Imagen de word con sus partes

Word para wallpapersidea.com 36cinco Word para la web Word dos mil veintiuno Word 2019 Word 2016 Word 2013 Word 2010 Más...Menos

Word 2016 está desarrollado para ayudarly también a crear documentos dy también calidad profesional. Word también puede ayudarle a organizar y escribir documentos de forma más eficaz.

Tu lees esto: Imagen de word con sus partes

cuando crea un documento en Word, puedy también escoger entre empezar con un documento en blanco o dejar que una plantilla realice automáticamente la mayor parte del trabajo. A partir de aquí, los pasos básicos para crear y compartir documentos son los mismos. Las eficaces herramientas de revisión y modificación de Word le ayudarán a trabajar con otros usuarios a fin de que el documento resulte perfecto.


Sugerencia:  Para más incapacitación sobry también las nuevas características, vea Novedades en Word 2016.


Empezar un documento

En muchas ocasiones, resulta más sencillo crear un documento a partir de una plantilla quy también empezar con una página en blanco. Las plantillas dy también Word están listas para su uso, con temas y estilos predefinidos. Todo cuanto tiene que hacer es añadir contenido.

una vez que iniciy también Word, podrá seleccionar una plantilla dy también la galería, hacer clic en una categoría para poder ver otras plantillas o buscar otras plantillas en línea.

para poder ver una plantilla con mayor detalle, haga clic en ella y aparecerá una gran vista previa.

Si prefiery también no utilizar una plantilla, haga clic en Documento en blanco.

Abrir un documento

Siempry también quy también inicie Word, verá una lista de los documentos usados más recientepsique en la columna de la izquierda. Si no aparece el documento quy también busca, haga clic en Abrir otros documentos.

*

Si ya está en Word, haga clic en Archivo > Abrir y busque la localización del archivo.

Al abrir un documento creado en versiones precedentes dy también Word, verá Modo dy también compatibilidad en la barra de título dy también la ventana del documento. Puede trabajar en el modo perfecto dy también compatibilidad o actualizar el documento para que use Word 2016. 

Guardar un documento

Para guardar un documento por primera vez, haga lo siguiente:

En la pestañita Archivo, haga clic en Guardar como.

Busque la localización dondy también quiery también guardar el documento.


Nota: Para guardar el documento en el equipo, elija una carpetita en Este PC o haga clic en Examinar. Para guardar el documento en línea, elija una ubicación en línea en Guardar como o haga clic en agregar un sitio. Una vez guardados sus archivos en línea, va a poder compartirlos, agregar comentarios y trabajar en ellos en tiempo real.


Haga clic en Guardar.


Nota: Word guarda los archivos automáticapsique con el formato dy también archivo .docx. Si desea guardar documentos en otro formato, haga clic en la lista Guardar como tipo y selecciony también el formato dy también archivo que desea.


Para guardar el documento y proseguir trabajando con él, haga clic en Guardar en la Barra de herramientas dy también acceso rápido.

*

Leer documentos

Abra el documento en Modo Lectura para ocultar la mayor parte de los botones y las herramientas. {así es como |esasí podrá sumergirse en la lectura sin distracciones.

Abra el documento quy también desea leer.


Nota: determinados documentos, como los documentos protegidos o los anexos, sy también abren automáticapsique en Modo Lectura.


Haga clic en Vista > Modo Lectura.

Para moverse dy también una página a otra en un documento, haga lo siguiente:

Haga clic en las flechas situadas en los laterales izquierdo y derecho dy también las páginas.

Presione las teclas para avanzar o retroceder página, o la barra espaciadora, del teclado. Asimismo puedy también emplear las teclas dy también dirección o la rueda del mouse.

Si está usando un dispositivo táctil, haga pasar el contenorate a izquierda o derecha con el dedo.


Sugerencia: Haga clic en Vista> Editar documento para regresar a modificar el documento.


Control de cambios

Al trabajar en un documento con otras personas o al editar un documento usted mismo, activy también Control dy también cambios para poder ver todos los cambios. Word marca todas las adiciones, las eliminaciones, los movimientos y los cambios dy también formato.

