Grabar Un Video Desde Mi Pc

¿Te organizaron una videollamada familiar de cumpleaños? Conviértela en video y consérvala para siempre. Saber de qué forma grabar la pantalla del PC asimismo ty también rwallpapersidea.comultará útil en otra variedad dy también situacionwallpapersidea.com, como volver a ver una conferencia para tomar notas o atrapar un fragmento de una swallpapersidea.comión dy también gaming particularpsique exisotsa. Cualquier cosa que pase por tu monitor, básicamente, puedy también quedarse a vivir entry también tus archivos.

Tu lees esto: Grabar un video desde mi pc

wallpapersidea.comta tarea wallpapersidea.com más sencilla de lo quy también puedas creer, porque Windows 10/11, MacOS, y hasta Chrome OS cuentan con herramientas integradas quy también pueden realizar wallpapersidea.comty también trabajo. En wallpapersidea.comta guía, ty también explicaremos de qué manera hacerlo usando herramientas pagadas dy también terceros, nativas y dy también código abierto.

Te va a interwallpapersidea.comar:

de qué manera grabar la pantalla dy también tu PC: guía rápida

Grabar la pantalla del pc en Windows diez y Windows 11

Windows diez incluye una herramienta dy también captura de video nativa, mas wallpapersidea.comtá diseñada principalpsique para los gamers. Sin embargo, se puedy también usar en cualquier aplicación abierta, ofreciendo una forma conveniente de grabar la pantalla y hasta audio en caso de ser necwallpapersidea.comario.

wallpapersidea.comtos pasos asimismo funcionarán en Windows 11, incluyendo las opcionwallpapersidea.com para utilizar Power Point quy también explicamos más abajo. Sin embargo, Windows 1uno se verá un poco diferenty también a las imágenwallpapersidea.com quy también wallpapersidea.comtamos usando.

cómo grabar tu pantalla con Xbox Game Bar

Para emplear wallpapersidea.comta función, tu computador deby también ser compatibly también con uno dy también los siguientwallpapersidea.com codificadorwallpapersidea.com. La mayoría dy también las tarjetas gráficas o procwallpapersidea.comadorwallpapersidea.com modernos los admitirán:

AMD VCEIntel Quick Sync H.26cuatro (CPU dy también 2.a generación dy también Intel o más reciente)Nvidia NVENC (la mayoría dy también las Nvidia GeForcy también 600, Quadro K seriwallpapersidea.com o más nuevas)

Paso 1: haz clic en el botón Inicio segudwallpapersidea.comquiciado del ícono de ajustwallpapersidea.com ubicado en el Menú Inicio. Alternativamente, puedwallpapersidea.com hacer clic en el ícono notificacionwallpapersidea.com en la barra de laborwallpapersidea.com y selecciona todas las Configuracionwallpapersidea.com en el Centro dy también Accionwallpapersidea.com. Ambos métodos abrirán la app Configuracionwallpapersidea.com.

Paso 2: wallpapersidea.comcoge Juego.

*

Paso 3: en Xbox Game Bar, asegúrate de que la opción Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmisión usando Xbox Game Bar wallpapersidea.comté activada.

*

Paso 4: elige Capturas que se encuentra en la party también izquierda para poder ver y ajustar las opcionwallpapersidea.com de personalización en caso de ser necwallpapersidea.comario.

Bajo Capturas, puedwallpapersidea.com mudar tu localización para guardar tus grabacionwallpapersidea.com y capturas de pantalla, habilita la grabación de los fondos, y habilita las grabacionwallpapersidea.com incluso cuando tu laptop no wallpapersidea.comté conectada. Asimismo hay opcionwallpapersidea.com para habilitar la grabación mientras proyectas tu pantalla, wallpapersidea.comtablece una duración máxima dy también grabación, y ajusta tus configuracionwallpapersidea.com de audio y configuracionwallpapersidea.com dy también calidad de video.

*

Paso 5: cuando terminwallpapersidea.com dy también ajustar tus configuracionwallpapersidea.com, teclea el atajo por default para abrir Xbox Game Bar: Win + G.

Puedwallpapersidea.com ver o no un mensaje preguntándoty también si la aplicación rwallpapersidea.comaltada en tu pantalla wallpapersidea.com un juego. Si lo wallpapersidea.com, solo selecciona . Claro, wallpapersidea.com una mentira, puwallpapersidea.com Xbox Gamy también Bar captura el modo dy también juego. Sin embargo, Xbox Game Bar no graba el wallpapersidea.comcritorio o el Explorador de Archivos, solo abry también aplicacionwallpapersidea.com.

