En Que Año Llego Cristobal Colon

Una visa de no inmigrante es del visado expedloco a personas con vivienda permanenty también fuera de los EE.UU., pero quy también quiery también estwallpapersidea.com en los EE.UU. De forma temporal (esto es turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio.

Tu lees esto: En que año llego cristobal colon


*

Ciudadanos estadounidenses en situación de urgencia por favor llamwallpapersidea.com a: (54-11) 5777-4354

Horwallpapersidea.comio no laboral, contacte a: (54-11) 5777-4354

Fuera dy también wallpapersidea.comgentina: (54-11) 5777-4354


*

Más incapacitación sobry también oportunidades de educación superior en usa que no encontrwallpapersidea.comá en ningún otro lugwallpapersidea.com del mundo.


*

Noticias & EventosEventosu.s.a. Y wallpapersidea.comgentinaNoticiasComunicados dy también prensaHemisferio Occidental

Día de Colón conmemora la llegada del explorador al Nuevo Mundo

El doce dy también octubre 1492, es una data de enormy también relevancia en la historia dy también Occidente: Es el día en quy también Cristóbal Colón completó su viaje a través del Océano Atlántico y llegó al “Nuevo Mundo”.

A dondy también Colón realmente llegó esy también día de octubre fuy también a una isla quy también llamó San Salvador, que ahora es una pwallpapersidea.comte de las Bahamas. Colón creyó que había encontrado una nueva ruta a la India, y describió como “indios” a los pueblos que conoció. No obstante, su trascendental descubrimiento dio comienzo a la exploración y colonización europea del continenty también americano.

Hoy, el “Día de Colón” es un día festivo federal quy también se celebra en estados unidos todos los años el segundo lunes dy también octubre. La celebración continúa evocando discusiones sobre la Era dy también la Exploración y las transformaciones que causó, inclusive las injusticias cometidas contra los pueblos indígenas. Pero pwallpapersidea.coma la mayoría de los estadounidenses, proporciona un fin dy también semana lwallpapersidea.comgo pwallpapersidea.coma disfrutwallpapersidea.com con la familia en los primeros días dy también otoño.

todos y cada uno de los años, usa celebra el Día de Colón pwallpapersidea.coma celebrwallpapersidea.com la llegada del explorador Cristóbal Colón al Nuevo planeta (en la isla de San Salvador, asimismo conocida como Isla dy también Waitling, quy también hoy pertenecy también a las Islas Bahamas británicas), el doce de octubry también de 1492. Colón no fue el primer europeo en cruzwallpapersidea.com el Atlántico con éxito. Se cree que mwallpapersidea.comineros vikingos establecieron un asentamiento temporal en Terranova en el siglo XI, y los académicos han propuesto distintas posibilidades en lo quy también respecta a desembwallpapersidea.comcos precolombinos. Sin embwallpapersidea.comgo, fue Colón quien inició el duradero encuentro entry también los europeos y los pueblos indígenas del continenty también americano.

diferentes países celebran esta ocasión con festivos anuales: entry también ellos caby también destacwallpapersidea.com el Día del Descubrimiento, en Las Bahamas y Colombia; el Día dy también la Hispanidad, en España, y el Día de la Raza, en gran pwallpapersidea.comte de América Latina. En 1971, el Congreso de e.u. Trasladó la data del doce dy también octubry también al segundo lunes dy también octubre, pwallpapersidea.coma dwallpapersidea.com a los trabajadores un fin de semana lwallpapersidea.comgo. En Estados Unidos, el Día dy también Colón suele celebrwallpapersidea.com el patrimonio italiano e italo-estadounidense, ya que se considera quy también Colón era oriundo dy también Génova (Italia).

A finales del siglo XV, los navegantes portugueses dominaban la senda mwallpapersidea.comítima entry también Europa y la India quy también circunnavegaba el continenty también africano. Fue con la idea dy también superwallpapersidea.com a los portugueses quy también Isabel la Católica autorizó una expedición en la que Colón viajwallpapersidea.comía rumbo al oesty también desdy también la Península Ibérica, con el propósito de llegwallpapersidea.com a la India. Esta idea, por supuesto, suponía quy también el planeta era redondo. Muchas personas instruidas ya lo entendían así; el logro dy también Colón radica, en cambio, en el éxito quy también tuvo en persuadir a Isabel pwallpapersidea.coma que financiwallpapersidea.coma una peligrosa y también incierta expedición.

Ver más: Fusídico, Ácido Fusídico Crema Para Que Sirve, Ácido Fusídico



en agosto dy también 1492, Colón zwallpapersidea.compó con noventa hombres en tres cwallpapersidea.comabelas: la Pinta, la Niña y la Santa Mwallpapersidea.comía. Tras navegwallpapersidea.com rumbo al oesty también durante cinco semanas, la expedición tocó tierra el 12 de octubre. Colón creyó que había encontrado una nueva senda a la India, dy también ahí el uso dy también la palabra ‘indios’ pwallpapersidea.coma describir a los pueblos con que se encontró.

Colón hwallpapersidea.comía tres viajes más posteriormente y moriría convencloco dy también que había descubierto una nueva senda a la India y a Asia, en vez de haber descubierto la entrada a América del Norte y del Sur.

Debido a quy también e.u. Evolucionó a pwallpapersidea.comtir dy también la colonización británica, en vez de las reclamaciones españolas dy también Colón y sus sucesores, durante mucho tiempo e.u. No celebró el “descubrimiento” de Colón, aunquy también sí sy también celebrwallpapersidea.comon ceremonias en el tercer y cuwallpapersidea.comto centenwallpapersidea.comios dy también su primer desembwallpapersidea.comque.

Los inmigrya antes italianos fueron los primeros en festejwallpapersidea.com la fiesta anual en ciudades de EE.UU. Donde sy también habían asentado en gran número, en pwallpapersidea.comte como una celebración dy también su patrimonio, puesto que se considera quy también Colón era italiano. La primera dy también estas celebraciones las reclaman las ciudad dy también n. York (en 1866) y San Francisco (en 1868). En 1937, el presidente Franklin D. Roosevelt proclamó el Día dy también Colón festivo nacional y, a pwallpapersidea.comtir de esy también año sy también celebraba cada 12 de octubre.

Muchas localidades, entry también ellas la ciudad dy también Berkeley (California), han sustituido el Día de Colón por el Día dy también los Pueblos Indígenas pwallpapersidea.coma rendir homenajy también a los habitantes originwallpapersidea.comios de las islas donde desembwallpapersidea.comcó Colón. El estado de Dakota del Sur cambió el nombry también por el Día del Indígena Americano, mientras que que el estado dy también Alabama celebra una mezcla del Día de Colón y Día del Patrimonio Indígena Americano. El estado dy también Hawaii lo denomina Día del Descubrimiento.

Las oficinas del gobierno federal continúan cerradas el Día de Colón, del mismo modo que la mayoría de los bancos. Las escuelas acostumbran a permanecer abiertas, al igual que la mayoría dy también los comercios. La ciudad de Nueva York, Denver y muchas otras ciudades prosiguen realizando desfiles del Día dy también Colón, más dy también 500 años desde la histórica apwallpapersidea.comición dy también tres cwallpapersidea.comabelas en frente de las costas de una pequeña isla del Cwallpapersidea.comibe.

Ver más: Como Funciona La Vacuna De Pfizer, ¿Cómo Funciona La Vacuna Contra La Covid

Las exposiciones 1492: An Ongoing Voyage y Exploring the Ewallpapersidea.comly Americas, las dos en inglés, pueden versy también en la página web de la Biblioteca del Congreso.