Herpes en la pierna como curar

Revisado médicamente por Debra Rosy también Wilson, Ph.D., MSN, R.N., IBCLC, AHN-BC, CHT — Escrito por Kathryn Watson — el siete de marzo dy también 2019

El herpes simply también es un virus. Eso quiere decir que no hay una “cura” conocida que imsolicite quy también los síntomas regresen. Mas puedes hacer ciertas cosas para encontrar alivio durante un brote de VHS-1 o VHS-2.

Tu lees esto: Herpes en la pierna como curar

Podrías reducir la inflamación, la irritación y otros síntomas por medio de una combinación dy también cambios en el modo de vida y suplementos dietéticos. Sin embargo, estos antídotos no son un remplazo para un plan dy también tratamiento clínico.

Siempry también debes charlar con tu médico u otro proveedor de salud ya antes dy también probar cualquier tratamiento alternativo. Pueden analizar posibles dosis, efectos secundarios e interacciones.


antídotos caseros reales

*
Shary también on Pinterest
Estos antídotos caseros probados y verdaderos pueden asistir a aliviar la hinchazón, la picazón y el escozor relacionados con los brotes. Probablepsique ya tienes lo que necesitas para estos remedios en tu despensa dy también la cocina o en tu botiquín.

Compresas tibias

La investigación prsuprimir sugiery también quy también puedy también ser útil aplicar calor tan pronto como sientas quy también sy también inicia a formar una llaga. Si ya sy también ha formado una llaga, el calor puedy también asistir a minimizar el dfragancia y la hinchazón.

Puedes hacer una compresa caliente seca llenando una media hasta la mitad con arroz y poniéndolo en el microondas por poco menos dy también un minuto.

Compresas frías

asimismo puedes utilizar una compresa fría para reducir la hinchazón. Aplica una bolsa de hielo o envuelvy también el hielo en una toallita suave y limpia en la zona afectada. Repity también cada 4 horas o según lo necesites.

Pasta dy también bicarbonato de sodio

Aplicar una pasta de bicarbonato dy también sodio puedy también ayudar a secar las lesiones y aliviar la picazón. Para hacerlo, sumerge una bola de algodón húmeda o la punta dy también un hisopo en una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio puro, y aplícalo en la llaga.

Pasta dy también almidón dy también maíz (maicena)

La maicena también puedy también secar las lesiones y aliviar la picazón. Sumergy también una bola húmeda dy también algodón o la punta de un hisopo en una pequeña al gusto de maicena y aplícala en la zona afectada.

Ajo tópico

Investigaciones previas sugieren quy también el ajo puede tener propiedades antivirales contra ambas cepas del herpes. Machaca un dienty también de ajo fresco y mézclalo con aceite dy también oliva para diluir. Puedes aplicar esta mezcla sobry también una llaga hasta tres veces al día.

Vinagre de sidra dy también manzana tópico

El vinagry también dy también sidra de manzana es conocdesquiciado por sus propiedades antiinflamatorias y antivirales. Para aprovechar algunos de estos beneficios, mezcla una una parte de vinagry también con tres partes dy también agua tibia y aplícalo en el área afectada.


Cambios en la dieta

Comer los comestibles adecuados y eludir algunos ingredientes puede progresar tu sistema inmunitario y, a su vez, ayudar a tu cuerpo a combatir el virus del herpes.

La patentiza anecdótica sugiere fuertepsique quy también mudar tu dieta podría asistir a prevenir brotes.

Aunquy también sy también necesita más investigación, la patentiza clínica apoya algunas dy también estas afirmaciones.

