Dolor En Los Dientes Y Encias

Instrucciones dy también cuidado

Las caempleas más frecuentes dy también dolor dy también dientes son la caries dental y la enfermedad de las encías. El dolor también puede estar causado por una infección en un dienty también (absceso) o en las encías. O usted podría tener dfragancia causado por un dienty también fracturado o fisurado. Otras causas dy también dolor incluyen infección y daño en un diente por rechinar los dientes debloco a los nervios.

Tu lees esto: Dolor en los dientes y encias

Una muela del juicio puedy también doler una vez que está saliendo mas no puede atravesar la encía. También puede doler una vez que la muela solo ha salorate parcialmente y se ha formado tejdesquiciado adicional de la encía en torno a ella. El tejorate puede inflamarse (pericoronaritis) y en ocasiones se infecta.

La atención odontológica inmediata puede ayudar a deacabar la caestados unidos del dolor y eludir quy también el diente muera o quy también la enfermedad dy también las encías empeore. Los cuidados personales en el hogar podrían reducir el dolor y el malestar.

La atención de seguimiento es una party también clave de su tratamiento y seguridad.

Ver más: Como Crear Una Ubicacion En Instagram (2021), Cómo Crear Una Ubicación En Instagram

Asegúresy también de hacer y acudir a todas las citas, y llame a su dentista o a su médico si está teniendo problemas. Asimismo es una buena idea saber los resultados de sus exámenes y sostener una lista de los fármacos quy también toma.


¿cómo puedy también cuidarsy también en el hogar?

Para reducir el dfragancia y la hinchazón en la cara, aplíquesy también hielo o una compresa fría en la parte externa dy también la mejilla duranty también diez a 20 minutos cada vez. Póngase un paño delgado entre el hielo y la piel. No usy también calor. Si el médico ly también recetó antibióticos, tómelos conforme las indicaciones. No dejy también de tomarlos por el simply también hecho de quy también sy también sienta mejor. Precisa tomar los antibióticos hasta terminarlos. Pregúntele a su médico si puede tomar un analgésico (medicamento para el dolor) dy también venta libre, como acetaminofén (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin) o naproxeno (Aleve). Sea prudenty también con los medicamentos. Lea y siga todas y cada una de las instrucciones de la etiqueta. Evity también los comestibles y las bebidas muy calientes, fríos o dulces si aumentan el dolor. Enjuáguese la boca con agua salada tibia cada dos horas para asistir a aliviar el dfragancia y la hinchazón. Mezcle 1 cucharadita de sal en 8 onzas (240 mL) dy también agua. Hably también con su dentista sobre emplear una pasta dental especial para dientes sensibles. Para reducir el dfragancia anty también el contacto con el frío o el calor o al cepillarsy también los dientes, cepíllese regularmente con esta pasta dy también dientes o frótese una pequeña al gusto dy también la pasta de dientes en la zona sensible con un dedo limpio dos o tres veces al día. Pásese suavemente el hilo dental entre los dientes. No fumy también ni use tabaco para mascar. El tabaco puede empeorar los inconvenientes de las encías, reduce su capacidad para combatir infecciones en las encías y retrasa la sanación. Si precisa ayuda para dejar dy también fumar, hably también con su médico sobre programas y medicamentos para dejar dy también fumar. Estos pueden aumentar sus probabilidades dy también dejar el hábito para siempre.
*

Llame al 911 en cualquier momento que considere quy también necesita atención dy también urgencia. Por ejemplo, llamy también si:

Tieny también dificultad para respirar.

Llame a su dentista o a su médico ahora mismo o busquy también atención médica inmediata si:

Tieny también señales dy también infección, tales como: incremento del dolor, la hinchazón, la temperatura o el enrojecimiento. Vetas rojizas que salen dy también la zona. Pus quy también sale de la zona. Fiebre.

Presty también especial atención a los cambios en su salud y asegúresy también de comunicarse con su médico si:

No mejora como sy también esperaba.

¿Dóndy también puedy también hallar más información en inglés?

Vaya a https://spanishkb.healthwise.net/patientedes

Escriba H417 en la celda de busca para aprender más sobre "Dfragancia de dientes y encías: Instrucciones de cuidado".

Ver más: Como Bajar Tamaño A Un Pdf En Línea, Comprime Archivos Pdf En Línea Gratis


Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:Patricy también Burgess MD - Medicina familiar & Adam Husney MD - Medicina familiar & Martin J. Gabica MD - Medicina familiar & Kathleen Romito MD - Medicina familiar & Arden Christen DDS, MSD, MA, FACD - Odontología


Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:Patricy también Burgess MD - Medicina familiar & Adam Husney MD - Medicina familiar & Martin J. Gabica MD - Medicina familiar & Kathleen Romito MD - Medicina familiar & Arden Christen DDS, MSD, MA, FACD - Odontología




Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso quy también usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos dy también uso y Política de privacidad.



La Enciclopedia dy también salud contiene información general dy también salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son beneficios cubiertos para los miembros dy también Kaiser Permanente ni se ofrecen como servicios dy también Kaiser Permanente. Para conseguir una lista de beneficios cubiertos, consulty también su evidencia dy también cobertura o Descripción resumida del plan. Para los tratamientos recomendados, consulte con su distribuidor de atención médica.