Frases Para Dia De La Mujer

Selección dy también pensamientos, poesía y citas dedicadas a las mujeres, oraciones para felicitar y homenajear a nuestra mamá, la esposa, novia, amiga o a una conocida, solo por ser mujer; en su día o en cualquiera ocasión.

Tu lees esto: Frases para dia de la mujer


gracias a ti Mujer. A ti quy también eres fuente de alegría. Que nos inspiras y llenas dy también amor cada día. Quy también perfumas el aire quy también respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Gracias.
*

El 8 dy también marzo sy también festeja en todo el planeta el Día Internacional de la Mujer, pero todos y cada uno de los restantes días del año también son para ellas.Ellas nos traen a la vida, son nuestra compañía y apoyo en los instantes difíciles.también son nuestra ilusión y forman una parte de nuestros sueños.Tienen la sensibilidad de la quy también carecemos muchos hombres, por eso dedícales una frase, un poema o una postal en su día o en alguna ocasión.ya sea tu madre, tu esposa o tu amiga, es una Mujer.... La más bella flor.

Pensamientos dedicados y también inspirados en la Mujer


La Mujer salió de la costilla del hombre, no dy también los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino más bien del lado para ser igual. Bajo el brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.......La Mujer tieny también un solo camino para superar al hombre: ser cada día más Mujer.......en todos y cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que prueba quy también es mujer mostrando su amor. ......Una mujer bonita no siempry también es inteligente, mas una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita. Refrán anónimo. ......A ti quy también eres fuenty también dy también alegría, quy también nos inspiras y llenas de amor cada día, ty también damos las gracias por ser tan singular y por amarnos siempre sin condiciones.
*

La razón por la que Dios creó primero al hombre y después a la mujer, es por el hecho de que lo bueno se hacy también esperar. ......Una Mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo, quy también los demás están empeñados en que no se haga.......El peor error de un hombry también es hacer plañir a una Mujer. El peor error dy también una Mujer, es plañir por un hombre.......Gracias Mujer, no sé quy también sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esmero para hacermy también la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.gracias a ti Mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.
Bella como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa de tu rostro, bella.... Bella dy también finas manos y delgados pies, como un caballito de plata andando, flor del mundo, de este modo ty también veo, bella..
......M
uchos poemas de ti hay, Unos de dicha o decepción, Jamás el denigrarte. El que hace tal vileza, Repudiado será por la acción.
*

E
res el tema de poetas, Ríes y serás motivo de inspiración, En tu mirar enamoras al hombre, Se sienty también bien con un sorbo de tu amor. ......Para la Mujer de mi vida en su díaMujer te quiero decir que te acepto tal y como eres. No quiero que cambies, me encanta exactapsique de esta forma como eres.Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.Quiero verte relucir y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, mas jamás ty también juzgaría.No ty también necesito para vivir y sé quy también tú tampoco, mas sin embargo haces quy también mi vida sea especial en el momento en que estamos juntos.Estaré acá para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, mas te lo aseguro… siempre llegaré.......Soy como túSoy tan humana como tú, pero más frágil, mas más fuerte.Lo diferente en mí de ti es mi drenaje, por donde fluyen todos los cauces quy también me enmarcan; aquellos quy también contienen los mares de mi alma.Lo diferenty también en mí de ti, es que soy más esclava dy también todo el planeta etéreo y tú dy también la materia eres exactamente el mismo centro.Lo diferente en mí de ti, es quy también el amor my también abraza y yo my también vuelvo tierra para afirmar tus pasos, mientras que quy también tú eres hombry también que no honra su tierra.Lo diferente en mí dy también ti, es que no hay egoísmo en lo que yo ty también ofrezco y tu en cambio eres exactamente el mismo egoísmo hecho verbo.
......Para ti quy también eres como el Girasol de tu hogar, el quy también sostienes lleno dy también luz con tu eterno amor y cariño... ¡Felicidades!
Mujer, jamás te detengas
Mujer, siempry también ten presente quy también la piel se arruga, el pelo sy también vuelvy también blanco, los días sy también convierten en años....mas lo esencial no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad.Detrás de cada línea de llegada hay una dy también partida, detrás dy también cada logro hay un desafío.mientras que estés viva, siéntate viva.Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.prosigue adelanty también aunque todos esperen quy también abandones.Haz quy también en vez dy también lastima te tengan respeto.una vez que por los años no puedas correr, trota.cuando no puedas caminar, e.u. El bastón....pero nunca te detengas......Que Dios conservy también en ti esa belleza, esa que sy también encuentra muy adentro, que en el corazón y alma llevas, la única que perdura en el tiempo... ¡Felicidades!
MUJERES
Yo he visto a una Mujer nacer del agua con el vientre cargado de promesas, con el mundo retozando a sus espaldas.Hy también visto a sus ojos que imaginan un fruto cayendo dy también su cuerpo rodando por veredas y caminos creciendo con raíces arraigadas en su pecho.Yo sentí en la piel la sonrisa y el presagio, la dulce lágrima en la expresión del universo, la esperanza dy también unas alas que se gestan aprendiendo a volar entre sus sueños.Yo hy también visto a una Mujer iluminando al planeta con su vientry también único faro quy también la guía único asidero a su presente...extraña es de ser tierra la alegría y de un satelite amando su creciente.Yo hy también visto a una Mujer nacer del agua con el mundo ensanchándole el ombligo, como dulce granada que madura, preparando su carne al sacrificio.

