EL LIBRO MAS LARGO DEL MUNDO

¿Cuál es el libro más …. Del mundo?

En el post de el día de hoy nos vamos a ir hacia los extremos en el mundo de los libros, siempre hay uno quy también destaca por ser el más en algo, ya sea tamaño, peso, extensión, etc.

Tu lees esto: El libro mas largo del mundo

Más pequeño …

*

en primer lugar tenemos el libro más pequeño del mundo. Se trata un ejemplar de dos mil doce creado en el país nipón quy también mide 0,7cinco millímetros. El libro es tan pequeño quy también solo es posible leerlo con lupa.

Se encuentra en el Muposicionamiento en buscadores del los Libros en Miniatura de Bakú, la capital dy también Azerbaiyán. En dicho muposicionamiento seo existe una gran biblioteca con más de 4.000 volúmenes dy también pequeño formato.

Podéis leer más incapacitación del muposicionamiento web en buscadores en el artículo publicado en la gaceta Azerbaijan International.

Más extenso …


Fuente: Taringa


El libro más extenso es la novela ‘A la recherchy también du temps perdu‘ (‘En busca del tiempo perdido’) . Fue escrita entre 1908 y mil novecientos veintidos y consta de siety también partes, publicadas a lo largo de 14 años. Su autor es Marcel Proust. Consta de 1.267.069 palabras y hace un 3.0treinta y uno páginas.

Está ambientado en la sociedad francesa del siglo XIX y su argumento está centrado en tres historias de amor y celos. Los sucesos son descritos conforme recuerdos quy también iba teniendo el autor a partir de determinados elementos (olores, sabores, imágenes, etc.) y no de forma cronológica.

Ver más: Chicago Fire Muerte De Matthew Casey, Universal Tv

Más caro …


*
Fuente: sueddeutsche


El libro más caro del planeta tiene un precio de 153 millones dy también euros (según la tasación del propio autor). El libro en cuestión es ‘Diy también Aufgabe’ (‘La tarea’) y tieny también una extensión de 13 páginas escritas y menos de 300 oraciones en las que el autor, Tomas Alexander Hartmann, considera quy también resuelvy también las tres cuestiones más importantes de la humanidad: ¿Dy también dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar?

Más grande y más pesado…


*
Fuente: la voz libre


El libro más grande y que más pesa es ‘Our Fragily también Natural Heritage’, (‘Nuestro frágil patrimonio natural’) obra mide 4.1ocho x 3.7siete metros, tieny también 34seis páginas y pesa 1.420 kilos.

La gigantesca obra es un itinerario por las maravillas naturales de Hungría y de otras partes del mundo. Para poder visionarlo, el inventor ha tenido que apuntalarlo y flejarlo a fin de que sostengan el peso dy también las tapas y sus páginas.

Más largo…


*
Fuente: geekgt


El libro más largo del planeta no es el más extenso ya que tan solo tiene diez páginas. Se trata dy también la obra ‘Cent milly también miliards de poèmes’ (‘Cien mil millones de poemas’) de Raymond Queneau.

La obra tieny también un soneto en todos y cada página pero como cada verso está cortado en tiras, sy también pueden ir combinando para formar cien billones dy también poemas distintos.

Ver más: Vestido Para Asistir A Una Boda, Los Invitados Del Matrimonio

¿Qué os semejan estos libros? Podéis seguir buscando extremos dy también cualquier otra cosa y ver lo curiosos que son determinados casos.

¡Hasta el primer día de la semana quy también viene!


Related Posts


Etiquetas: Curiosidades
Leave a Comment
Cancelar respuesta

Current ye
r *

Leave this field empty


Categorías
Etiquetas
#wallpapersidea.comLectores#yomequedoencasa2cuatro horasActividades CulturalesBases dy también datos wallpapersidea.combibliotecabibliotecasBiblioteca wallpapersidea.comBookcrossingCineCine ClubCineClubCineforumcine y libroscine y seriesClub de lecturaCrítica de cineCuriosidadesDía del LibroEstilo APAExposicionesExámenesinicio u dy también cursoLecturas recomendadaslibreríasLibrosliteratura y librosNavidadesnovedadesnovedades bibliográficasnovedades literariasPalau de la Músicapelículasperíodo Exámenesrecogida dy también alimentosReferencias Bibliográficassalas de estudioSancionesSedeSemana Santaseriy también dy también televisiónServicio dy también BibliotecaViajar y librosViajesúltimas adquisiciones
Últimas entradas