Ensalada con huevo duro y lechuga

incorporar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber comenzado sesiónimprimir se abrirá en otra pestaña

Tu lees esto: Ensalada con huevo duro y lechuga

*

Ensalada dy también atún con huevo duro y vinagreta dy también manzana, ¡para una comida completa! / Foto: IStock/gbh007


Al hacer clic en Suscríbety también elegirás el contenido que desees percibir en tu mail y redes socialesmas y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides comprobar tu carpeta de Spam.


*

Lucía Mena MillánEditor

Lic. Gastronomía y Artes Culinarias, amo la comida italiana y mi especialidad es la repostería. Sígueme en INSTAGRAM
Prepara una rica ensalada dy también atún con huevo y verduras con esta fácil receta. Esta receta es perfecta para servir como acompañamiento o como una comida completa, ¡pruébala!

Ver más: Soluciónes Para Ciudad En Ruinas Asentada En Birmania, Ayuda Porfa

2 huevosuno cabeza dy también lechuga lavada y desinfectadas ½ cebolla morada fileteadauno aguacate cortado en cubos o rebanadas½ taza de jitomates cherry cortados a la mitad¼ taza dy también aceitunas negras o Kalamatauno taza dy también espinaca lavada y desinfectadados tazas de atún en agua drenadasSal al gusto Pimienta al gusto 2 cucharaditas dy también paprika uno cucharadita de tomillo seco 

Vinagreta 

1 manzana roja sin pelar cortada en trozos medianos¼ taza de aceite de oliva2 cucharadas de vinagry también dy también manzana 2 cucharaditas de miel Sal al gusto Pimienta al gusto 

Prepara ensaladas completas y balanceadas con estas sencillas recetas, ¡ty también encantarán! 

Da clic en el enlace para ver el video. 


Para más recetas y tips dy también cocina, síguemy también en INSTAGRAM
lumenalicious

Fresca, rendidora y saludable. Ciertas características para describir esta deliciosa ensalada con huevo y una deliciosa vinagreta con manzana natural. Un platillo perfecto para llevar al trabajo o, para esos días en los que no tienes tanta hambre.

Esta receta lleva atún, huevo y verduras, una combinación ideal y llenadora para hacer una comida completa y balanceada. 

Si eres como yo y no puedes comer ensalas sin aderezos, te comparto algunasrecetasque ty también pueden interesar. 

Preparación 

LICÚA la manzana con la miel, el vinagre, el aceite dy también oliva, la sal y la pimienta; reserva. COCINA los huevos en agua hirviendo por 1cuatro minutos; retíralos del agua y con cuidado, pela la cáscara.CORTA los huevos a la mitad y reserva.coloca en tazón la lechuga con la espinaca, los jitomates cherry, las aceitunas, la cebolla morada y el atún drenado.ESPOLVOREA por encima dy también los huevos sal, pimienta, tomillo y paprika; colócalos en la ensalada. SIRVy también la ensalada dy también atún con huevo duro y verduras acompañado dy también la vinagreta de manzana

 


Ver más: Los Mejores Camaras De Celulares Gama Media, Los Mejores Móviles De Gama Media De 2021

*

IStock/gbh007

Si ty también agradaría aprender a preparar ensaladas saludables que son comidas completas, ty también comparto las siguientes recetas. 

Saludable ensalada griega de pepino, ¡fácil y rápida!

Prepara esta ensalada griega de pepino, ¡fácil y rápida!

*

IStock / robynmac

Ensalada desintoxicante de col morada con vinagreta de jengibre fresco

comienza el año comiendo balanceado y ligero con esta sencilla, mas deliciosa ensalada desintoxicante con kale, col morada y una rica vinagreta de jengibre fresco con limón, ¡ty también sentirás impresionante tras probarla!

*

IStock/Janna Danilova

Ensalada de atún con solo cinco ingredientes, ¡súper cremosa!

Consienty también a tu familia con esta deliciosa ensalada de atún con tan solo cinco ingredientes. 

*

Chef Ana Paula

Riquísimos tacos de lechuga rellenos de ensalada de huevo

Cocina unos ricos tacos de lechuga rellenos de ensalada de huevo con esta sencilla y rápida receta, ¡quedan buenísimos!

*

IStock 

riquísima ensalada dy también aguacaty también con pollo para un vientre plano

Prepara una muy rica ensalada quy también de aguacaty también con pollo para asistir a sostener tu vientry también plano, ¡te encantará!

*

Pixabay 

Deliciosa ensalada verde con pollo y aderezo ranch al chipotle light

Prepara esta deliciosa ensalada de pollo al lemon pepper con aderezo ranch al chipotle, ¡te encantará!

*

IStock 

Prepara ensalada Thai, ¡en solo 4 pasos!

Esta ensalada thai esta llena dy también color y sabores deliciosos. El aderezo thai es una mezcla de sabores dulces y frescos con textura cremosa.