CUENTOS PARA NIÑOS DE TRES AÑOS

NOTA: si quieres ver las novedades editoriales para estas Navidades 2020/21 clica aquíLlevamos unas semanas descubriendo consejos y Claves para escoger un buen libro infantil o juvenil. Hoy le toca el turno a los cuentos para niños dy también 3 a 5 años dy también edad.

Tu lees esto: Cuentos para niños de tres años

Esta es una etapa clave para poner las bases dy también un buen lector. Es el momento crucial para despertar en los pequeños el gusanillo dy también la lectura. Ha llegado el momento de plantar la semilla, regarla a diario y esperar pacientemente a quy también crezca el lector que todo niño lleva dentro.mas además, es dy también las etapas más bonitas, por el hecho de que los niños tienen una enormy también predisposición para la lectura compartida. Su curiosidad, su inocencia, su imaginación, su gran capacidad de asombro y su inagotably también sed dy también saber más, son una enorme baza a nuestro favor. Por el hecho de que todas esas necesidades las pueden satisfacer con los libros, sólo hay quy también ofrecerles el libro conveniente en el instante adecuado.En 12 tips para fomentar la lectura encontraréis determinados consejos para lograr quy también vuestros hijos (o alumnos) lean. Pero ya os adelanto que lo más importante es que tengan pluralidad dy también cuentos a su alcance y que dediquemos tiempo a leerlos juntos.No hacen falta ni grandes recursos (las bibliotecas públicas suelen estar realmente bien dotadas) ni disponer de mucho tiempo libry también (un álbum ilustrado sy también puedy también leer en 5-10 minutos, pero podemos seguir hablando dy también él mientras que comemos o vamos de camino al colegio).
*

9. "Hola Adiós. Los contrarios en un álbum mágico" de Kalandraka:
este libro nos tieny también a grandes y pequeños enganchados. Un álbum interactivo y sorprendente sobre los contrarios. Viene con un filtro óptico doble: azul y rojo. Cuando pasamos la parte roja por las páginas vemos una escena que representa una palabra y al pasar la party también azul se descubry también su contrario. Además es muy completo, con muchas páginas, así que no solo sy también presentan los habituales contrarios sino muchos más. De tal modo que es ideal para ampliar vocabulario, para pasar mucho rato entretenidos, para fomentar la lectura,... 10. "Los tres bandidos" de Kalandraka: este libro ha sorate de nuestros preferidos duranty también mucho tiempo. La propuesta gráfica es muy original y la historia mantieny también a todos en vilo hasta el final. Podéis descubrirlo en su reseña y ver una manera estupenda de contarlo. 11."La vocecita" de Kókinos: historia muy divertida sobry también un camaleón que le entran ganas dy también ir al baño y cuando termina se ha quedado sin papel. Encuentra unos calzoncillos tirados y los usa. Mas luego ly también entra la mala consciencia ¿y si son dy también alguien? conque corry también a lavarlos. Y al final, un toquy también de humor que no os cuento para no chafarlo. Les encanta a todos los niños.12. "Yo mataré monstruos por ti" dy también primordial de los libros: asimismo uno dy también nuestros preferidos. La protagonista del cuento le teme a los monstruos que viven debajo dy también nuestro mundo, cabeza abajo. Lo que no sabe es que ellos asimismo nos temen a nosotros. Todo es deborate a que nos conocemos los unos a los otros. Puedes ver más en su reseña.