Abra el documento quy también desea revisar.

Haga clic en Revisar y, en el botón Control dy también cambios, selecciony también Control de cambios.

*

Lea Control dy también cambios para obtener más información.

Imprimir un documento

Desde un mismo lugar, puedy también ver el aspecto que va a tener un documento impreso, configurar las opciones dy también impresión y también imprimir un archivo.

En la pestañita Archivo, haga clic en Imprimir.

Haga lo siguiente:

En Imprimir, escriba el número de copias que desea imprimir en el cuadro Copias.

En Impresora, asegúresy también de que está seleccionada la impresora que desea.

En Configuración, se encuentran seleccionados los valores dy también configuración de impresión predeterminados para la impresora. Si desea mudar algún parámetro, haga clic en el mismo y selecciony también otro nuevo.

en el momento en que esté satisfecho con la configuración, haga clic en Imprimir.

Para más información, vea Imprimir un documento.

alén de los aspectos básicos

Para conseguir más información sobre los aspectos fundamentales del uso de Word, consulty también Novedades dy también Word 2016.

Principio dy también página


Con Word para la Web, estados unidos el explorador web para crear, ver y editar los documentos personales quy también almacena en OneDrive. Si su organización o universidad tiene un planwallpapersidea.com 365 o un sitio dy también SharePoint, empiecy también a emplear Word para la web creando o almacenando documentos en bibliotecas de su sitio. Guardar cambios

Word guarda los cambios de forma automática. Busque en la barra dy también estado en el rincón inferior izquierda dy también Word para la Web. Va a mostrar Guardado o Guardando.

*

Compartir documentos en línea

Como el documento está en línea, puede compartirlo enviando un vínculo en vez de mandarlo como un archivo adjunto en un correo y redes socialespero electrónico. Los usuarios podrán leerlo en el explorador web o en un dispositivo móvil.

Haga clic en Archivo > Compartir > Compartir con otros usuarios.

*

Comentar en el explorador

Los globos de comentario ly también muestran exactamente en qué parte del documento se hicieron los comentarios.

*

también puede responder a algún comentario o tachar los que ya haya leído.

*

Editar en el explorador

Si no puedy también escribir en el documento, probablemente es quy también está en Vista de lectura. Mudar a la vista de edición: haga clic en Editar documento > editar en Word para la Web.

*

Escriba texto y dely también formato, agregue imágenes, edite el diseño dy también la página y mucho más. Para editar documentos con opciones avanzadas, haga clic en Abrir en Word.

*

Trabajar con otros usuarios en el mismo documento

Para trabajar conjuntamente en Word para la Web, edite un documento como lo haría normalmente. Si otros usuarios también lo están editando, Word para la web le avisa dy también su presencia. Puedy también ver a todos y cada uno de los que estén trabajando en el documento en ese momento haciendo clic en la cinta de opciones.

*

Si hace clic en un nombry también dy también autor, irá a la party también del documento donde el autor esté trabajando. Además, podrá ver los cambios quy también se hagan a medida quy también sy también realicen. Pueden estar trabajando en Word para la Web, Word dos mil diez o posterior, o Word para Mac 2011.

añadir un encabezado o piy también dy también página

Vaya a Insertar > Encabezado y Pie para agregar encabezados y pies dy también página en el documento.

*

Haga clic en Opciones para elegir cómo quiery también quy también aparezcan.

*

agregar números dy también página

Haga clic en Insertar > Números dy también página y elija en la galería dónde ly también agradaría quy también aparezcan los números dy también página.

*

Seleccione Incluir recuento de páginas para enseñar el número de página actual junto con el número total de páginas (página X de Y).

Buscar y reemplazar texto

Busque rápidapsique cada repetición dy también una palabra o frase específica en el documento haciendo clic en Inicio > Buscar (o pulse Ctrl+F). Los resultados aparecen junto a su documento para que pueda ver el término en contexto. Al hacer clic en un resultado de busca salta a esa aparición.

*

Haga clic en Reemplazar (o pulsy también Ctrl+H) para buscar y reemplazar texto.