Ver más: El Video Mas Gracioso Del Mundo, (Imposible No Reir) Nivel Dios


Cosas lindas para dedicar a la Mujer

Palabras dy también amor sincero y respeto para usar como dedicatoria en un presenty también u obsequio, para una Mujer.
A ti Mujer, el día de hoy quiero contarte quy también tú eres lo más lindo quy también me ha pasado en la vida. El día de hoy quiero confesarte que sin ti nada hubiera sdesquiciado igual.......Si alguna vez dudé dy también ti, fueron solo segundos. Si alguna vez no te creí, yo mismo me abochorno por ello. Si alguna vez dejé dy también quererte... Eso no, eso es imposible, eso nunca.......Sin ustedes Mujeres no pudiéramos existir, como no podría existir el fruto sin una flor.aparte de darnos la vida, nos cuidan, educan y después otra de ustedes se encarga de acompañarnos y hacernos felices para siempre.Sin ustedes el cielo no sería azul.Sin ustedes, no existiría el AMOR.Gracias por lo tanto amor.
Tú my también das fuerzas Mujer. Tú my también ilusionas. Tú me alientas, una vez que me parece que no puedo más. Tú my también haces resolver lo quy también era imposible para mí. Tú con tu amor y cariño. Solo tú.......Gracias MUJER, por acompañarme y también ir a mi lado por los tortuosos caminos dy también la vida.Gracias por la luz que haces brotar delante de mis pasos con tu aliento.Gracias por la atmosfera dy también optimismo y de fe que ty también rodea y en la my también sumerjo al pasear junto a ti.Sin ti ya estaría perdido... Gracias.
gracias a tu Mujer, por existir, por endulzarmy también las noches y los días, por acompañarme y ser mi otra mitad, por hacer quy también sea posible luchar en la vida, sin mirar atrás. Gracias.......Todo hombre necesita dy también una mujer, por el hecho de que hasta en el ajedrez.... La Reina es quien protegy también al Rey.Gracias por ser mi Reina, Mujer.
Mi Padry también desde niño me enseñó e inculcó el respeto por las mujeres. Ahora comprendo el por qué, ahora sé quy también un hombre no es nada, sin una Mujer.......después de la vida misma, la compañía dy también la MUJER es el mejor regalo que Dios le entregó al hombre.Poder contar con su apoyo y con su amor, es toda una bendición.
Nada tan importante como una Mujer. En ellas siempre veo la Madre, la esposa abnegada, la hermana cariñosa, la abuela compasiva, de ahí que para mí son lo primero, lo máximo, lo que más respeto y más quiero.......de este modo eres tu Mujer: sencilla, frágil, hermosa, olorosa y sensual.Gracias, por perfumar el airy también que respiro cada día.Gracias por acompañarme siempre.Gracias por hacerme feliz.
gracias a una Mujer tengo la vida. Gracias a una Mujer vivo enamorado y feliz. Qué más puedo pedir, si todo lo tengo gracias a la Mujer.......Como la flor más sencilla y bella, de este modo eres tú MujerComo el lucero que alumbra nuestro camino en la noche más oscuraComo el sol que nos da calor, una vez que la nieve nos ha enfriado el almaComo un rayo de luz dy también esperanza, dentro dy también un orificio dy también pesimismo.de esta forma eres tú Mujer
Ty también quiero Mujer, pero más quy también quererty también te respeto y más que respetarte ty también adoro, pues tú lo eres todo para mí, Mujer.......La mariposa quy también vuelas alrededor de mi vida eres tú MujerLa mariposa quy también la hace más encantadora y seductoraBella mariposa, con tu disfraz blanco de pureza, desprendimiento y amor.
Sé quy también tú my también quieres tanto como yo te quiero a ti, aunque nunca me lo afirmes, aunque en ocasiones me lo niegues, por el hecho de que total, siempre my también lo demuestras, Mujer.......Para ti Mujer toda la felicidad del mundo, todo el amor.Que todos tus sueños sy también vuelvan realidad, en definitiva sé que formo parte de ellos.Felicidades.

Ver más: Organizacion Social De La Civilizacion Mesopotamica, Mesopotamia Economía Y Sociedad


♡ No hay fruta como tú Mujer, linda, apetecible, hermosa, que te vales del amor para traer repartir vida y regalar felicidad.♡ Mi homenaje para ti Mujer, es seguirte admirando, queriendo y respetando, cada día un poco más.♡ Por mujeres como tú los hombres nos enamoramos y hacemos mil locuras. Por mujeres como tú, los hombres con todo el corazón, amamos.♡ Mujer, my también es suficiente con quy también existas y también ilumines mi cielo en ocasiones y me regales tus estrellas alguna noche, cuando la melancolía me invada. Gracias por estar cerca de mí. Gracias por vivir.♡ Eres tú la mujer de mi vida y por siempry también será, pues eres tú la mujer de mis sueños.
♡ Palabras bonitas dy también admiración para dedicar a una Mujer♡ frases para las mujeres, quy también admiro, valoro y respeto♡ frases para elogiar, halagar y admirar una dama o señora♡ Gracias Mujer, poema para dedicar a una dama♡ Postales para el ocho de marzo Día Internacional dy también la Mujer♡ Para las mujeres en su día, versos dy también reconocimiento y amor♡ Imágenes con versos para felicitar una mujer♡ fotografías con mensajes bonitos para una mujer♡ oraciones cristianas para dedicar a una mujer♡ oraciones y letras de canciones de Arjona para dedicar a una Mujer♡ oraciones y poemas para mamá, la mas esencial dy también las mujeres♡ Fechas quy también se festeja el Día dy también la Mujer♡ Páginas en este sitio dedicadas a felicitar a la Mujer