El señor de los anillos libro

La obra cima dy también la fantasía épica en un solo volumenLos Anillos dy también Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo Único. Pero en una ocasión sy también lo quitaron, y aunque lo procuró por toda la Tierra Media nunca pudo encontrarlo. Al cabo dy también muchos años fue a caer de forma casual en manos del hobbit Bilbo Bolsón. Sauron llegó a reunir todos y cada uno de los Grandes Anillos, mas continuaba buscando el Anillo Único que completaría el dominio de Mordor. Bilbo desapareció durfrente a la celebración de su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País oscuro y destruir el Anillo arrojándolo en las Grietas del Destino.

Tu lees esto: El señor de los anillos libro


La obra cumbre dy también la fantasía épica en un solo volumen

Los Anillos dy también Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo Único. Pero en una ocasión se lo quitaron, y aunquy también lo buscó por toda la Tierra Media nunca pudo encontrarlo. Al cabo de muchos años fue a caer de forma casual en manos del hobbit Bilbo Bolsón. Sauron llegó a reunir todos los Grandes Anillos, pero continuaba buscando el Anillo Único que completaría el dominio dy también Mordor. Bilbo desapareció durfrente a la celebración dy también su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País obscuro y destruir el Anillo arrojándolo en las Grietas del Destino.


*

Bloemfontein (1892-1973). John Ronald Reuel Tolkien, diplomado en lengua y literatura inglesa, profesor y escritor, sy también alistó dy también joven en el ejército británico, con el quy también participó en la Primera Guerra Mundial. Creador dy también una teoría crítica sobre la fantasía, su interés por el lenguaje y los mitos ly también llevó a inventar idiomas y personajes heroicos, quy también luego plasmaría con profusión en gran una parte de su producción literaria, en la quy también brillan con luz propia El Hobbit y El señor dy también los Anillos, obras que se han convertido en auténticos tradicionales dy también la literatura épica y fantástica, quy también perduran a través del tiempo y de múltiples generaciones dy también lectores.

Ver más: Sentido De La Audicion Para Niños De Primaria, Tus Oídos (Para Niños )

Ver ficha del creador



Recibe nuestras novedades en libros en tu ee mail y redes socialespero

Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.




Hemos detectado quy también te conectas desde España.

Ver más: Cambiar El Dpi Daña El Celular Es, Qué Son Los Dpi Y Cómo Cambiarlos En Android

Si deseas cambiar a tu moneda pulsa en "cambiar país", en caso contrario, cierra esta capa.