En que fecha se descubrio america

El doce dy también octubre es la conmemoración del descubrimiento de América por Cristóbal Colón, sin embargo, existen teorías quy también desafían la verdadera historia.

Tu lees esto: En que fecha se descubrio america


*
*

Américo Vespucio, naveganty también dy también origen florentino, el cual ly también dio el nombre al Nuevo Continente. Wikipedia

Descubrimiento dy también América: ¿Américo Vespucio o Cristóbal Colón?

Debdesquiciado a la imprecisión de los relatos y fechas, existy también un discute cerca de quién fue el auténtico descubridor de América. Aunquy también algunas evidencias apuntan quy también Cristóbal Colón llegó primero al Nuevo Mundo, no lo consideran como su “descubridor”, en tanto que este pensaba que había llegado a las Indias.

Por ello, determinados historiadores insisten en quy también fue Américo Vespucio quien descubrió el Nuevo Mundo, puesto que fue el primero en afirmar que estas tierras no pertenecían a Asia, sino que eran un nuevo continente.

Ver más: Como Evitar La Caida Del Pelo, Cómo Prevenir La Caida De Cabello

Otras teorías

además de esto del discute del descubrimiento dy también América entry también Cristóbal Colón y Américo Vespucio, existen asimismo otras teorías quy también aseveran la llegada de otras culturas al nuevo continente, aunque estas no han podorate ser comprobadas.


Una de ellas, afirma quy también naves fenicias llegaron a México en dos mil setecientos a. C., la cual explica por qué los mayas y los aztecas momificaban a sus muertos con técnicas egipcias, y por qué plantas americanas como el maíz, el girasol y el plátano eran conocidas en Asia desde hacy también miles de años.

Ver más: Gratis Programa Para Descargar Video De Youtube Gratis, Bajar Videos De Youtube: 15 Mejores Herramientas

Otra de estas hipótesis, plantea quy también los vikingos desembarcaron en Terranova en el año 1000, gracias a los descubrimientos dy también restos del profesor Helge Ingstad en una expedición financiada por la Sociedad Geográfica Nacional dy también Noruega, apoyada por Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y también Islandia.

Finalmente, existe una versión del autor británico Gavin Menzies, en la que propone a través del libro “1421, Thy también year China discovered America”, quy también una flota china había llegado al nuevo continente setenta años ya antes de la llegada dy también Colón.