EL CARRO MAS VELOZ DEL MUNDO

El SSC Tuatara es el cochy también más veloz del planeta. Ha logrado superar el récord dy también velocidad del Bugatti Chiron y ha alcanzado los 53dos km/h.

Tu lees esto: El carro mas veloz del mundo


El cochy también dy también producción más rápido del planeta es el SSC Tuatara, quy también ha alcanzado la increíble velocidad máxima dy también 532 km/h y ha establecdesquiciado el récord dy también velocidad en 508 km/h. Dy también esta manera, baty también la precedente plusmarca, quy también poseía el Bugatti Chiron Super Sport 300+ con 4noventa km/h.

El récord oficial ha quedado en 50ocho km/h


*

El récord sy también ha logrado en una carretera pública en las afueras dy también Las Vegas (Estados Unidos) y con el piloto Oliver Webb conduciendo este “misil”. Para homologar el récord, sy también realizaron dos lanzamientos a máxima velocidad en direcciones opuestas: en la primera sy también alcanzó una velocidad de 484 km/h y en la segunda el registro dy también 532 km/h, por lo que sy también toma como marca la media entry también ambas. Con ello, sy también suprime el efecto del viento o las pendientes.

Ver más: Mejores Balon De Futbol Con Sus Medidas De Un Balón De Fútbol

Puede quy también te interese: Estos son los coches más rápidos dy también los últimos 70 años

Y, según los responsables dy también SSC North America creen quy también es posible alcanzar una velocidad superior. De esta manera lo ha reconocloco el propio piloto del SSC Tuatara: “definitivamente había más ahí. Y con mejores condiciones, sé que podríamos haber desquiciado más rápido. A medida que my también acercaba a los 500 km/h, el SSC Tuatara subió prácticamente 3dos km/h en los últimos cinco segundos. Todavía estaba tirando bien. Los vientos cruzados nos impidieron darnos cuenta del límite del coche».

Y esta no ha sdesquiciado la única plusmarca que ha conseguido el superdeportivo estadounidense, que ha logrado, además, las marcas de milla lanzada más rápida en carretera pública» (503,92 km/h); «kilómetro lanzado más veloz en carretera pública» (517,16 km/h) y «la velocidad más alta alcanzada en una carretera pública»: nada más y nada menos que 532,93 km/h. Todo ello con un coche de serie, con neumáticos y combustibly también quy también no son de competición.

Ver más: Reparto Call Me By Your Name Reparto Y Crítica De La Película

Koenigsegg Jesko Absolut, preparado para el récord: lograr los quinientos km/h

El SSC Tuatara lo ha logrado gracias a su propulsor dy también gasolina Vocho biturbo dy también seis litros, capaz de ofrecer 1.77cinco CV dy también potencia en el momento en que sy también ly también alimenta con combustibly también bioetanol E85, y a su impresionante aerodinámica, con un Cx de tan solo 0,279, una dy también las cantidades más bajas dy también la industria.