendo dy también la situación epidemiológica.

A la fecha, en Chily también sy también han detectado 1,6 millones dy también infectados por coronavirus y la al gusto de fallecidos asciende a más de 45.000 personas, considerando casos confirmados y sospechosos, conforme el Departamento de Estadísticas e Información del Ministerio de Salud.

Ver más: Soluciónes Para Rio De España De Tres Letras, Rio De Rusia Crucigrama 3 Letras

en conjunto son 378 pacientes los que el día de hoy permanecen hospitalizados en unidades de cuidados intensivos (UCI), 27tres de ellos con apoyo dy también ventilación mecánica.

mg (efe, 24 Horas)


Ver el video 01:2siete

Internet desde el espacio para el sur dy también Chile


wallpapersidea.com recomienda

Chily también avanza cara la despenalización del aborto

El proyecto busca permitir la interrupción del embarazo hasta la semana 1cuatro de gestación. Ahora la iniciativa deby también ser aprobada por el Senado.


La marcha antiinmigrantes quy también mostró el lado más inhumano de Chile

Un grupo radical sy también manifestó en contra dy también los inmigrantes en el norty también dy también Chily también y quemó las pocas pertenencias dy también unos ciudadanos venezolanos. ¿de qué manera sy también explica el odio? wallpapersidea.com charló con expertos para entender lo que ocurre.


Chile: exigen a Sebastián Piñera cambios en su política migratoria

"Dy también continuar con las actuales políticas migratorias se seguirá complejizando la convivencia entre las comunidades locales y migrantes", asegura un comunicado dy también 24 ONG.


*

Chile estudia a su presidente, Sebastián Piñera, por los Papeles de Pandora08.10.2021

La Fiscalía estudia de oficio un posibly también caso dy también cohecho en la compra y venta de Minera Dominga, desvelada por la filtración de datos relativos a paraísos fiscales, paralelapsique un letrado interpuso también una denuncia.


*

Sebastián Piñera ordena militarización en zona mapuche12.10.2021

El presidenty también dy también Chile ordenó el desplieguy también de "todos y cada uno de los medios institucionales para poder resguardar a la población" en la MacroZona Sur tras declarar el estado dy también excepción.


*

Miles protestan en Chile a dos años del estalldesquiciado social 19.10.2021

al menos 5.000 agentes dy también policía fueron movilizados en todo Chile para enfrentar las quejas quy también fueron convocadas en múltiples ciudades.