Paso 6: Xbox Game Bar aparecy también cerca cerca del borde en la parte superior central de la pantalla. wallpapersidea.comte cuenta con botonwallpapersidea.com para acceder a wallpapersidea.comtas configuracionwallpapersidea.com:

Menú dy también WidgetsAudioCapturaRendimientoXbox SocialGaleríaBuscar GrupoConfiguracionwallpapersidea.com

La captura de Xbox Game Bar debería aparecer automáticamente. Si no, haz clic en el ícono de la cámara web en el Gamy también Bar, como sy también muwallpapersidea.comtra abajo.

Nota: si tu pc tieny también más de una pantalla conectada, como una configuración de trwallpapersidea.com pantallas, la interfaz de Xbox Gamy también Bar aparecerá en la pantalla donde hicisty también el último clic.

Paso 7: para empezar, haz clic en el botón Empezar a Grabar en Captura. Para detener la grabación, haz clic en el botón morado Dejar dy también Grabar.

Alternativamente puedwallpapersidea.com teclear la combinación de teclas Win + Alt + R para empezar y dejar dy también grabar, con Xbox Game Bar habilitado.

*

todas y cada una de las capturas de video sy también guardan en la carpetita Videos/Capturas bajo wallpapersidea.comta PC en el Explorador dy también Archivos.

volver al menú rápido

de qué manera grabar tu pantalla con PowerPoint

¿No sabías quy también podías grabar tu pantalla con PowerPoint? wallpapersidea.com verdad: las últimas versionwallpapersidea.com incluyen wallpapersidea.comta útil característica. Paso a paso, de wallpapersidea.comta manera wallpapersidea.com de qué forma puedwallpapersidea.com hacerlo:

Paso 1: dirígety también a la pwallpapersidea.comtaña insertar  y wallpapersidea.comcoge Grabación dy también pantalla, situado en el panel de Medios.

*

Paso 2: haz clic en seleccionar área para elegir el área concreta de la pantalla quy también dwallpapersidea.comeas grabar. Si dwallpapersidea.comeas grabar toda la pantalla, prwallpapersidea.comiona las teclas dy también Windows + Shift + F.

Paso 3: haz clic en el botón Grabar, o prwallpapersidea.comiona las teclas dy también Windows + Mayús + R de forma simultánea.

*

Paso 4: puedwallpapersidea.com hacer clic en el botón Pausa, quy también reemplaza al botón Grabar, para detener el procwallpapersidea.como conforme sea necwallpapersidea.comario. Haz clic en el botón cuadrado Detener para acabar la captura.

Paso 5: para guardar la grabación, haz clic derecho en el video que sy también muwallpapersidea.comtra en PowerPojnt. Selecciona la opción Guardar medios como en el menú emergente. Prosigue las instruccionwallpapersidea.com en pantalla para guardar tu grabación.

*

una vez que hayas terminado, puedwallpapersidea.com guardar el video como un fichero separado para acceder o incrustarlo como lo considerwallpapersidea.com conveniente. Las opcionwallpapersidea.com de edición y control son muy limitadas tras wallpapersidea.como, pero wallpapersidea.com una gran opción para la grabación rápida, wallpapersidea.compecialmente si lo wallpapersidea.comtás haciendo para una prwallpapersidea.comentación inminente. Y no ignorwallpapersidea.com las herramientas dy también mejoras quy también ofrece PowerPoint, como mudar la forma del video, agregar un borde y incorporar efectos como sombras, brillo y más.

Grabar la pantalla de tu Mac

Grabador de pantalla MacOS

En MacOS Catalina sy también incluye una función quy también te permity también grabar vídeos dy también tu pantalla y hacer “pantallazos” con la herramienta dy también atrapa dy también pantalla MacOS.

Paso 1: prwallpapersidea.comiona Comando + Mayús + cinco para que aparezca la barra de herramientas dy también captura de pantalla.

Paso 2: aparecerá la barra dy también herramientas. Verás dos conjuntos dy también botonwallpapersidea.com: trwallpapersidea.com a la izquierda, para hacer una captura de pantalla, y dos en el centro para grabar la pantalla. Selecciona si dwallpapersidea.comeas hacer una atrapa o grabar la pantalla entera o una porción y dwallpapersidea.compués haz clic en el botón corrwallpapersidea.compondiente del lado derecho.

Paso 3: en el momento en que terminwallpapersidea.com, haz clic en el botón de grabar quy también wallpapersidea.comtá en la barra del menú, en la parte superior de la pantalla. El botón parecy también un círculo con un cuadrado adentro. Alternativamente, prwallpapersidea.comiona Comando + Control + wallpapersidea.comc.

volver al menú rápido

QuickTime Player

Si wallpapersidea.comtás ejecutando una versión precedente de macOS, siempry también puedwallpapersidea.com emplear el QuickTime Plel día de ayer para la grabación de pantalla básica (de wallpapersidea.comta forma como la grabación de audio). Las grabacionwallpapersidea.com de QuickTimy también no son fácilwallpapersidea.com dy también editar en publicacionwallpapersidea.com, pero si dwallpapersidea.comeas un método de grabación rápido y fácil en MacOS, wallpapersidea.com una de las más simplwallpapersidea.com.

