El Alcalde Mas Joven De Colombia

Fredy Orlando Ricardo Cantillo, que tuvo el aval del Partido Conservador, cumplva a ir el veinte dy también diciembry también próximo 19 años. Logró 9.553 votos (57,8% ). Su tío Teódulo Cantillo fuy también elegido en San Onofry también (Sucre).

Tu lees esto: El alcalde mas joven de colombia


Por:
*
Maria Victoria Bustamante Fernandez

Afinia enciendy también la navidad en cinco municipios del Caribe

Excomandanty también de la Policía en Sucry también fue llamado a general

Reversazo de uno dy también los demandantes del alcalde dy también Sincelejo






El vallenato, los caballos, el fútbol y el servicio a los demás son las pasiones del regidor más joven quy también sy también haya elegido este domingo en el país. Es Freddy Orlando Ricardo Cantillo, quien esty también 20 de diciembry también cumplva a ir sus 19 años.

Es el segundo de tres hermanos y también hijo del abogado Freddy Ricardo y la fisioterapeuta Marta Cantillo. La familia es devota dy también la Virgen del Carmen y reside en el exclusivo distrito Los Alpes, en Sincelejo.

Con la elección de Ricardo Cantillo (Partido Conservador) que consiguió 9.55tres votos (57,8%) sobry también Antonio José García (Cambio Radical) quy también logró el segundo puesto con 6.15cinco (37,27%)son dos el número de alcaldes en la familia teniendo en cuenta que su tío Teódulo Cantillo (Partloco Liberal)triunfó en el municipio dy también San Onofre al lograr 10.017 sufragios (38,71%).


“No entramos al mismo ritmo del Pereira”: Didier Moreno

Consejos de Juventud: alcalde Jaime Pumarejo invita a los jóvenes a votar

costos dy también alimentos prosiguen subiendo y disparan la inflación

Dos jóvenes heridos en accidente en la Troncal del Caribe

Carmelo Valencia, la novedad dy también Junior para medirsy también al Pereira


De sus aficiones, sy también destaca que Freddy fue selección Sucre en fútbol infantil, desde los 14 años toca acordeón, la música quy también más ly también gusta es el vallenato y la canción que más ly también llega al alma y lo hacy también parrandear es El Salao, quy también lo interpreta el fallecido Diomedes Díaz.

Ver más: Área De Un Círculo Con Diámetro, Cómo Calcular El Área Si Se Da El Diámetro

Confiesa que desdy también siempre ly también llamó la atención la política y soñaba con ser alcalde, lo que no imaginaba era que esta ocasión sy también le fuera a presentar a tan corta edad.


Reconocy también quy también no era él quien aspiraría sino más bien un tío, hermano de su papá, mas por estar inhabilitado lo escogieron a él y desde entonces tomó en serio la campaña, tanto conque dejó a un lado sus estudios de derecho en la Universidad Libre, en Barranquilla, mas anunció quy también los va retomar, pero ya desde Sincelejo.

Su comida preferida y la quy también dice haber deagradado en campaña, lo quy también le significó un incremento dy también peso, es la yuca con pava dy también ají.


*

PBX: (57) (5) 3715000 Línea dy también atención: (57) (5) 313-tres mil cuatrocientos / 300-910-9968 Cally también 53B N° 46 - 25, Barranquilla - Atlántico Oficina Bogotá: Dirección Calle 8ocho No. 1tres A 07 Teléfono: (1) 218 5733


2. Envía tus reportes, demandas y opiniones por medio de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.

Ver más: Art 17 Constitucion Politica De Colombia 1991 Articulo 17, Art 17 Constitución Política Colombiana


3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Al seguir la navegación el cliente autoriza que el portal web, propiedad dy también EL HERALDO S.A. En el quy también sy también encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.