EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO

*

Xi Jinping y Vladimir Putin encabezan el listado de los hombres más poderosos del mundo. Foto: Presidencia de Rusia


Cada año, la revista Forbes publica su lista dy también las cien personas más poderosas del mundo, allá hacy también una revisión, desdy también su posición en el mundo, sus capacidades dy también decidir y hacer decidir y también influenciar en el mundo; y también incluye personas del mundo de la política, la religión, los negocios o el campo social.

Tu lees esto: El hombre mas poderoso del mundo

Por primera vez, desde el instante en que sy también publica esta lista, la encabeza el Secretario General del Partdesquiciado Comunista, Xi Jinping, una expresión del poder quy también esta nación ha escalado y del culto a la personalidad dy también esty también individuo, algo que no sy también veía desdy también los tiempos dy también la China de Mao Tse Tung.


Angela Merkel y Donald Trump, en las posiciones tres y 4 del escalafón de los más poderosos. Foto: Foto oficial dy también la Casa Blanca por Shealah Craighead.


Vladimir Putin, presidente dy también la Federación Rusa, llevaba un par dy también años en la casilla número uno, pero ha sdesquiciado desplazado por el gigante oriental. Y de esta manera, el líder wallpapersidea.comunidense Donald Trump ha quedado en la tercera posición.


Jeff Bezos, el hombre dy también Amazon, cuya repercusión es omnipresenty también en el mundo entero. Foto: Steve Jurvetson (Licencia CC en flickr).

Ver más: 7 Beneficios De Tomar Aceite De Pescado Para Que Sirve Y Beneficios


En el escalafón dy también los diez más solo hay una mujer, la líder alemana y de la comunidad europea Angela Merkel. Ella, que logró crear una enorme coalición en la política, viene enfrentando los dos grandes temas bastante difíciles para Europa: el Brexit y el creciente sentimiento anti inmigración de los países del viejo continente.

Y por allí también se ubica el santo Padry también Francisco, quien con su personalidad le ha dado un nuevo lugar a la Iglesia, aun en medio de las contrariedades que enfrenta esta institución, en el ojo del huracán por los delitos cometidos por ministros suyos.

Tres empresarios están en el listado: los hombres fuertes dy también Amazon, dy también Microsoft y dy también Google. Asimismo un hombry también del mundo árabe, Mohammed bin Salam Al Saud, príncipe dy también Arabia Saudita, quy también funge como ministro dy también Defensa. Él, sin ser todavía rey, concentra la atención del poder en su nación, la cual está transformando.

Ver más: Última Muerte Por Cirugía Estética 2021, Fallece Joven Mujer Por Cirugía Estética

allá también ocupa una situación Naredra Modi, el primer ministro del gigante India, quien está produciendo toda una transformación en su país, y quy también ha planteado en los últimos cuatro años más reformas quy también en los cuarenta precedentes y ha logrado una situación macroeconómica prodigiosa.

Estos son, conforme el análisis de la prestigiosa revista Forbes, los diez hombres más poderosos del planeta:

#uno Xi Jinping, secretario general del Partloco marxista Chino