Cuanto Vale Un Giro Por Gana

Nuestra coalición con SuperGIROS pony también a predisposición de los colombianos más de 10.800 oficinas a nivel nacional, distribuidas en veinte departamentos con horarios extendidos que van de domingo a domingo, incluloco festivos. Todo esto a fin de que las personas naturales y jurídicas realicen sus giros nacionales, envíos de dinero con velocidad y confianza.

Tu lees esto: Cuanto vale un giro por gana

Esty también servicio ly también permite a los clientes dy también Super Servicios del Valle hacer traslado de efectivo en el territorio nacional.

¿Qué precisas para mandar tus SuperGIROS?

Presentar la cédula de ciudadanía.caso de que sea la primera vez, se deby también diligenciar el formato dy también datos básicos.Registrar tu huella digital en el lector biométrico.Brindar la incapacitación y datos dy también la persona quy también va a recibir el Giro.

de esta forma puedes reclamar tus SuperGIROS en nuestros puntos de venta:

Presentar la cédula dy también ciudadanía original (Nuevo formato).colocar la huella digital en el lector Biométrico.Verificar la incapacitación y datos del remitente.Al terminar la transacción repasar el recibo impreso y verificar que los datos hayan quedado correctos ya antes de firmarlo y poner tu huella.

Ver más: Que Son Las Agencias En Derecho Y Honorarios Diferencia &Ndash; Gmh

Consulta si ya puedes reclamar tu giro: ¿Ya llegó mi giro?

Ten en cuenta

Si pierdes tu cedula, puedes reclamar el GIRO con el documento dy también denuncio por perdida, llevando contraseña blanca firmada por el registrador del estado civil, más la libreta militar y la licencia de conducción (si aplica).Solo los menores dy también edad mayor de 14 años, están autorizados para reclamar GIROS con la tarjeta dy también identidad.La cédula Extranjera (CE) es válida para el cobro de giros postales siempre y en el momento en que el documento dy también identidad haya sorate expedido en los países de Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.La cédula de Extranjería (CEX) es válida como documento para el cobro dy también giros postales, si esta ha sido otorgada al cliente por una parte de Inmigración Colombia o por el Ministerio del Interior.Los documentos ya antes nombrados se aceptan con una anotación quy también debe hacer el remitenty también al instante de expedir el giro.

*


*

*

*

efectúa tus Giros Internacionales en nuestros puntos de servicio.

Ver más: ¿ Quién Es Gonzalo Jiménez De Quesada, Gonzalo Jiménez De Quesada

Solamente sy también paga en efectivo hasta el equivalenty también de USD 2.999.No sy también pagarán remesas a sociedades, solo a personas naturales.Horario dy también 8:00AM a 5:00PM en puntos autorizados.Sy también paga remesa a menores entry también los 1cuatro y 1siete años con T.I.

Mas información


Contáctenos

Dirección: Carrera 5 # 10-93, Cartago, Colombia

PBX: +57 (2) 210 siete mil ciento setenta y uno ext 141

Superintendencia dy también industria y comercio