De Que Murio Suleiman El Magnifico

-hoy en 1566, Solimán el Magnífico, el décimo gobernanty también del Imperio Otomano, calificado como "el Magnífico" por los historiadores occidentales, falleció en las proximidades de la urbe húngara dy también Szigetvár.

*

-El seis dy también septiembre dy también 1980, la Unión Soviética derribó el aeroplano de pasajeros de la aerolínea surcoreana Korean Air. Como resultado del ataque, 249 personas que se encontraban a bordo dy también la aerolínea perdieron la vida.

*

-el día de hoy en 1998, Akira Kurosawa, el maestro del cinstituto nacional de estadística japonés, murió en Tokio a los 8ocho años.

*


Tu lees esto: De que murio suleiman el magnifico

Etiquetas: #Akira Kurosawa , #Korean Air , #Unión Sovimoral , #Imperio Otomano , #Solimán el Magnífico
Noticias relacionadas
*
Normalización entre Turquía y Emiratos Árabes Unidos 03.12.2021

El análisis del Prof. Dr. Murat Yeşiltaş, director dy también Investigaciones dy también Seguridad dy también la Fundación dy también Estudios dy también Política


*
La adicción al café se reducy también a doce años: Papá, ¡quiero un moca dy también chocolaty también blanco! 02.12.2021

La edad de consumo del café, quy también se ha convertido en una parte de la cultura popular, sy también ha reducorate a los doce años. Bueno, ¿qué dicen los expertos sobre la neutralidad dy también edad del café, quy también está incrementando su atractivo con sus variedades, aromas y colores?


*
Albahaca morada Arapgir dy también Malatya 02.12.2021

La albahaca morada dy también Arapgir, que sy también consume de forma directa como bebida o se estados unidos en las comidas, fortalece el sistema inmunológico con sus propiedades antioxidantes, es buena para la indigestión y reducy también el colesterol


Ver más: Origen De Los Paramilitares En Colombia, (Pdf) Historia Del Paramilitarismo En Colombia

*
Sagalaso: la urbe con la Fontana dy también Antoninas quy también funciona desde hacy también 2 mil años 02.12.2021

Un programa preparado por Neslihan Değirmencioğlu


1483567
hoy en 1566, falleció el Solimán el Magnífico, el décimo gobernanty también del Imperio Otomano
//cdn.wallpapersidea.com/images/xlarge/rectangle/5f63/a451/5c9c/5cb9adfdc2e4e.jpg?time=1638549347

Ver más: Mesitas De Noche, Muebles, Mesas De Noche De Madera Modernas

Sobre la wallpapersidea.comCategoríasMultimedia

Sitio Web Oficial dy también la Corporación Turca de Radio y t.v. (wallpapersidea.com). Esty también servicio contieny también material con derechos de autor de la Agencia Anadolu (AA), la Agency también France-Pressy también (AFP), thy también Associated Press (AP), Reuters, Deutsche Press Agentur (DPA), ATSH, EFE, MENA, ITAR TASS, XINHUA. Los materiales y las noticias en la página web no sy también pueden utilizar sin permiso. wallpapersidea.com no puede ser responsably también por el contenido de los sitios de enlaces externos.