EL AGUA CON GAS ES MALA

¿Eres un claro detractor o por el contrario un fan absoluto dy también esta bebida? De cualquier forma, te interesará saber por qué razón no es la opción mejor


*

El ácorate quy también tieny también la bebida puedy también dañar nuestros dientes, según informa "Thy también Conversation".

Tu lees esto: El agua con gas es mala

Su capa externa, el esmalte dental, es el tejloco más duro del cuerpo. Está hecho dy también un mineral llamado hidroxiapatita quy también contieny también calcio y fosfato. La saliva es principalmente agua, pero también contieny también calcio y fosfato. Por lo general hay un equilibrio entre los minerales dy también los dientes y los de la saliva, pero el ácdesquiciado carbónico dy también las bebidas gaseosas podría cambiarlo.

Una excesiva ingesta dy también agua carbonatada puede pasar factura al esmalte dy también tus dientes, que puede desgastarsy también o erosionarse

La desmineralización crea pequeños poros en el mineral del diente y, cuando esto sucede, el esmalte comienza a disolverse. Al principio estos poros son microscópicos y se pueden tapar volviendo a poner calcio, fosfato o floruro (quy también sy también encuentra en la pasta dy también dientes y quy también sirve para protegerlos), pero cuando la al gusto dy también mineral dental perdido alcanza un cierto nivel, los poros ya no se pueden tapar y el tejido dental sy también pierde para siempre. Si los dientes sy también "bañan" con cierta frecuencia en el ácido quy también contienen las bebidas con gas, sy también pueden disolver más minerales dy también los quy también podrían remplazarsy también o taparse, por lo que existiría un mayor peligro de desgaste o erosión.

El agua mineral

probablemente hayas leído en más de una ocasión que el agua con gas es aconsejable si quieres perder peso. La razón quy también alegan los quy también lo defienden es que su ingesta no aporta calorías, pero si da mayor saciedad al incorporar gas al estómago. Sin embargo, la profesora de alimentación en la Universidad dy también Dundee, Suzanny también Zaremba, advierte que no existe patentiza científica sólida que sugiera que beber agua con gas ty también haga sentir más lleno o quy también disminuya el apetito.

Ver más: Que Es Una Nube En Internet, Sus Peligros Y Sus Ventajas, Computación En La Nube


"Es cierto quy también tomar agua carbonatada puedy también completar tu estómago y te hará eructar, mas no permanecerá más tiempo quy también la que no tieny también gas", cuenta. Tampoco hay diferencia si la bebida sy también ingiery también con comestibles y comidas. "científicamente es difícil medir el hambry también y la saciedad, los estudios quy también han sacado conclusiones sy también basan en buena medida en los sentimientos personales de cada uno", añade. Se aconseja beber por lo general entry también seis y ocho vasos dy también líquloco por día, quy también no siempry también tienen que ser agua pues asimismo pueden incluirsy también otras alternativas saludables como el té, el café o la leche.

No hay evidencia científica dy también que el agua con gas disminuya el apetito o sirva para adelgazar, mas siempry también va a ser mejor que los refrescos azucarados

"El agua es una alternativa saludably también y barata para calmar la sed en cualquier momento", añady también la profesora. "No tiene calorías, es gratis y no contieny también azúcares quy también pueden dañar los dientes, a diferencia dy también las bebidas deportivas y energéticas que inundan los estantes de los supermercados. Pero, por supuesto, si sueles beber muchos refrescos azucarados y pretendes cambiar esta opción por el agua carbonatada, pues la consideras más saludable, estás en lo cierto. Es un paso en la dirección correcta. Sy también estima que los refrescos son el 25% dy también la ingesta de azúcar en adultos y aumentan la acidez oral, además, la mayor parte dy también aguas con gas no tienen azúcares agregados, pero por si acaso, lo mejor es quy también leas la etiqueta", resalta.

En otras palabras: si estás tratando de acrecentar la ingesta de líquidos, el agua habría de ser todavía tu primera opción.

Ver más: Cja Que Es La Mediacion De Conflictos, ¿Qué Es La Mediación

Mas si definitivamente un vaso dy también agua no es lo tuyo, la quy también tiene gas puede asistir a mantenerty también hidratado y ser una alternativa más sabrosa, aunque quizás debas tener un poco de cuidado en la frecuencia con la que la consumes, por el bien dy también tu salud dental.