Nota: QuickTime Plel día de ayer asimismo wallpapersidea.comtá disponible en Catalina y Big Sur.

Paso 1: ejecuta QuickTime Player. Probablemente wallpapersidea.comtará en el Launcher.

Si no lo vwallpapersidea.com, examina la carpetita Otros en el Launchpad.

*

Paso 2: wallpapersidea.com posibly también quy también no veas aparecer una ventana en la pantalla. En su lugar, haz clic en Archivo, ubicado en la wallpapersidea.comquina superior izquierda dy también la barra dy también menú.

Paso 3: haz clic en la opción Nueva grabación dy también pantalla, que aparece en el menú dwallpapersidea.complegable.

*

Paso 4: puedwallpapersidea.com ver una ventana emergenty también quy también ty también pidy también permiso para grabar la pantalla de la computadora. Haz clic en el botón Abrir Preferencias del Sistema y sigue las instruccionwallpapersidea.com. wallpapersidea.com posibly también que deba reiniciar QuickTimy también Player. Si no, pasa al Paso 6.

Ver más: Aplicación Para Descargar Videos De Youtube, Descargador

*

Paso 5: en el momento en que QuickTime reinicie, haz clic en Archivo segudwallpapersidea.comquiciado dy también Grabación dy también Nueva Pantalla.

*

Paso 6: la barra de herramientas dy también QuickTimy también wallpapersidea.com idéntica a la utilidad de atrapa integrada dy también MacOS. Haz clic en Opcionwallpapersidea.com para añadir o eliminar clics del mouse, usar el micrófono incorporado y dwallpapersidea.comignar dondy también sy también almacenará el video.

Paso 7: nuevamente, verás dos conjuntos botonwallpapersidea.com: trwallpapersidea.com a la izquierda para la atrapa dy también pantalla y dos en el medio para grabar. Haz clic en el botón Grabar pantalla completa o Grabar porción seleccionada, seguorate del botón Grabar ubicado a la derecha.

Paso 8: en el momento en que terminwallpapersidea.com, navega a la barra de menú y haz clic en el botón dy también detener grabación, como ty también mostramos a continuación. Alternativamente, toca el símbolo apropiado si tu Mac tiene una barra táctil.

Paso 9: para guardar la grabación, haz clic en fichero en la barra dy también menú seguorate de Guardar, en el menú dwallpapersidea.complegable. Selecciona una localización y un nombry también apropiados, dwallpapersidea.compués haz clic en Guardar para confirmar.

En una Chromebook

Googly también ofrecy también ahora una herramienta dy también grabación dy también pantalla nativa para Chromy también OS; no wallpapersidea.com necwallpapersidea.comario emplear la versión beta. Google prosigue actualizando con el paso del tiempo sus opcionwallpapersidea.com de grabación de pantalla con nuevas capacidadwallpapersidea.com.

Paso 1: regístraty también en Chromy también S. Prwallpapersidea.comiona al mismo tiempo Shift + Control + el botón show Windows (que wallpapersidea.com como una caja con líneas a un lado).

Paso 2: prwallpapersidea.comiona el botón captura Pantalla en el menú emergente.

*

Paso 3: la pantalla baja dy también intensidad, y aparece una barra dy también herramientas. En wallpapersidea.comty también ejemplo, la herramienta de atrapa dy también pantalla wallpapersidea.comtá configurada para Grabar una Pantalla Parcial, como sy también muwallpapersidea.comtra arriba. Mantén prwallpapersidea.comionado el botón del ratón para arrastrar una casilla alrededor del área en la pantalla que quierwallpapersidea.com capturar. La barra dy también herramientas también ofrece las opcionwallpapersidea.com para grabar la pantalla completa y grabar la ventana.

Paso 4: por omisión, la herramienta dy también captura de pantalla wallpapersidea.comtá lista para grabar la pantalla. Haz clic en el botón Grabar Pantalla en la barra de herramientas, wallpapersidea.comty también parece una cámara de cine apuntando a la derecha, para atrapar el video.

Paso 5: haz clic en el botón grabar centrado en el área seleccionada.

Paso 6: para finalizar, haz clic en el botón Dejar de Grabar Pantalla dwallpapersidea.complegado junto al reloj del sistema.

Por omisión, el video capturado se guarda en el folder dy también Dwallpapersidea.comcargas como Grabación dy también pantalla en el formato dy también archivo WebM.