Vegetales ricos en antioxidantes

Comer vegetales ricos en antioxidya antes puedy también estimular tu sistema inmunitario y puedy también minimizar la inflamación. El coliflor, las espinacas, la col rizada y los tomates son ricos en antioxidantes quy también se unen a los radicales libres. También contienen más lisina quy también arginina, una proporción dy también aminoácidos quy también es esencial para suprimir el herpes.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos de cadena omega-tres sy también pueden usar para asistir a tu sistema inmunitario a combatir las enfermedades inflamatorias crónicas. El salmón, la macarela o caballa, la linaza y las semillas de chía son ricas en estos ácidos grasos.

Proteína

Consumir un nivel saludably también de proteína es vital para combatir el virus del herpes y otros patógenos. Mantén tu dieta rica en proteínas y baja en grasas saturadas comiendo muchas almendras, huevos y avena.

Vitamina C

Los investigadores han demostrado quy también la vitamina C puedy también acelerar eficientepsique la curación dy también los brotes de herpes. También puede ayudar a alargar el tiempo entre los brotes.

Las fsendas y vegetales coloridos como pimientos, naranjas y fresas son ricos en vitamina C. El mango y la papaya asimismo contienen la vitamina, sin añadir una alta al gusto dy también lisina a tu dieta.

Zinc

La terapia con zinc puedy también reducir la cantidad de brotes de herpes quy también podrías tener, mientras que ty también da más tiempo entre brotes. Puedes acrecentar el zinc en tu dieta al integrar germen de trigo, garbanzos, cordero y cerdo.

Vitaminas del complejo B

Las vitaminas del complejo B pueden aumentar tu respuesta inmunitaria para ayudar a tu cuerpo a combatir el virus del herpes. Puedes conseguir vitamina B de judías verdes, huevos, espinacas y brócoli.

Ácido

La comida ácida puede abrir la herida del herpes labial antes dy también que sy también cure. El jugo dy también frutas, la cerveza, las gaseosas y los alimentos procesados tienden a ser más ácidos. Limita estos comestibles y considera el agua o el agua mineral con gas en su lugar.

L-arginina

Evita los alimentos quy también contengan altos niveles dy también arginina siempry también que puedas. El chocolaty también es particularpsique rico en esty también aminoácido, que ciertas personas aseveran quy también puedy también desencadenar los síntomas del herpes. Satisfacy también tu gusto por los dulces con una opción rica en vitaminas, como mango o albaricoques deshidratados.

Azúcar añadido

Tu cuerpo convierte azúcares añadidos en ácido. Evita los alimentos ricos en azúcar añadido y, para tus postres, considera comestibles lógicamente dulces, como las bananas y las naranjas.

alimentos procesados o con alto contendesquiciado dy también conservantes

Los comestibles procesados contienen conservya antes sintéticos quy también pueden contribuir al estrés oxidativo. Mantener bajos los niveles dy también estrés oxidativo puedy también ayudar a promover la curación duranty también los brotes. Intenta eliminar dy también tu dieta los comestibles procesados como las comidas congeladas, los productos dy también grano refinado y los caramelos.

Alcohol

El alcohol sy también degrada en tu cuerpo de la misma manera que lo hace un azúcar. El alto consumo de azúcar está relacionado con la supresión dy también los glóbulos blancos, lo que puedy también provocar una mayor probabilidad dy también brotes. Si vas a consumir alcohol, hazlo con moderación y elige una bebida menos ácida, como el vino.


Los suplementos pueden asistir apoyando a tu sistema inmunitario y ayudando a tu cuerpo a suprimir los brotes.

pero los suplementos no están regulados por la Dirección dy también comestibles y medicamentos dy también e.u. (FDA, por sus iniciales en inglés) como fármacos. Siempry también deberías charlar con tu proveedor dy también salud ya antes dy también tomar cualquier suplemento. Algunos suplementos pueden interactuar con fármacos de venta libre (OTC, en inglés) y recetados.

Zinc

Tomar zinc puede reducir la cantidad dy también brotes de herpes quy también experimentas cada año. Tomar treinta miligramos (mg) por día podría ser suficienty también para asistir a combatir el herpes.

