El hilo rojo del destino cuento

Un anciano quy también vivy también en la luna, saly también cada nochy también y busca entrelas almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y una vez que lasencuentra las ata con un hilo rojo a fin de que no se pierdan.

Tu lees esto: El hilo rojo del destino cuento


*

Hace mucho tiempo, un emperador se enteró que en una dy también lasprovincias de su reino vivía una bruja muy poderosa quy también tenía la capacidad depoder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer anty también su presencia.
Cuandola bruja llegó, el emperador ly también ordeno que buscara el otro extremo del hilo quellevaba atado al meñiquy también y lo llevara frente a la quy también sería su esposa.
*

La bruja accedió a esta solicitud y comenzó a proseguirse y seguirel hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en dondy también una pobry también campesinacon un bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estabaesta campesina, se detuvo en frente de ella y la invitó a ponersy también dy también piy también y también hizo queeljoven emperador sy también acercara y ly también dijo:
El emperador al percibir esto enfureció creyendo quy también era unaburla dy también la bruja, empujó a la campesina quy también todavía llevaba a su bebé en losbrazos y la hizo caer haciendo quy también el bebé sy también hiciese una gran herida en lafrente. Ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortasen lacabeza.

Ver más: Como Crear Un Grupo En Roblox, 260 Ideas De Ropa Para Grupos De Roblox En 2021


Muchos años después, llego el instante en quy también este emperadordebía casarsy también y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hijady también un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento dever por vez primera la cara de su esposa, la cual entró al templo con unprecioso vestorate y un velo quy también la cubría totalmente.
*
Al levantarly también el velo vio por primera vez quy también este hermososemblante tenía una cicatriz muy peculiar en la frente, “una cicatriz quy también él mismohabía provocado al no ver al destino quy también había pasado frente a él”.

Ver más: Mapa Político De América Del Sur Fotos E Imágenes De Stock, El Mapa Político De América Del Sur


Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que estándestinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilocolorado sy también puedy también estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.
expedir por mail y redes socialesmas electrónicoEscriby también un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas
*
*
Atom
Entradas
todos y cada uno de los CUENTOSabril (1)marzo (3)enero (1)noviembry también (1)septiembre (1)agosto (2)julio (2)mayo (3)julio (1)junio (3)mayo (6)abril (1)marzo (3)febrero (6)enero (2)diciembry también (6)noviembre (6)octubre (3)septiembry también (1)agosto (3)julio (5)junio (3)mayo (5)abril (11)marzo (10)febrero (7)enero (18)diciembre (1)noviembry también (3)octubre (1)septiembre (2)agosto (8)julio (9)junio (6)mayo (7)abril (7)marzo (9)febrero (20)