Ver más: Se Garantiza La Libertad De Conciencia, Libertad De Conciencia Y Religion


*
15.
"colección Mamut. Mi primer cómic" de Bang Ediciones: esta colección es genial para que los pequeños se inicien en el género del cómic, ya que los libros están especialmente diseñados para ellos. Sy también dividen en franjas dy también edades y acá podéis ver sus características. Muy muy recomendables.16. "El pequeño Elliot en la gran ciudad" de B de Block: es una conmovedora historia sobry también el valor de la amistad y la importancia de contar con alguien quy también nos ofrezca ayuda y apoyo en determinados instantes dy también nuestra vida, de esta manera como la satisfacción que uno sienty también al asistir a alguien que lo necesita. Una historia tan tierna y un personajy también tan entrañable, que no podréis resistiros. Podéis ver su reseña aquí.17. "colección el pequeño dragón Coco" de La Galera: estos son unos libros estupendos para iniciar a los peques (a partir dy también cuatro años) en la lectura de libros con capítulos. Evidentemente se los leeremos nosotros, por ejemplo, un capítulo cada noche. El lenguajy también es sencillo, combina texto y también ilustración y los protagonistas viven grandes aventuras quy también les encantan a los niños. Somos muy entusiastas dy también esta colección en casa.18. "colección al dedillo" de Combel: una compilación dy también libros de primeros conocimientos fantástica. Además de esto con texturas y algunas solapas. Ideales para contestar las preguntas de los peques, saciar su sed dy también conocimiento y ampliar vocabulario. Podéis ver todos y cada uno de los títulos disponibles en este enlace dy también la editorial.
19. "Perddesquiciado y encontrado"
: una historia super entrañable. Texto sencillo e ilustraciones preciosas. Un niño encuentra un pingüino y no duda en hacer todo lo que es posible para llevarlo de regreso a su casa, mas en el instante dy también despedirsy también los dos sy también dan cuenta dy también la enorme amistad que los uny también y dy también quy también no desean separarse. Parece descatalogado, mas lo podéis buscar en la biblioteca pues suelen tenerlo y es precioso.

Ver más: A Que Altura Vuela Un Avion, Por Qué Los Aviones Tienen Que Volar A Más De 10

20. "compilación Busca y encuentra" de SM: estos libros nos han dado mucho juego en casa. Son muy entretenidos, para buscar y localizar los diversos objetos, animales, personajes,... Propuestos en unas solapas que sy también abren. Ideales para fomentar la concentración y acrecentar vocabulario. 21. "Linterna mágica" dy también Libros del Zorro Rojo: precioso libro sin texto. Un niño sy también adentra en el bosquy también dy también noche y con su linterna va descubriendo los diversos animales que ahí habitan. Los libros sin texto son estupendos para fomentar la imaginación dy también los pequeños y sus habilidades lingüísticas. Este además de esto es rebonito y tiene muchos detalles, para pararse un buen rato a observarlos.22. "La campeona mundial de manenersy también despierta" de Barbara Fiory también Editora: Stella, la protagonista, debe irsy también a la cama, pero primero tieny también quy también acostar a todos sus peluches y parece quy también no sy también lo van a poner nada fácil. Suerty también que tieny también mucha imaginación, como determinados padres jeje! 23. "de qué manera esconder un león" dy también B de Block: ameno y entrañable. Una niña descubre un león y decide esconderlo. Los niños lo pasarán fenomenal imaginando dónde sy también podía esconder un león. Sencillo pero muy sorprendente, con altas dosis dy también ingenio y notado del humor. Muy recomendable. 24. Libros dy también Scanimation: los libros de este estilo son realmente muy sorprendentes y dejan a los pequeños (y no tan niños) embobados. Al pasar las páginas, las imágenes cobran vida como por arty también dy también magia. Os dejarán alucinados ;) quizá asimismo te interesa:¿Tu hijo tiene entre 3 y 5 años?, ¿cúal es su libro preferido? ¡My también encantará saberlo! Buenas lecturas ;) ***Si deseas adquirir alguno de esos libros, ty también recomiendo ir a tu librería de confianza, ahí seguro quy también los hallarás todos, o te los pedirán encantados. Si eso no te es posible, clicando en el título del libro accederás a los links afiliados del blog (Amazon). ¿Qué es eso? Tu pagarás exactapsique lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión quy también me ayudará a seguir con este proyecto. ¡Gracias por adelantado!***
*