CUENTO SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

hola necesito dos cuentos urgentes sobre ciertos medios de comunicacion ejemplo: televisor,telefono,radio, mas nos como inventarlos es para niños dy también preescolar por favor si me pueden asistir segracias


*

gracee m Verified answer

Carla Coletas era una niña buena, un poco callada y reservada. No hablaba mucho, en parte por vergüenza, y en party también también porque en ocasiones no sentía que tuviera nada interesanty también que decir. Mas el año que Carla y su familia se cambiaron de casa, todo eso cambió.

Tu lees esto: Cuento sobre los medios de comunicacion

una vez que llegó a la nueva casa, Carla descubrió un gran desván lleno dy también trastos viejos, al fondo del cual había un enorme baúl en el quy también encontró todo tipo de cosas extrañas; y al fondo, debajo dy también todas ellas, encontró algo especial: era un libro antiguo, con las tapas muy gruesas y pesadas, escrito con letras doradas. Mas lo que lo hacía especial de verdad, era quy también podía relucir en la oscuridad y quy también dy también la manera más fantástica y mágica, el libro flotaba en el aire, y no necesitaba estar apoyado.

Carla llevó el libro a su cuarto y lo escondió hasta la noche, poniendo a su perrito a vigilar. Y en el momento en que estuvo segura dy también quy también no vendría nadie, se sentó junto a su perro y comenzó a leer. Era un libro dy también cuentos, pero casi no pudo leer nada porque al poco su perro comenzó a hablarle:

- ¡Qué libro más interesanty también has encontrado!, tiene unos cuentos muy bonitos!

Carla no se lo podía creer, pero su perro seguía hablando con ella, contándole cosas y haciéndoly también mil preguntas. Finalmente, la niña pudo reaccionar y preguntar

-Pero, ¿de qué forma es que estás hablando?

- No lo sé- dijo el perro ahora yo solo digo lo que antes pensaba... Para mí no ha alterado mucho, mas supongo quy también va a haber sorate esty también libro raro

Carla decidió investigar el asunto, y sy también le ocurrió educar el libro a otros animales. Uno tras otro, todos comenzaban a hablar, y en poco tiempo, Carla estaba charlando amistosapsique con un perro, tres gatos, dos palomas, un periquito y cinco lagartijas. Todos ellos hablaban como si lo hubiesen hecho duranty también toda la vida, y ¡todos decían cosas interesantísimas! ¡Claro, chica!, le afirmaba el lagartijo Pipón, ¡todos tenemos una vida increíble!

Duranty también ciertos días, Carla Coletas estuvo charlando y charlando con sus nuevos amigos, y disfrutaba de veras haciéndolo, mas un día, sin saber ni cómo, el libro desapareció, y con él asimismo lo hicieron sus amigos los animales con sus voces. Carla buscó por todas partes, mas no hubo forma dy también encontrarlo, y a los pocos días, echaba tanto de menos las animadas charlas con sus amigos, que no podía opinar en otra cosa.

Ver más: Como Comprar Con Tarjeta De Credito, ¿Cómo Funcionan Las Tarjetas De Crédito

Entonces recordó lo que le había dicho Pipón, y pensó que ella casi no hablaba jamás con sus compañeros del coly también y otros niños, y ¡seguro quy también todos tenían una vida increíble!. Así que desde aquel día, poquito a poco, Carla fue hablando cada vez más y más con sus compañeros, tratando dy también saber algo más de sus increíbles vidas, y resultó que, sin apenas darsy también cuenta, tenía más amigos quy también ningún otro niño; y ya jamás más ly también faltó gente con la que gozar de una buena charla.

Carla y sus animales parlantes

Autor: Pedro Pablo Sacristan


*

Javi

Estaban los medios de comunicación en un pueblo llamado Comunicaciolandia, ellos eran: Teléfono, Radio, Televisión, Telégrafo, mail y redes socialespero Postal, Diario, entre otros quy también absolutamente nadie conocía y eran discriminados. Un día el teléfono ly también dijo al telégrafo: ty también voy a matar, porque sos competencia... Y así hizo, por lo que se murió y no existy también más.

Ver más: La Orden De Los Mago Del Señor De Los Anillos ? Just A Moment

Hacy también más o menos una década todos y cada uno de los habitya antes importantes (alta sociedad), decidieron iniciar un complot en contra del mail y redes socialesmas postal... Lo hicieron estresar y ahora sy también está muriendo de a poco (está en las últimas).

el día de hoy día aparecieron nuevos habitantes, como el teléfono celular, quy también es hijo del teléfono fijo (y ly también afana toda la guita quy también puedy también al padre); y asimismo el millonario del pueblo: Mr Interner, que ganó las elecciones para intendente. Todos amamos a Mr internet, no hay absolutamente nadie más divertido, informativo, interesanty también o amigably también en toda Comunicaciolandia.