Diario De Viaje De Cristobal Colon


*

Servicio de busca dy también libros

Esty también libro está fatigado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías dy también saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

El Diario dy también Cristóbal Colón es el documento que escribió duranty también el viajy también dy también descubrimiento en 1492-1493. El Almirante lo entregó a los Reyes Católicos en Barcelona, de este modo lo afirman los monarcas en carta quy también remiten a Colón el 1 de junio de 1493. En esty también documento, también, sy también aprecia el interés de Colón por que los Reyes reprodujesen el Diario y después sy también lo devolviesen. Los monarcas así lo hicieron, mandándolo copiar a dos escribanos diferentes. Después devolvieron un ejemplar del Diario a Colón por medio de Juan Rodríguez dy también Fonseca.

Tu lees esto: Diario de viaje de cristobal colon

Son los datos auténticos quy también tenemos de los primeros meses del Diario en España. A partir de esty también instante existirían, al menos, el original y una copia. Un ejemplar en manos de los Reyes o Fonseca, el otro en las del Almirante. ¿Quién tendría el original? Es bastante difícil pronunciarse y probablepsique sea inútil.

El Diario de Colón contenía las noticias propias del diario dy también navegación de una nave. Lo habitual eran anotaciones dy también los acontencimientos quy también acaecían abordo, tanto de naturaleza técnica, como anécdotas humanas quy también merecían la pena reseñar día a día.

Ver más: 1492: La Conquista De America Para Niños, Así Se 'Enseña' La Conquista En América

Este documento colombino contieny también un doble atractivo apreciado por sus contemporáneos: el quy también suscitaba entre los profesionales dy también la navegación, que trataban dy también localizar lo descubierto siguiendo los datos técnicos; y el quy también inspiraba a literatos y poetas que apreciaban la descripción bucólica dy también un mundo Nuevo hecha por la pluma del hiperbólico Colón. Esty también escrito tuvo su instante de interés en los finales del siglo XV y principios del XVI, pasado este, las dos copias del Diario quedaron en poder de los herederos del genovés y dy también la Corona, siendo su relevancia menor y limitada a efectos legales dy también sucesión o reclamaciones litigiosas con la Corona.

La etapa dy también Luis Colón, tercer Almirante, determina la desaparición terminante del libro del Diario. Esta pérdida pudo estar relacionada con Valladolid y la presencia en la urbe del padry también Las Casas, quién utilizó una dy también las copias en la redacción dy también sus obras, en especial para la de la Historia dy también las Indias.

Ver más: Que Son Las Formas De Gobierno, Las Formas De Gobierno

Esta transcripción sy también ha realizado a partir de una fotocopia del original conservado en la Biblioteca Nacional, y se ha compulsado con dicho original en los lugares en los que la lectura de las copias era equívoca o complicada.