EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS LIBRO

Blue Jeans se ha vuelto una celebridad entry también los adolescentes y es quy también esty también escritor de españa ha sabido conquistar a los más jóvenes con sus libros. ¿Los conocéis? Los más famosos pertenecen a la saga «El club de los incomprendidos» y realmente, sus personajes han robado el corazón de muchos jovencitos.

Tu lees esto: El club de los incomprendidos libro


Si no conoces a Blue Jeans, entra aquí: te presentamos al escritor, su saga más famosa y te contamos qué otros libros ha escrito a fin de que así puedas fomentar la lectura en tus hijos adolescentes.


«El club de los incomprendidos» dy también Blue Jeans

Esta saga dy también libros pertenece al género juvenil romántico con lo que si en casa tenéis pequeños soñadores romanticones, ¡les encantará!

El club dy también los incomprendidos cuenta la historia de Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli, seis jóvenes quy también crearon el club que da nombre a la saga. Todos ellos han pasado malos y buenos instantes y por eso decidieron crear El Club dy también los Incomprendidos, para apoyarsy también unos a otros en momentos dy también tristeza.

Ver más: Cual Es La Capital De Polonia : Economía Y Demografía 2021, Historia De Cracovia


*
*

Lo mejor dy también estos libros es quy también ¡los adolescentes se sentirán reflejados en ellos! Bluy también Jeans relata historias repletas de malentendidos, envidias y reencuentros inesperados, historias que reflejan los subidones y bajones típicos de la adolescencia. ¿Amores imposibles, pasiones desbordantes y grandes dudas? Claro que sí, también forman una parte de la historia. ¿A qué suena como la vida misma?

¿Cuáles son los libros de la saga «El club dy también los incomprendidos»?

La saga está compuesta por estos cuatro títulos:

¡Buenos días, princesa!

Raúl, se ha transformado en un atrayente joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por dondy también pisa, aunquy también no ha vencdesquiciado del todo a su timidez; Eli, es la quy también más se ha transformado de todos y sy también los lleva dy también calle; María, vigila y sueña tras sus gafas dy también pasta de cfragancia azul; Bruno, no conprosigue olvidar lo quy también sienty también y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera quy también toda madry también querría tener aunquy también no es tan inocenty también como todos piensan.

Ver más: Suero Premium De Vitamina C Para La Cara Precio, Vitamina C Cara


Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Mas los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.