Famosos con mas seguidores en instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Hay miles y miles de usuarios dispuestos a publicar contenorate nuevo todos los días en esta plataforma. También hay millones dy también usuarios quy también están dispuestos a ver lo quy también otros usuarios están publicando. Este último escenario por lo general ocurre con famosos o artistas. Instagram es una excelente manera para seguir que está haciendo tu cantante favorito y en qué están pensando. En esta artículo veremos una lista con las cuentas más populares de Instagram en 2020.

Tu lees esto: Famosos con mas seguidores en instagram

pero los famosos no son las únicas cuentas más seguidas en Instagram. asimismo puedes encontrar revistas online con muchísimos seguidores. Incluso hay ciertas mascotas, como gatos, ardillas o hasta loros quy también asimismo tienen millones dy también seguidores. De hecho, hay un «Huevo» en Instagram quy también tieny también más de 1 millón dy también seguidores. Por ello, no debe sorprendernos el hecho de que una de las cuentas más populares de Instagram esté orientada a la cultura, como la cuenta de National Geographic, quy también es una de las mejores cuentas de Instagram en el mundo. ¡Viva la diversidad!

¿cómo funciona Instagram?

salvo que hayas estado viviendo en una cueva, tienes quy también saber o conocer qué es Instagram. Pero, por si acaso, acá hay un recordatorio. Instagram es una plataforma de redes sociales quy también sy también lanzó en 2010. Inicialmente para los usuarios dy también iOS primero. Esta plataforma fuy también y todavía sy también basa en que los usuarios compartan fotografías y videos con sus seguidores. La plataforma, más adelante, asimismo estuvo libre para los usuarios de Android, y ha tenorate éxito desdy también entonces. Localizar un buena herramienta para analizar datos dy también Instagram es clave para cualquier campaña.


Al acceder a Instagram, descubrimos quy también podemos proseguirse a las personas y ser seguido. Y, como lo haría cualquier persona normal, los principiantes en Instagram por lo general comienzan siguiendo a las personas quy también conocen y a las celebridades quy también les gustan. Esy también es un motivo por el quy también los conocidos tieny también tan alto número dy también seguidores. Instagram es un servicio online muy exitoso. Está en constante mejora y evolución para brindar la mejor experiencia dy también cliente del servicio posible.

hoy en día Instagram permite:

proseguirse a cuentasQuy también te siganPublicar fotos o vídeosmandar contenorate por mensaje directoPublicar en IGTVPublicar vídeos en directoCompartir Stories (duran máximo 24 horas)enviar mensajes directo

Pero, vayamos a lo que nos interesa: ¡las cuentas más populares en Instagram!

¿Cuál es la cuenta más seguida en Instagram?

Instagram sy también basa en contenido visual. En vez de quy también las personas expresen su opinión como en Twitter, los usuarios de Instagram esperan ver fotos, vídeos e interesya antes historias. Es inevitable que la mayoría de las cuentas más populars dy también Instagram sean famosos. Pero asimismo hay cuentas importantes de marcas y revistas como National Geographic. Proseguirse a conocidos y medios es una de las cosas más habituales que cualquier cliente del servicio de Instagram podría hacer. De esta manera, uno puedy también mantenerse diarias con lo que «sus famosos» o revistas preferidas están haciendo o planificando hacer.

2.020: Cuentas de Instagram con más seguidores

Instagram,
instagram

Sí, Instagram tiene una cuenta de Instagram. Y, en realidad, es la cuenta de Instagram con más seguidores en esta plataforma, Curioso, ¿no? Instagram tiene más de 333 millones de seguidores y ha compartdesquiciado 6.23dos publicaciones. Por lo general, publican fotografías dy también los usuarios dy también Instagram con una pequeña descripción de lo quy también hacen y sobre qué se trata su cuenta dy también Instagram. Su biografía es: «Acercándote a las personas y las cosas que amas». ¡No podía ser más acertado!

*
Una dy también las publicaciones que
cristiano

Cristiano Ronaldo ocupa el segundo lugar con 204 millones dy también seguidores. El jugador dy también fútbol es el famosos con más seguidores en Instagram y por una buena razón. Cristiano Ronaldo es muy activo publicando fotos dy también sí mismo, su familia y su trabajo, lo que mantieny también satisfecha la curiosidad de su seguidor.

Ariana Grande,
arianagrande

Esta cantante/estrella pop cuenta con 17cinco millones dy también seguidores y más dy también 4.300 publicaciones. A la cantante ly también agrada publicar sobry también ella, sus canciones y sus viajes.

Ver más: Procesador De Texto Word Es Un Procesador De Texto S, Microsoft Word

Dwayne “The Rock” Johnson,
therock

Dwayny también Johnson tiene 17dos millones de seguidores en Instagram. Además, ha compartloco más dy también 4.700 publicaciones dy también Instagram. Publica todo tipo dy también contenido en Instagram, desde reseñas dy también revistas hasta comida.

Selena Gomez,
selenagomez

Selena Gomez tieny también menos seguidores que Dwayne, mas no están nada mal sus más dy también 168M seguidores. Duranty también un tiempo fuy también la número uno en Instagram, pero debloco a quy también no publicó duranty también un tiempo, Selena perdió su primera posición. Sin embargo, ya publica con cierta regularidad después de lanzar dos grandes canciones. Con lo que sigue siendo una de las cuentas más populares dy también Instagram. No nos puedy también gustar más su Losy también You To Love Me.

*
Selena Gomez anunció en Instagram el lanzamiento de: Lose You To Lovy también Me

Kylie Jenner,
kyliejenner

La multimillonaria más joven del mundo, Kyliy también Jenner, es la séptima cuenta dy también Instagram con más seguidores: 162 millones. Es CEO de KylieSkin y KylieCosmetics. Además, en su perfil comparty también su amor por su familia y su hija Stormi todo el tiempo en Instagram.

Kim Kardashian,
skims y KKWbeauty, tieny también más dy también 1sesenta millones de seguidores en Instagram. Esta celebrity comparty también publicaciones de su familia, ella misma, sus negocios e inclusive amigos.

Lionel Messi,
leomessi

Compartiendo su amor por la comida y por su familia, Lionel Messi ha logrado 143 millones de seguidores en Instagram.

Ver más: Como Prevenir El Abuso Sexual Infantil, Siete Pasos Para Evitar El Abuso Sexual Infantil

Beyoncé,
beyonce

Beyoncy también tiene 14uno millones dy también seguidores. Hasta la data ha publicado 1.869imágenes. Es una dy también las cuentas más populares tanto en Instagram como en todo el universo. Queen Bey, con contenorate cuidado, sabe cómo ser la reina de Instagram.