EL CARRO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

sin duda edificar el auto más veloz del planeta siempre será una lucha constanty también entre las grandes empresas dy también la industria automotriz, el como no es llegar a los 500km/h sino más bien superar esa barrera, y para eso hay varias marcas que buscan hacerlo.

Tu lees esto: El carro más rápido del mundo

El Bugatti Veyron Super Sport era el coche más veloz del planeta con una velocidad máxima conforme el Libro Guinness World Records dy también 4treinta y uno km/h. Sin embargo, el tiempo pasa y Bugatti fuy también desbancado.

*

El Koenigsegg Agera RS ly también robó el título al fabricante galo en 2017, en 2019 Bugatti quiso sorprendernos con la escalofriante cifra dy también 490,4ocho km/h a bordo de un Chiron Super Sport 300+. al igual que el Chiron, el Koenigsegg Agera RS ‘Gryphon’ es uno dy también los coches más caros del mundo.

Ver más: Actriz De Cruella De Vil 2021, Ellos Son Los Personajes De Cruella De Vil 2021

*

Sin embargo, debe de quedar claro que el Chiron Super Sport 300+ jamás ha marcado ningún récord oficial, solo una sorprendenty también velocidad máxima, pues la prueba llevada a cabo por la compañía francesa fue solamente en una sola dirección y lanzamiento, lo que no permity también reconocerlo como un récord oficial.

Lo quy también no se esperaban ni Bugatti ni Koenigsegg es que SSC volviese a ‘robar’ el título y los desbancara un puesto en el listado de los coches más veloces del mundo.

En enero pasado, el SSC Tuatara marcó un nuevo récord oficial. Aunque el cochy también no superó la barrera de las 300 mph -482.8 km/h-, fuy también más rápido que el Koenigsegg Agera RS, tanto en términos de velocidad máxima absoluta como del promedio logrado en direcciones opuestas.

Ver más: Como Sacar Un Pantallazo En Pc, ¿Cómo Hacer Captura De Pantalla En Tu Laptop O Pc

El SSC Tuatara alcanzó las 286,uno mph en dirección sur -460,4 km/h- y las 279,7 mph en dirección norte -450,1 km/h-.

*

Los coches más rápidos del planeta en 2021:

SSC Tuatara: 455,dos km/hKoenigsegg Agera RS: 447,39 km/hHennessey Venom GT: 435 km/hBugatti Chiron: 432 km/hBugatti Veyron Super Sport: 4treinta y uno km/hSSC Ultimaty también Aero: 4doce km/hSaleen S7 Twin Turbo: 39nueve km/hKoenigsegg CCR: 389.5 km/hMcLaren F1: 391 km/hPagani Huayra BC: 383 km/h
asimismo puedes ver...