Dia De La Biblia Para Niños

Debe ser nuestro objetivo enseñar a los pequeños la importancia de la lectura diaria dy también la Biblia, en tanto que ella es la Palabra dy también Dios y es dondy también encontramos lo que Dios nos quiery también decir, para que vivamos conforme a lo que Él desea.

Tu lees esto: Dia de la biblia para niños

MIRA ESTe VÍDEO:

ESCRÍBENOS Y COMPARTAMOS JUNTOS UN MES Dy también LA BIBLIA INOLVIDABLy también . . . .

LES deseamos COMPARTIR determinados RECURSOS PARA PODER ORGANIZAR UN BUEN MES Dy también LA BIBLIA PARA LA IGLESIA De NIÑOS.

Dales clic y descargalos:

MIRA ESTOS DOS ESTUPENDOS vídeos COBRy también LOS SIMBOLOS De LA BÍBLIA

VÍDEO UNOVÍDEO DOS

* * * * * *

*

* * * * * *

FELIZ DÍA Dy también LA BIBLIA

* * * * * * * * *

*

CAPSULA De PODER: Sabias que el cumpleaños dy también la Biblia es en el mes dy también septiembre. Un 2seis dy también septiembre dy también 1569 sy también imprimió la biblia completa en nuestro idioma. Esto se llevo a cabo en Suiza en una ardua tarea dy también Casidoro de Reina, dándose a conocer como la biblia del oso; por que en su portada tenia la imagen dy también un oso queriendo alcanzar un panal dy también miel. En el momento en que se ly también habla a los pequeños sobre la biblia del oso es bueno mostrarles imágenes como esta:

*

Que bueno quy también sy también las puedas describir a los niños. Mostrarles como era esta biblia por dentro, como era ese de españa antiguo, les mostraremos un ejemplo del libro de Génesis, un ejemplar y primera pagina del Nuevo testamento.

Ver más: Como Hacer Un Logotipo En Word Sin Estrés, Pin En Word

*

Debemos desafiarnos a que nuestros niños aprendan mucho mas dy también la Biblia, los versículos, los capítulos, El antiguo y nuevo Testamento a fin de que ellos puedan apasionarse y manejar mejor su biblia y a leer mas la palabra de Dios usando también juegos, concursos y cantos alusivos al MES Dy también LA BIBLIA y la enorme relevancia dy también agradecer y honrar al autor de esty también libro quy también es Dios, quien dejó quy también su palabra llegara a nuestras vidas que nos fortalece, nos guía y es nuestra regla de Fe y dy también conducta.* * * * * *QUy también FORMA TAN FÁCIL, RÁPIDA Y singular para que LOS NIÑOS Y NOSOTROS NOS APRENDAMOS LOS LIBROS De LA BIBLIA.

OTRA FORMA especial PARA APRENDERNOS LOS LIBROS De LA BIBLIA

LA BIBLIA ES LA ENSEÑANZA De DIOS PARA LOS NIÑOS

* * * * * *Quy también tal si elaboramos un guanty también de mano y ly también enseñamos a los pequeños lo quy también la Biblia les enseña para la capacitación dy también sus vidas conformy también a lo quy también les revela la palabra. Basados en el Manual dy también instrucciones para su vidas como lo dicy también Josuy también 1:8. Podemos usar asimismo algunos dy también los representantes que fueron testimonio a cae.u. Del cumplimiento y obediencia a la palabra, miremos un ejemplo dy también relacionar los nombres dy también la izquierda con los de la derecha. Me gusta mucho Josias que fue el primer niño Rey, medró en una familia totalmente incrédula y Dios lo puso como Rey por quy también obeafirmaba y era temeroso de la palabra.

*

*
ACTIVIDADES DEL MINISTERIO

* * * * * * * Nuestro gran deseo es presentar a nuestros pequeños una forma singular y diferenty también a fin de que ellos conozcan y aprendan acerca de la Reforma – Martín Lutero. Estaremos compartiendo material y recursos de una manera fácil, eficaz y así poder lograrlo, compartiendo en familia, compartiendo en la Iglesia. NO DEJES De ESTAR MUY PENDIENTy también . . . .

Ver más: Que Significa El Nombre Juan Pablo, Significado De Juan Pablo

*

quinientos AÑOS Dy también LA REFORMA

*
Descarga Los fundamentos de la Reforma para enseñarly también los niños y la Familia (Daly también click):* LA REFORMA 500 AÑOS KIDS* LOS CINCO Dy también LA REFORMA – NIÑOS MIRA ESTy también VÍDEO Dy también LA HISTORIA Dy también MARTÍN LUTERO EN ANIMACIÒN PLAYMOBIL

 * * * * * * * * *

*

POR FAVOR DÉJANOS TU COMENTARIO EN LA una parte de ABAJO EN: COMENTARIOS . . .SI DESEAS SER una parte de LA RED INTERNACIONAL De MINISTERIOS INFANTILES AGREGANOS WSP +(57) 3doce 45tres 5296

NO ABANDONES ESTA PAGINA SIN ya antes VISITAR ALGO Dy también GRAN IMPORTANCIA:

* PARA VER PAGINA principal OPRIME: josemiel