De qué están hechas las salchichas

¿Te agradan los hot dogs o cualquier otro platillo a basy también de salchichas? Entonces es esencial quy también sepas dy también qué están hechas.

Tu lees esto: De qué están hechas las salchichas


sin duda las salchichas son uno de los alimentos más comunes en nuestro país, puesto que es muy fácil de preparar y de consumir, así sea para hot dogs, como banderilla, para acompañarla con huevo, en fin, la lista podría seguir. Sin embargo, aunquy también a simple vista parezcan muy apetitosas, no son tan saludables; el día de hoy te compartimos de qué están hechas.

Como la mayoría de los embutidos , las salchichas están hechas a basy también dy también sobras de carne, grasas, agua, químicos y otros ingredientes quy también en realidad aportan muy poco en cuanto a niveles de nutrición.


Sin importar si son dy también pavo, puerco, res o pollo, las salchichas están compuestas literalmente con los restos del animal quy también no se vendy también como carne, es decir, pellejos, grasa, cartílagos y huesos.

Ver más: Para Q Sirve El Acido Acetilsalicilico, Ácido Acetilsalicílico

Todo esto sy también junta en una máquina quy también muely también a la perfección y permity también conseguir una especie dy también masa.

Ver más: 30 Inventos De La Revolucion Industrial, Listado De Inventos De La Revolución Industrial

pero eso no es todo, puesto que para lograr la textura, sabor y cfragancia característico dy también las salchichas, los ingredientes sy también revuelven con otros elementos como cereales y conservadores quy también a su vez asisten a abaratar la producción.


Una sola salchicha dy también pavo San Rafael contiene 1/4 dy también lo que deberías consumir como máximo de sodio diarias