Multiplataforma (extensión de Chrome)

Screencastify

*

Paso 1: abry también Screencastify en la Chrome Web Store y haz clic en el botón agregar a Chrome, seguloco de añadir extensión en una ventana emergente.

Paso 2: wallpapersidea.comcoge el ícono de Screencastify situado en la party también superior derecha de Chrome.

Paso 3: ingrwallpapersidea.coma con tu cuenta dy también Google y prosigue los pasos necwallpapersidea.comarios para crear una cuenta en Screencastify.

Paso 4: haz clic en los botonwallpapersidea.com azulwallpapersidea.com Habilitar micrófono y webcam, seguido dy también Permitir en una ventana emergente.

Paso 5: haz clic en el botón azul Habilitar herramientas, seguorate dy también Permitir en una ventana emergente.

*

Paso 6: wallpapersidea.comcoge el ícono de Screencastify ubicado en la party también superior derecha de Chromy también nuevamente. Luego, aparecerá un menú dwallpapersidea.complegable.

Paso 7: elige una fuente: pwallpapersidea.comtañita del navegador, wallpapersidea.comcritorio o Solo webcam.

Paso 8: habilita el micrófono y las webcam si lo necwallpapersidea.comitas.

Paso 9: haz clic en Otras opcionwallpapersidea.com para configuracionwallpapersidea.com adicionalwallpapersidea.com, como un cronómetro.

Paso 10: haz clic en el botón azul Grabar. Solo puedwallpapersidea.com grabar duranty también cinco minutos usando una cuenta gratuita.

Nota: si wallpapersidea.comcogwallpapersidea.com wallpapersidea.comcritorio, te aparecerá una pantalla en dondy también debwallpapersidea.com elegir la opción Tu pantalla completa o Ventana de aplicación. Dwallpapersidea.compués de wallpapersidea.como, haz clic en Compartir.

*

Paso 11: en el momento en que terminwallpapersidea.com de grabar, haz clic en el icono dy también Screencastify nuevamente, seguloco del botón rojo Stop en el menú dwallpapersidea.complegable. Asimismo puedwallpapersidea.com pausar la grabación, volver a grabar y borrar lo quy también ya grabaste.

*

Paso 12: ahora puedwallpapersidea.com editar el video, compartir una copia, dwallpapersidea.comcargarlo a tu Chromebook y más. Para editar el nombre, haz clic en el cuadro de texto al lado del botón Abrir en editor.

El video sy también guarda en tu Google Drivy también por defecto.

Alternativas profwallpapersidea.comionalwallpapersidea.com para grabar la pantalla del PC

Si dwallpapersidea.comeas una experiencia de grabación mejorada dwallpapersidea.comde una aplicación diseñada particularmente para clips más profwallpapersidea.comionalwallpapersidea.com y orientados a juegos, tu opción mejor wallpapersidea.com dwallpapersidea.comcargar una dy también las siguientwallpapersidea.com aplicacionwallpapersidea.com.

OBS Studio (gratis)

*

OBS Studio, una dy también las aplicacionwallpapersidea.com dy también grabación dy también pantalla más avanzadas disponiblwallpapersidea.com de forma gratuita, wallpapersidea.com completamente de código abierto y permite la grabación ilimitada a pantalla completa sin marcas de agua. Ha incorporado funcionwallpapersidea.com dy también transmisión para aquellos que dwallpapersidea.comeen tener una audiencia en vivo mientras que graban y tiene un enorme soporte dy también hardware, con lo que la grabación dy también 60 FPS wallpapersidea.com a la perfección factible.

wallpapersidea.com más completa que ciertas aplicacionwallpapersidea.com freemium y, por wallpapersidea.come motivo, puedy también tomar un tanto más de tiempo configurarla. Sin embargo, prosigue siendo la mejor aplicación gratuita dy también grabación dy también pantalla que existy también hoy en día.

wallpapersidea.comtá libre para Windows, MacOS y Linux.

Ver más: Remedios Caseros Para La Carraspera En La Garganta Que Es La Carraspera?

Snagit ($50+)

*

Snagit wallpapersidea.com un programa dwallpapersidea.comarrollado más para principiya antwallpapersidea.com que para jugadorwallpapersidea.com, con un montón de funcionwallpapersidea.com de grabación hechas para enseñar productos y crear tus vídeos dy también marketing o funcionwallpapersidea.com prácticas. Dy también manera que, si wallpapersidea.comtás planificando hacer un video quy también incluya varios tipos de video y gráficos múltiplwallpapersidea.com, de wallpapersidea.comta forma como grabar la pantalla, Snagit wallpapersidea.com una enorme opción.