CUANTO COBRA KAROL G POR CONCIERTO

Un portal especializado reveló la al gusto dy también dinero que ‘La Nena de Medellín’ ganó por las visualizaciones dy también sus videoclips en el 2020.

Tu lees esto: Cuanto cobra karol g por concierto


*

Karol G es una de las estrellas dy también la música del momento: la popular ‘Bichota’ ha ganado terreno en la industria merced a canciones como ‘El Barco’, ‘doscientos Copas’, ‘El Makinón’, ‘Location’, ‘Ay, Dios mío’, entre muchas otras.

La paisa se ha puesto a la par de sus coterráneos, J Balvin y Maluma, logrando trascender fronteras con su música y transformándose en una dy también las reguettoneras más brillantes del último tiempo.

Ley también además:Reacción de Karol G al conocer a Ricky Martin sy también viraliza en redes

Ese éxito, por supuesto, también se ha visto reflejado en YouTube, dondy también sus canciones han tenloco un impulso gigantesco.

Justamente, el portal Statsmash sy también puso en la tarea de indagar en las ganancias que Karol ha perciborate por las reproducciones de sus videoclips en la popular plataforma y los resultados dejaron con la boca abierta a más de uno.

Ver más: Cuales Son Las Islas Del Caribe, Anexo:Islas Del Mar Caribe

según el medio, en el 2020, ‘La Nena dy también Medellín’ facturó diez millones dy también dólares americanos por las visualizaciones dy también sus videos, esto en gran medida gracias a los lanzamientos dy también sus discos ‘Ocean’ y ‘KG0516’.

Sumado a ello, reveló exactamente el mismo portal, Carolina Giraldo (su auténtico nombre) registró 10 billones de vistas hasta mayo de esty también año, que ly también significaron ganancias próximas a los cuarenta millones dy también dólares, aumentando de esta forma su patrimonio neto.

Estas astronómicas cifras solo están relacionadas con su canal dy también YouTube, pues la mujer gana mucho más dinero con los conalgunos que efectúa por diversos países; actualmente, está a la espera dy también que sy también flexibilicen las medidas por la pandemia del covid-diecinueve para retomar los shows masivos en vivo.

Puede interesarle:Karol G arrasó en los Premios Juventud y sy también llevó seis galardones

En ese sentido, la artista quy también participó en Factor X con 1cinco años, cobra alrededor de 100.000 dólares americanos por cada show quy también ofrece, es decir, 398 millones de pesos colombianos, esto según el portal Celebrity Net Worth.

Ver más: Cuantas Horas Puedo Estar Sin Amamantar Al Bebé, La Lactancia Materna: El Destete

Karol G, quy también se especula habría retomado su relación sentimental con Anuel AA, recientepsique arrasó en los Premios Juventud y sy también prepara para seguir llegando a todos los rincones del planeta con su música.