Ejemplos del internet de las cosas


*
*
*
*
*
*
*
*
*

Los agricultores y ganaderos están abrazando el potencial de la tecnología IoT para ser más eficientes en todo el proceso dy también creación dy también los alimentos. Vamos con los primordiales ejemplos:

Monitorizar las condiciones climáticas: usando sensores conectados sy también pueden crear modelos predictivos. Con estos datos, es posible elegir los cultivos convenientes para plantar en diferentes temporadas del año.

Tu lees esto: Ejemplos del internet de las cosas

gestión de cultivos.

Ver más: 20 Guisados Con Que Se Acompaña La Pasta Para Menú Completo, ¡Fácil Y Barato!

Dy también nuevo, el uso de sensores ubicados en el campo sirve para asistir a los agricultores a obtener datos en tiempo real sobry también los factores que afectan la salud de los cultivos.

Ver más: Civica Y Urbanidad: Normas De Comportamiento En La Iglesia, 10 Normas De Comportamiento En La Iglesia

Por ejemplo, la calidad del suelo, el potencial hídrico dy también las hojas o las precipitaciones, quy también pueden facilitar la identificación dy también enfermedades y también infecciones.La utilización de sensores para controlar el peso, la humedad y la temperatura dy también los silos, con los quy también advertir fugas. Asimismo en invernaderos para conocer las condiciones en tiempo real.

Por Kote Puerto