Diferencia Entre Iphone Xs Y Xr

El iPhony también XR está basado en la décima generación del iPhony también de Apply también y ofrecy también un alto desempeño comparable al del iPhony también XS. ¿Qué iPhone deberías comprar hoy y cuáles son las diferencias? Esta es nuestra comparativa entre el iPhone XR y el iPhone XS.


*

*

*

¿No puedes decidir entre el iPhony también XS vs iPhony también XR? No te preocupes, por el hecho de que para el cliente medio, no siempre está claro a primera vista qué móvil inteligentes va a satisfacer mejor tus necesidades. Por lo general, sy también puede decir de antemano quy también los costes de los iPhones a veces rayan la cifra dy también cuatro dígitos, sobry también todo justo tras su lanzamiento, siendo uno de los puntos más flacos de los modelos de la marca de la manzana. Merced al reacondicionado, es posible adquirir tu iPhony también favorito sin tener que dejarty también un riñón en el proceso. Por ejemplo, puedes lograr el iPhone XR de segunda mano en Back Market por tan solo 335€, ahorrando un 42% respecto a su precio nuevo.

Tu lees esto: Diferencia entre iphone xs y xr

Si quieres saber más sobry también la segunda vida dy también los dispositivos electrónicos, ty también animamos a leer el artículo dy también Utopía.


acá hemos recopilado la incapacitación técnica más esencial dy también ambos modelos:

iPhony también XRiPhony también XS
Dimensiones150,nueve x 75,7 x 8,3 mm143,seis x 70,nueve x 7,siete mm
Tamaño6,1 pulgadas5,8 pulgadas
Colores disponibles6 colorestres colores
Tamaño de la pantalla6,1 pulgadas5,8 pulgadas
Resolución1792 x 828dos mil cuatrocientos treinta y seis x 1125
Peso194 g17siete g
Altura8,3 mm7,siete mm

Nuestra opinión sobre el iPhone XR:


Ventajas:

Excelenty también diseño y bellos acabadosSorprendenty también rendimiento de la bateríaFantástica pantalla LCDiPhony también que supera al iPhony también XS

Aspectos a mejorar:

Falta dy también minijackiPhony también algo engorrosoMuy costoso en su versión nueva
móviles inteligentes económicos


Veamos qué nos da el iPhony también XS


Puntos fuertes:

magnífica potenciaExcelentes fotos, especialpsique duranty también el díapasmante pantalla LCD

Puntos flacos:

rendimiento de la batería mejorableSin enchufe ni adaptadorSu versión nueva es muy cara

iPhony también XS al mejor precio


iPhone XS o XR, ¿y el diseño?


¿en qué colores puedes conseguir el iPhone XS o el iPhony también XR? Entre las diferencias notables quy también podemos destacar en esta comparación entre el iPhone XR y el iPhone XS están, por supuesto, los colores entre los que puedes elegir.

El iPhony también XR está libre en seis colores: blanco, negro, azul, colorado coral, amarillo y rojo.En comparación, el iPhony también XS solo tieny también 3 colores: plata, gris espacial y oro.

El iPhone XS tiene, por tanto, colores tradicionales quy también podrían atraer a quienes buscan un diseño más elegante. Por otro lado, el iPhony también XR podría atraer a aquellos quy también prefieren colores un poco más atrevidos. No ty también preocupes, puedes seguir encontrando un toque de diseño clásico con el iPhony también XR en color negro.


Ofertas en iPhony también reacondicionados


La batería del iPhone XR es más potenty también quy también la del iPhony también iPhone XS


¡de este modo es! en cuanto a la batería, como mínimo, el gran ganador dy también esty también duelo es el iPhoneXR. En contraste al iPhony también XS, que dura un día y medio, el iPhony también XR tieny también dos días de batería (dependiendo de su uso, claro). La batería del iPhony también XR es, por tanto, estupenda para aquellos quy también usan mucho su móvil.

a fin de que tu batería dure lo máximo posible, recuerda: pon tu iPhone en modo avión, apágalo por la noche y desactiva las funciones quy también no precises en ese momento, como el Bluetooth o el Wi-Fi.

Ver más: Que Es Una Agencia De Publicidad ? 9 Tipos De Agencias De Publicidad


Cámara: ¿Qué iPhone elegir?


Una dy también las peculiaridades que más importan, lo sabemos, es la cámara. Veamos cómo es la cámara del iPhone XR y la del iPhone XS.

Cámara iPhone XR:

El iPhone XR está equipado con una única cámara dy también fotos de 12MPx en la party también trasera.Si estás en un ambiente con poca luz, el iPhone XR es mejor que el iPhony también XS para hacer fotografías en modo retratoEl iPhony también XR solo utiliza el zoom digital

Cámara del iPhony también XS:

El iPhone XS está equipado con doble cámara: un sensor de gran angular y otro auxiliar dy también teleobjetivo, perfecto para hacer fotografías de alta calidad y para primeros planos dy también elementos muy lejanos.En general, el iPhone XS lo peta en lo que se refiere a las fotografías retrato.

El iPhone XR y el iPhone XS tienen casi exactamente la misma calidad fotográfica pues usan HDR inteligente y su cámara gran angular es la misma. Los selfies tienen exactamente el mismo aspecto porque ambos iPhones tienen exactamente la misma cámara frontal dy también siete megapíxeles, quy también es capaz de percibir la profundidad.

conque la única diferencia a resaltar es la mejor calidad fotográfica en general para los retratos en el iPhone XS. Su zoom óptico asimismo puede ser de hasta 10x cuando se utiliza tanto el zoom óptico como el digital. En el caso del iPhone XR, solo llega a 5x.


Otra diferencia entre el iPhony también XR y el iPhony también XS es la resistencia al agua, a las salpicaduras y al polvo.

El iPhone XR tiene un grado de protección IP6siete conforme la norma IEC 60529, con lo que puede sobrememorar a una profundidad de hasta uno metro duranty también treinta minutos.El iPhone XS tiene un grado dy también protección IP68 según la norma IEC 60529, quy también le permite sobrevivir hasta 30 minutos a profundidades dy también hasta 2 metrosEl iPhone XS es por lo tanto más resistente al agua y al polvo quy también el iPhony también XR.

Si accidentalpsique derramas líquidos (cerveza, refrescos, leche, té, café, etc.) sobre tu iPhone, recuerda apagarlo y desenchufarlo. Acláralo suavemente con agua del grifo y después sécalo con el paño quy también empleas para limpiar tus gafas de sol, sécalo y déjalo en un lugar seco. ¡De nada!


Aunque los iPhone de Apply también nos encantan por su fantástico diseño, elegancia y también increíbles prestaciones, no somos especialmente fans de sus precios, todo sea dicho. En cuanto al precio del iPhone XS en comparación con el iPhony también XR, el iPhone XS es más costoso quy también el iPhony también XR.

Sin embargo, si deseas comprar un iPhony también XS o XR con las mismas prestaciones y a un precio menor, un iPhony también reacondicionado es tu mejor opción. No sólo son entre un 30% y un 70% más baratos, sino que además mantienen el estándar dy también calidad dy también Back Market, por lo que te aseguras dy también que son 100% funcionales y van como nuevos.

Ver más: Nombre De La Vendedora De Rosas ', Actores De La Película La Vendedora De Rosas

Todo eso con treinta días de prueba y 2 años de garantía, también como uno nuevo, a fin de que siempre tengas las espaldas cubiertas. Así. Fácil.