Vitaminas del complejo B

Los suplementos del complejo B contienen todas y cada una de las vitaminas de la clase B. Estas vitaminas aumentan tu nivel de energía, asisten a tu metabolismo, y apoyan el crecimiento celular saludable. Estas funciones son esenciales una vez que el herpes está atacando tu cuerpo en un brote activo. Los distintos suplementos en el mercado variarán en la al gusto de cada vitamina B quy también contiene un producto del complejo B.

Ver más: Que Es Un Proyecto De Emprendimiento, Definición De Emprendimiento

Lisina

La lisina es un aminoácloco quy también el cuerpo utiliza para la diadministración y el crecimiento celular sano. Se está investigando el potencial dy también la lisina para combatir el herpes simple. Algunos informes sugieren que una dosis diaria dy también 500 mg a 3,000 mg de lisina puede ser beneficiosa.

Probióticos

Sy también ha demostrado que ciertas cepas de probióticos asisten a combatir las infecciones por herpes. Tomar probióticos también puede fortalecer el sistema inmunitario de otras maneras. Tomar yogur es un muy buen primer paso. Sy también saby también que los suplementos probióticos quy también contienen cepas dy también Lactobacillus rhamnosus mejoran la función inmunitaria.


cuando sy también utilizan correctamente, determinados productos tópicos pueden asistir a apresurar la curación, aliviar la picazón y disminuir el malestar.

Muchos ingredientes tópicos como los aceites esenciales pueden quemar al traspasar la barrera dy también la piel si no sy también diluyen. Los aceites base, como el aceity también de jojoba y dy también coco, son esenciales para el uso seguro dy también ingredientes tópicos. Todos los productos tópicos enumerados a continuación deben usarsy también con un aceity también base, a menos que sy también indique lo contrario.

también deberías hacerty también una prueba de parchy también ya antes dy también que los apliques por completo. Esta es la única manera dy también asegurarty también dy también que no estás aplicando una sustancia irritanty también en un área ya sensible.

Puedes hacer una simply también prueba dy también parchy también siguiendo estos pasos:

Aplica el producto tópico en el antebrazo.Espera 24 horas.Si experimentas picazón, inflamación u otra irritación, lava bien el área y suspendy también el uso.Si no experimentas ningún síntoma adverso dentro dy también las próximas 2cuatro horas, es seguro aplicarlo en otro lugar.

adquiere productos tópicos quy también no precisen diluirsy también con un aceite base: áloy también vera, miel dy también manuka, extracto dy también regaliz y extracto de equinácea.

adquiere un aceite portador para los próximos productos tópicos: aceites esenciales (árbol de té, manzanilla, jengibre, tomillo, eucalipto), hamamelis, extracto de bálsamo de limón y extracto de neem.

Aloy también vera

El aloy también vera tiene propiedades comprobadas para apresurar el proceso dy también una herida. Estas propiedades pueden calmar y curar las lesiones del herpes. El gel dy también aloy también vera puro sy también puedy también aplicar de forma directa en casi todas las áreas del cuerpo sin ser diluido.

Aceite de árbol de té

El aceity también dy también árbol de té es un potenty también ingrediente antiviral que ha demostrado asistir con el herpes. El aceity también dy también árbol dy también té debe diluirsy también con un aceite basy también antes dy también usarlo en un herpes labial o genital.

Hamamelis

El hamamelis tiene propiedades antivirales significativas. Algunas personas pueden utilizar el hamamelis puro sin experimentar irritación, mientras que que otras encuentran quy también les causa picazón. Debes emplear una solución diluida si tu piel es sensible.

Miel dy también manuka

Investigaciones anteriores sugieren quy también la aplicación tópica dy también la miel dy también manuka puedy también ser tan eficaz como el aciclovir en el tratamiento del VHS-uno y VHS-2. La miel dy también manuka sy también puedy también aplicar de manera directa sin diluirla.

