Formato de actividades diarias de trabajo

En todas y cada una de las empresas para cada departamento o proyecto en marcha, es necesario dar cuenta de las actividades efectuadas tanto a los superiores para informar sobre el desarrollo y logros obtenidos como a los subordinados para dar a conocer los avances alcanzados. Para ello el reporte dy también actividades es el documento quy también te va a ayudar a comunicar claramente a los dependientes.

Tu lees esto: Formato de actividades diarias de trabajo

Si piensas que precisas contar con esta herramienta en tu empresa, acá ty también asesoraremos sobry también qué es un reporty también dy también actividades, asimismo te enseñaremos qué pasos debes seguir para elaborarlo, cuál es su contenido, aun ty también mostraremos un ejemplo dy también esty también formato y además, podrás descargar nuestro formato editable completamente fácil, seguro y gratuito.

¿Qué es un reporty también dy también actividades?

Es un documento que informa tanto a superiores como subordinados las actividades quy también sy también desarrollaron en un departamento o para un proyecto en específico durante un periodo determinado.


Son elaboradas por el personal responsable del departamento o actividad en cuestión y deben ser firmadas por el Gerenty también General de la empresa.

ayudan a calificar el desempeño. De esta manera mismo aportan datos importantes en el proceso dy también toma de decisiones para mantener o progresar los avances obtenidos en el periodo.

Deben elaborarse en hojas membretadas por la empresa y preferentepsique estar foliados.

Elementos a incluir

Un reporte dy también actividades deby también incluir:

Nombry también o razón social de la compañía en que se realizan las actividades.Título del reporte, en este caso Reporty también de Actividades.Periodo en que se desarrollaron las actividades.Datos generales como departamento o puesto para el cual sy también llevan a cabo las actividades.Actividades desarrolladas.Nombre y puesto de quien efectúa el reporte.Horas de actividades laborales.Firmas dy también quien elabora y de quien recibe el reporte.

Ver más: Como Saber Mi Clave De Internet, Encontrar La Contraseña De La Red Wi

¿de qué manera hacer un reporte de actividades?


Pasos para llevar a cabo un reporty también de actividades:

Solicita una hoja membretada al personal dy también la empresa, es decir quy también contenga el logo y el diseño usado en los documentos formales.En la parte superior del documento escribe el título del documento, si lo deseas, puedes incluir un folio para mayor control.Indica el periodo en el quy también realizaste las actividades, puede ser diario, semanal, mensual o anual.Redacta los datos de identificación, en otras palabras, tu nombre, puesto y departamento o proyecto del que eres responsable.Definstituto nacional de estadística las actividades que realizaste duranty también el periodo citado en forma dy también lista, estas actividades pueden corresponder a las funciones de un departamento o al desarrollo de un proyecto. Para hacerlo visualpsique más atrayente puedes incluir las actividades en forma de diagrama y/o ilustraciones.Firma el reporte y solicita a quien lo recibe quy también lo firme, asimismo puedes solicitar llevar a cabo una presentación del reporte con la finalidad dy también aclarar cualquier duda sobre la incapacitación presentada.en ocasiones es realmente útil incluir de qué forma benefició a la empresa la ejecución dy también cada una dy también las actividades.

a fin de que tu reporty también de actividades quede perfecto sigue estas recomendaciones: 

Siempry también examina tu redacción y ortografía ya antes de entregar el documento. Si no eres muy bueno con eso, pidy también ayuda a algún compañero de trabajo a fin de que tu reporte no tenga errores.procura no tardar mucho en realizar tu reporte. Recuerda que debes entregarlo inmediatapsique después de que terminstituto nacional de estadística la actividad. Una buena opción es ir edificando el documento durante la actividad reportada.si es posible incluye material gráfico para complementar. Pueden ser fotos, copias de comprobantes, vídeos o cualquier otro material que te ayude a deenseñar lo que reportas.

Ejemplo dy también reporte dy también actividades


 Constructora Martell S.C.

Reporty también de Actividades

correspondiente al periodo del uno dy también junio al 30 de junio dy también 2019

Nombry también del personal responsable: Ing. Mario Martell Loaeza, Encargado

Puesto del personal responsable: Encargado dy también Obra

Departamento o proyecto: Construcción del Fraccionamiento Puerta dy también Piedra

Actividades desarrolladas

Firma de acuerdo con el proveedor de materiales.Cierry también de contratos por obra con cien empleados para mano dy también obra.adquiere de material pertinente al 40% del total necesario.Concluyy también la instalación de drenaje y conductos eléctricos.inicio o bien dy también la edificación de obra negra.Promoción y publicidad del fraccionamiento en centros comerciales, espectaculares y redes sociales.

Estas actividades sy también desarrollaron en Constructora Martell S.C. bajo la supervisión del Ing. Mario Martell Loaeza, Encargado de Obra, en el periodo, con un total de 192 horas de actividades laborales.

Ing. Emilio Martell Loaeza

Gerente General

Ing. Mario Martell Loaeza

Encargado dy también Obra


Si necesitas realizar un reporte dy también actividades puedes descargar nuestro formato de Reporte de Actividades GRATIS para reocupar con tus datos. Si te sirvió el documento ¡Cuéntaselo a tus colegas del trabajo! Seguramente habrá alguien a quien le interese.

Ver más: Como Hacer Un Analisis De Mercado 【2021】, Cómo Hacer Un Estudio De Mercado【2021】

*
*


*

Acta Constitutiva

Uno dy también los últimos pasos rumbo a la consolidación de cualquier empresa es la preparación y firma de un acta constitutiva. Este documento es muy esencial para el registro y definición dy también una empresa, puesto que en él se estipulan los…


*

Acta administrativa

Si precisas saber quy también es una acta administrativa y/o cómo hacer una llegasty también al lugar correcto, en tanto que en este artículo te vamos a dar instrucciones, consejos, un ejemplo e inclusive un formato en Word para que lo edites y de esta manera tengas…


*

Acta Administrativa por Faltas

Un problema que puede afectar el funcionamiento diario de una empresa es la ausencia de sus elementos. Al presentarsy también faltas sin anterior notificación a los gerentes o cabezas de área, el flujo de trabajo rompe, ya que otros empleados deberán…


*

Acta de Acuerdo

En el ámbito dy también los negocios sy también llevan a cabo reuniones dy también todo tipo, en las cuales se toman decisiones que afectan el funcionamiento de las empresas a diversos niveles. Debito a esto, sy también volvió preciso dejar sentado en papel…


*

Diagrama de Gantt

solo a través de una buena planificación es que cualquier proyecto puede lograr el éxito. Delimitar cada etapa, su duración, las actividades quy también la componen de esta manera como las personas y elementos involucrados permitirá hacer una calendarización basada en todos y cada meta…


*

El Presupuesto

El presupuesto es el documento que nos ayuda a pensar, planear y decidir en qué y de qué forma gastar el dinero y es una dy también las prácticas de control financiero más importantes a nivel empresa o familiar o personal. A cada tarea…


*

*

*

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo y redes socialespero no va a ser publicada. Los sectores obligatorios están marcados con *


Guardar mi nombre, e mail y redes socialespero y sitio web en esty también navegador para la próxima vez quy también haga un comentario.