Gmail correo electrónico y almacenamiento gratuito

Aunquy también Gcorreo y redes socialespero ofrece 1cinco GB de almacenamiento gratuito, a ciertas personas les es insuficiente. Descubry también de qué manera tener más.

Tu lees esto: Gmail correo electrónico y almacenamiento gratuito

*
PUEDES VER: Gmail: ¿qué pasa en el momento en que intentas adjuntar un fichero ‘exe’ en un e mail y redes socialesmas electrónico?

Otras notas dy también Gmail

Gmail: ¿de qué manera leer y responder tus correos electrónicos sin conexión a internet?

pese a que Gmail y redes socialesmas es uno dy también los servicios de e-mail y redes socialesmas electrónico más populares a nivel mundial, muchas de sus funciones pasan desapercibidas para la mayor parte dy también usuarios. En esy también sentido, hay una en particular quy también resulta dy también bastanty también utilidad en el momento en que tienes una red de internet inestable o su acceso es restringido.


Se trata del modo sin conexión, una herramienta que hacy también posibly también “leer, responder y buscar mensajes de Gmail” sin precisar estar conectado a internet. ¿quieres saber de qué manera acceder a ella? Para aprovechar el modo perfecto sin conexión, debes acceder a Ge mail y redes socialesmas desde Google Chrome. Asimismo, ten en cuenta que la característica solo funciona al usar una ventana estándar del navegador web, mas no cuando sy también abry también una en modo incógnito. Acá ty también contamos todos los detalles.

Ver más: Como Comprimir Una Carpeta De Archivos, Crea Archivos Zip En Línea (¡Rápido!)

de qué forma habilitar el modo sin conexión de Gmail. Foto: La República

PUEDES VER: Gmail: el truco para localizar los correos más pesados y eliminarlos de tu bandeja

Gmail: ¿qué pasa en el momento en que intentas adjuntar un fichero ‘exe’ en un e-mail y redes socialespero electrónico?

Los usuarios de Gmail y redes socialesmas tienen la posibilidad de adjuntar diversos tipos de fichero en sus mensajes. Pueden ser fotografías en JPG o PNG, vídeos en AVI o MP4, canciones en MP3 o WMA. Lo que no pueden mandar son los famosos “exe”. ¿A qué sy también debe?


Si tratas dy también expedir este género de archivos, el e mail y redes socialespero desarrollado por Google mostrará un pequeño aviso, dondy también ty también indicará que, por motivos dy también seguridad, no está tolerado adjuntar ejecutables, puesto que podrían tratarse de algún virus.

Mensajy también de Gcorreo electrónico y redes socialespero al procurar adjuntar un archivo ejecutable. Foto: Computer Hoy

PUEDES VER: Gmail: ¿tu bandeja de entrada está repleta de SPAM? Bloquea estos mensajes para siempre

Gmail: el truco para localizar los correos más pesados y eliminarlos de tu bandeja

Si bienGcorreo y redes socialesmas facilita a los usuarios el envío de archivos de todo tipomediante correo y redes socialesmas electrónico, esto también puedy también volversy también un inrecomendable una vez que terminas almacenando distintos mensajes pesados. Como se sabe, la plataforma solo brinda1cinco GB de espacio gratuito por cuenta.

Ver más: Jurados De A Otro Nivel 2020, Anexo:Tercera Temporada De A Otro Nivel

caso de que te preocupy también lograr el límity también establecido y ya no tener la memoria suficienty también para proseguirse enviando y recibiendo e-mails, entonces debes realizar una limpieza en tu bandeja de entrada. ¿deseas saber cómo hacerlo de manera rásolicite y sencilla? A continuación, te explicamos todos los detalles.