ENTRAR EN MODO SEGURO WINDOWS 10

el modo perfecto seguro empieza Windows en un estado básico, quy también e.u. Un conjunto limitado de ficheros y controladores. Si un inconveniente no sy también producy también en modo seguro, esto significa que la configuración predeterminada y los controladores de dispositivos básicos no están ocasionando el problema. Observar Windows modo seguro ly también permite limitar el origen de un inconveniente y puedy también ayudarle a solucionar problemas en el equipo.

Tu lees esto: Entrar en modo seguro windows 10

Hay dos versiones del modo perfecto seguro: Modo seguro y Modo seguro con funciones dy también red. Caja fuerte el modo perfecto con redes añade los controladores dy también red y los servicios que necesitará para acceder a Internet y a otros equipos de la red. 

selecciona una de las siguientes secciones para conseguir información sobre de qué manera iniciar el computador en modo seguro desdy también Configuración, desde la pantalla de comienzou dy también sesión o desdy también una pantalla negra o en blanco.


Windows 11Windows 10

En Configuración

Presiony también Windows del logotipo + I en el teclado para abrir Configuración. Si esto no funciona, seleccione el botón inicio u y, a continuación, seleccione Configuración.

En Opciones dy también recuperación,al lado de inicio o bien avanzado,seleccione Reiniciar ahora.

Una vez reiniciado el PC, vas a ver una lista dy también opciones. Selecciona 4 o presiona F4 para iniciar el pc en el modo seguro. O bien, si necesita usar Internet, selecciony también 5 o presione F5 para conseguir Caja fuerte con redes.


Desdy también la pantalla de comienzoo bien dy también sesión

cuando no puedas abrir Configuración para entrar en el modo seguro, recomienza el dispositivo en la pantalla de comienzoo bien dy también sesión dy también Windows.

En la Windows de comienzoo bien de sesión, sostenga presionada la tecla Mayús mientras que escoge Power > Reiniciar .

Una vez reiniciado el PC, vas a ver una lista dy también opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el computador en modo seguro. O bien, si precisa emplear Internet, selecciony también 5 o F5 para el modo perfecto Caja fuerte con redes.


Desde una pantalla negra o en blanco

Nota: Si has cifrado el dispositivo, necesitarás la clavy también de BitLocker para iniciar en modo seguro.


ya antes dy también entrar en modo seguro, deby también escribir el Windows de restauración (winRE). Para ello, desactivará el dispositivo varias veces y, a continuación, activará:

Mantén presionado el botón de inicio/apagado durante 10 segundos para aabonar el dispositivo.

Ver más: La Crisis De 1917 Primera Guerra Mundial, Primera Guerra Mundial

Presiona otra vez el botón dy también inicio/apagado para encender el dispositivo.

Al primer signo de quy también Windows se ha iniciado (por ejemplo, determinados dispositivos muestran el logotipo del fabricante al reiniciar), mantén presionado el botón dy también inicio/apagado durante 10 segundos para aabonar el dispositivo.

Presiona otra vez el botón de inicio/apagado para encender el dispositivo.

en el momento en que sy también reiniciy también Windows, mantén presionado el botón de inicio/apagado durante 10 segundos para aabonar el dispositivo.

Presiona otra vez el botón dy también inicio/apagado para encender el dispositivo.

Permita quy también el dispositivo sy también reiniciy también en Reparación automática y selecciony también Opciones avanzadas para escribir winRE.

Ahora que estás en winRE, deberás proseguirse estos pasos para ir al modo seguro:

En la pantalla escoger una opción, elige solventar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

*

*

*

*

Una vez reempezado el dispositivo, aparecerá una lista dy también opciones. Selecciona la opción 5 en la lista o presiona F5 para iniciar el modo seguro con funciones de red.

Ver más: Cuantos Paises Tiene La Union Europea, Qué Es La Ue

Si necesitas más incapacitación sobre un fallo dy también pantalla negra o en blanco, consulta solventar fallos de pantalla negra o en blanco.