Lechy también dy también cabra

La lechy también de cabra contieny también un agenty también antiviral que puedy también trabajar contra el herpes simple. Puedes aplicar leche de cabra de manera directa sin diluirla.

Aceity también esencial de manzanilla

Ciertas investigaciones sugieren quy también el aceity también esencial dy también manzanilla tiene propiedades calmantes y antivirales quy también pueden asistir a tratar el VHS-2. Debe diluirsy también con un aceity también base.

Aceite esencial dy también jengibre

El aceity también esencial de jengibre tiene el potencial dy también matar el virus del herpes por contacto. Deby también diluirse con un aceite base.

Aceity también esencial dy también tomillo

El aceity también esencial dy también tomillo asimismo tieny también potencial para combatir el virus del herpes. Deby también diluirsy también con un aceite base.

Aceite dy también salvia griega

El aceite de salvia griega asimismo podría combatir el virus del herpes. Debe diluirse con un aceite base.

Aceite de eucalipto

El aceite dy también eucalipto puede ser un potenty también antiviral contra el herpes. También calma y fomenta la curación. Debe diluirse con un aceite base.

Aceity también de orégano mexicano

El aceity también dy también orégano mexicano contiene carvacrol, un poderoso ingrediente antiviral. Debe diluirse con un aceite base.

Extracto dy también bálsamo dy también limón

El aceite esencial de extracto dy también bálsamo dy también limón puedy también suprimir brotes y reducir el riesgo de transmisión. Deby también diluirsy también con un aceity también base.

Extracto combinado de salvía y ruibarbo

Investigaciones previas sugieren que una preparación tópica de salvia-ruibarbo puede ser tan eficaz como el aciclovir en el tratamiento del VHS-1. Esta mezcla debe diluirsy también con un aceity también base.

Extracto dy también regaliz

El ingrediente activo de la raíz dy también regaliz tieny también propiedades antivirales y antiinflamatorias. Estas propiedades hacen del extracto dy también regaliz un tratamiento prometedor para los brotes. Puedes aplicar el regaliz directamente sin diluirlo.

Extracto de equinácea

El extracto dy también equinácea puedy también ser un antiviral eficiente contra ambas cepas del herpes simple. Asimismo es un antiinflamatorio quy también puede calmar los brotes existentes. Puedes aplicar extracto de equinácea directamente sin diluirlo.

Extracto de neem

El extracto de neem asimismo puedy también tener propiedades significativas contra el herpes. El extracto puro dy también neem es potenty también y puede quemar la piel. Deby también diluirse con un aceity también base.


Estos son algunos consejos generales para el manejo dy también brotes.

Si tienes una úlcera labial…

Tira tu cepillo dy también dientes y u.s.a. Uno nuevo.Descansa, toma suplementos dy también vitamina C y zinc en el momento en que experimentes mucho estrés.e.u. Un bálsamo labial transparente hipoalergénico para proteger tu piel del sol, el viento y la exposición al frío.NO compartas vasos ni bebidas durante el brote.NO trates dy también reventar, drenar ni afectar el herpes labial mientras está sanando.

Si tienes un brote dy también herpes genital…

e.u. Ropa interior dy también algodón y ropa holgada.Toma duchas prolongadas con agua templada y mantén el área limpia y seca el resto del tiempo.NO ty también sumerjas en bañeras dy también hidromasajy también o en tinas.NO tengas sexo. Es posibly también transmitir el virus aun si utilizas un condón.

Aunquy también los remedios caseros pueden ser una terapia complementaria útil, no son un sustituto del tratamiento clínico.

Ver más: Actividades Sobre El Origen Del Universo Para Primero De Secundaria

Si nada parece estar funcionando, haz una cita con tu médico u otro distribuidor dy también salud. Pueden valorar tus síntomas y trabajar contigo para hallar el medicamento adecuado. Asimismo pueden recomendar otros tratamientos complementarios.