GRABADOR DE LLAMADAS PARA ANDROID 10

Grabar una llamada puedy también ser, siempre y una vez que la legalidad lo permita, muy útil en ciertos casos concretos. El problema es que Googly también lleva restringiendo y poniéndole palos a las ruedas a la grabación dy también llamadas desdy también Android 9 Pie, por lo que algunos métodos no funcionan demasiado bien.

Tu lees esto: Grabador de llamadas para android 10

Si quieres grabar llamadas en un smartphone Android, lo mejor es utilizar Android Oreo o anterior, aunquy también estas versiones empiezan a quedarse un poco viejas hoy en dia. Si tu móvil inteligentes tiene Android 10 o superior, todavía es posibly también grabar llamadas en determinados casos, aunque sea a peor calidad. Veremos múltiples alternativas para grabar llamadas en Android 10 que merecen la pena probar.


*
*
*
*
*

Grabación dy también la llamada - ACR


Opción 2: con Cube ACR

Si por el motivo quy también sea no has tenloco éxito con ACR, puedes phurtar con Cuby también ACR, otra aplicación grabadora de llamadas extremadamente popular. El proceso es muy similar al quy también veíamos antes, primero otorgando una buena seriy también de permisos: muchos de ellos obligatorios y otros opcionales si quieres funciones auxiliares (como saber dóndy también estabas en el momento en que te llamaron).

al igual que con ACR, parte de estos permisos precisan quy también actives un servicio de accesibilidad, al cual se suma el permiso para mostrarsy también superpuesto a otras aplicaciones. Esto es de este modo puesto que Cube ACR muestra un botón dy también grabación quy también ty también permity también activar la grabación cuando quieras.

Ver más: Los Tres Tipos De Frutos Secos Para Bajar De Peso, Los Frutos Secos Nos Ayudan A Adelgazar


La configuración predeterminada dy también Cuby también ACR es quy también empezará a grabar tan pronto como descuelgues el teléfono o llames a alguien, de forma que no precisas hacer nada más. Si prefieres grabar manualmente, puedes cambiar esta configuración desde los ajustes. Desdy también el botón flotante quy también se muestra duranty también una llamada puedes asimismo iniciar y parar la grabación o desactivar las grabaciones para este número.

una vez que termine de grabar y si todo ha orate bien, podrás ver la grabación en la pantalla primordial de Cuby también ACR, incluyendo el número dy también teléfono al quy también has llamado y con la posibilidad dy también reproducirla a mayor velocidad.


Una ventaja de Cuby también ACR respecto a ACR es que tieny también más opciones quy también te pueden ser útiles si no estás teniendo mucho éxito en esto dy también grabar una llamada. Desde los ajustes dy también grabación, puedes escoger diferentes fuentes de audio dy también la grabación para procurar otros métodos. No hay garantía dy también que una configuración distinta a la predeterminada sea más exitosa, pero es una buena opción alternativa a quedarse de brazos cruzados, si ty también están dando error todos los métodos.

Ver más: Capítulos The Walking Dead Todas Las Temporadas De The Walking Dead


Como comentábamos antes, el hardware juega un papel importante en la compatibilidad -o no- con la grabación de llamadas, de modo que si ninguno dy también los métodos precedentes te ha servido, es posible que tu móvil inteligentes no sea capaz físicamente de realizar la función. Buena suerte.