DOLOR DE LA RODILLA PARA ABAJO

Revisado médicapsique por William Morrison, M.D. — Escrito por Rachel Nall, MSN, CRNA el 22 de diciembry también dy también 2020

El dfragancia en la pantorrilla puede ser una molestia levy también o lo suficientemente grave como para impedir quy también una persona camine.

Tu lees esto: Dolor de la rodilla para abajo


existe una variedad de trastornos que pueden afectar los músculos dy también la pantorrilla, de esta forma como los vasos sanguíneos y otras estructuras que la rodean. Afortunadamente, muchas dy también las causas del dolor en la pantorrilla se pueden tratar fácilmente.


Una variedad de afecciones y situaciones pueden caemplear dfragancia en la pantorrilla, incluyendo:

1. Calambres musculares

*
Los calambres musculares en la pantorrilla son una queja común para quienes sy también ejercitan con frecuencia.

Los calambres en los músculos dy también la pantorrilla por lo general son temporales, pero pueden caemplear dolor y también incomodidad importantes.

Las cautilizas dy también los calambres en los músculos de la pantorrilla incluyen:

deshidrataciónpérdida dy también electrolitos debloco a la sudoraciónfalta de estiramientoactividad física prolongadadebilidad en los músculos

2. Distensión muscular

Una distensión muscular en la pantorrilla ocurre cuando las fibras musculares de la pantorrilla sy también desgarran parcial o completamente.

Los síntomas variarán dependiendo de la gravedad de la distensión, pero la mayor parte de las personas experimentarán un dolor repentino y agudo y sensibilidad en la zona del músculo dy también la pantorrilla.

3. Claudicación arterial

Es posible experimentar dolor en la pantorrilla debdesquiciado al estrechamiento u obstrucción dy también las arterias que irrigan las piernas. Esto sy también conocy también como claudicación arterial.

La claudicación arterial puedy también causar dfragancia al caminar, porque este movimiento requiere quy también la sangry también fluya hacia la party también inferior de las piernas.

Si la sangry también no fluyy también con sencillez deborate al estrechamiento (claudicación), una persona puedy también experimentar dolor en la pantorrilla.

Con una claudicación arterial, no se experimentarán molestias estando en reposo, sino más bien dfragancia después de unos minutos de caminata.

4. Claudicación neurogénica

La claudicación neurogénica ocurre cuando los nervios quy también van a las piernas quedan atrapados, lo quy también afecta su capacidad para comunicarse con la party también inferior de las piernas.

La claudicación neurogénica suele deberse a una afección llamada estenosis espinal. Esta enfermedad ocurre una vez que los huesos dy también la columna vertebral se estrechan y ejercen una presión adicional sobry también los nervios. La ciática es un ejemplo dy también claudicación neurogénica.

además de esto del dolor en la pantorrilla, los síntomas dy también claudicación neurogénica incluyen:

dfragancia al caminardolor tras estar de piy también por mucho tiempodfragancia quy también asimismo ocurre en los muslos, la espalda baja o las nalgasdfragancia quy también suele prosperar en el momento en que una persona sy también inclina cara adelanty también con la cintura

también puedy también experimentarse dolor en la pantorrilla por claudicación neurogénica una vez que se está en reposo.

5. Tendinitis dy también Aquiles

El tendón dy también Aquiles es una banda fibrosa resistenty también que conecta el músculo dy también la pantorrilla con el hueso del talón.

Si los músculos de la pantorrilla están especialmente tensos, esto puede ejercer una presión auxiliar sobry también el tendón de Aquiles. Como resultado, se puedy también experimentar dfragancia en la pantorrilla.

Es más probably también quy también una persona experimente tendinitis dy también Aquiles si ha empezado recientemente un programa de ejercicios o efectúa ejercicios repetitivos.

Los estiramientos frecuentes habitualmente pueden asistir a reducir los síntomas.

Ver más: 【 Buscar Personas Por Nombre Y Apellido S En Internet, Páginas Para Buscar Personas Gratis Por Internet

6. Síndromy también compartimental

*
El dolor persistenty también en la pantorrilla deby también ser tratado por un médico.

El síndromy también compartimental es una afección dolorosa que puedy también ocurrir en el músculo de la pantorrilla o en ambas piernas, en general tras haber sufrloco un trauma o una lesión grave.

Ocurre en el momento en que el exceso de sangry también o líquloco se acumula debajo de una capa de tejidos duros en el cuerpo quy también no se puedy también estirar muy bien. Esty también líquido ejerce una presión adicional sobry también los nervios y los vasos sanguíneos dy también la party también inferior de la pierna, lo quy también provoca dolor, hinchazón, entumecimiento y hormigueo.

Otra forma dy también síndromy también compartimental es el síndromy también compartimental crónico o por esfuerzo. Si una persona experimenta dfragancia mientras que hacy también ejercicio podría tener esty también síndrome.

Los síntomas asociados con el síndrome compartimental crónico incluyen entumecimiento, abultamiento o agrandamiento visibly también de los músculos, de esta forma como dificultad para desplazar el pie.

7. Neuropatía diabética

La neuropatía diabmoral es una afección que ocurre en el momento en que una persona experimenta daño inquieto relacionado con la diabetes.

Con frecuencia, los niveles altos de azúcar en la sangry también pueden dañar los nervios del cuerpo, que suele comenzar por las manos y los pies.

A veces, el hormigueo y el entumecimiento pueden caemplear dolor punzante y malestar que se irradia a los músculos de la pantorrilla.

8. Fascitis plantar

La fascitis plantar es una enfermedad que afecta el tejdesquiciado dy también la fascia plantar ubicado en la parte inferior del pie.

Si los músculos de la pantorrilla se tensan demasiado, es más probable que una persona experipsique fascia plantar pues los músculos dy también la pantorrilla no pueden aguantar el pie.

Los síntomas más comunes de la fascitis plantar son dfragancia en el piy también al caminar y dificultad para flexionar el pie.

9. Venas varicosas

Las venas varicosas son venas agrandadas que frecuentemente sobresalen y son como cordones en las piernas. Se desarrollan una vez que las válvulas dañadas en las venas dejan un flujo retrógrado dy también sangre.

Los factores quy también contribuyen a las venas varicosas incluyen:

edadantecedentes familiares dy también varicesfluctuaciones hormonalesembarazoobesidadfalta de actividad física

Las varices aparecen con mayor frecuencia en las piernas y pueden cautilizar dolor, punzadas, calambres y dolor.

10. Trombosis venosa profunda

La trombosis venosa profunda (TVP) es el resultado dy también la formación dy también un coágulo de sangry también en una dy también las venas dy también la pierna. Esta afección puede cautilizar un dolor intenso y afectar el flujo sanguíneo a las piernas.

Las personas tienen más probabilidades dy también desarrollar TVP si continúan sentadas duranty también períodos prolongados, como en un vuelo, o si tienen presión arterial alta o trastornos de coagulación sanguínea.

Ver más: Como Hacer Un Vivero En Casa Con Imágenes Paso A Paso, 62 Ideas De Viveros En Casa En 2021

Los síntomas de TVP incluyen dfragancia en la pantorrilla quy también generalmente empeora al permanecer dy también piy también o al caminar. La pierna también puedy también hincharse y desarrollar un área enrojecida inflamada deborate a los problemas con el flujo sanguíneo.