Imprimir en Word para la Web

Vaya a Archivo > Imprimir. Word para la web crea una vista previa de PDF del documento quy también mantiene todo el diseño y el formato del documento. Envíy también el fichero PDF a la impresora y sy también imprimirá conforme lo esperado.

*


wallpapersidea.com Word dos mil trece es un programa de procesamiento de textos diseñado para ayudarly también a crear documentos dy también calidad profesional. Word le ayuda a organizar y redactar sus documentos dy también forma más eficaz.

el paso inicial a la hora de crear un documento en Word 2013 es seleccionar si desea partir de un documento en blanco o aprovechar el trabajo ya realizado en una plantilla. A partir de aquí, los pasos básicos para crear y compartir documentos son los mismos. Las eficaces herramientas dy también revisión y modificación ly también van a ayudar a trabajar con otros usuarios para que el documento resulty también perfecto.


Sugerencia: Para conseguir un curso dy también aprendizajy también que le asista a crear su primer documento, vea Crear el primer documento en Word 2013. Para más incapacitación sobre las nuevas peculiaridades dy también Word 2013, vea Novedades de Word 2013.


elegir una plantilla

En muchas ocasiones, resulta más sencillo crear un nuevo documento a partir dy también una plantilla que empezar con una página en blanco. Las plantillas dy también Word están listas para su uso, con temas y estilos. Lo único quy también deby también hacer es incorporar contenido.

una vez que iniciy también Word 2013, podrá escoger una plantilla dy también la galería, hacer clic en una categoría para poder ver las plantillas quy también contieny también o buscar plantillas adicionales en línea. Si prefiere no emplear ninguna plantilla, simplemente haga clic en Documento en blanco.

para poder ver una plantilla con mayor detalle, haga clic en ella y aparecerá una gran vista previa.

Principio de página

Abrir un documento

Siempry también que inicie Word, verá una lista dy también los documentos usados más recientepsique en la columna dy también la izquierda. Si no aparecy también el documento que busca, haga clic en Abrir otros documentos.

*

Si ya está en Word, haga clic en Archivo > Abrir y busque la ubicación del archivo.

Al abrir un documento creado en versiones precedentes dy también Word, verá Modo dy también compatibilidad en la barra de título dy también la ventana del documento. Puedy también trabajar en el modo perfecto de compatibilidad o actualizar el documento para emplear las funciones nuevas o mejoradas dy también Word 2013. 

Principio dy también página

Guardar un documento

Para guardar un documento por primera vez, haga lo siguiente:

Haga clic en la pestañita Archivo.

Haga clic en Guardar como.

Busquy también la localización donde desea guardar el documento.


Nota: Para guardar el documento en el equipo, elija una carpeta en Equipo o haga clic en Examinar. Para guardar el documento en línea, elija una localización dy también Sitios o haga clic en agregar una ubicación. Una vez haya guardado sus ficheros en línea, va a poder compartirlos, comentarlos y trabajar en ellos en tiempo real.

Ver más: Como Quitar Contraseña De Windows 8, Cómo Quitar La Contraseña De Inicio


Nota: Word guarda los archivos automáticapsique con el formato de archivo .docx. Si desea guardar documentos en otro formato, haga clic en la lista Guardar como tipo y seleccione el formato de archivo quy también desea.


Para guardar el documento y continuar trabajando con él, haga clic en Guardar en la Barra de herramientas dy también acceso rápido.

*

Principio de página

Leer documentos

Abra el documento en Lectura Moda para ocultar la mayor parte de los botones y herramientas para que pueda absorbersy también en la lectura sin distracciones.

Abra el documento quy también desea leer.


Nota: determinados documentos, como los documentos protegidos o los anexos, se abren automáticapsique en Modo Lectura.


Haga clic en Vista > Modo Lectura.

Para moversy también de una página a otra en un documento, haga lo siguiente:

Haga clic en las flechas situadas en los laterales izquierdo y derecho de las páginas.

Presione las teclas para avanzar o retroceder página, o la barra espaciadora, del teclado. También puedy también emplear las teclas dy también dirección o la rueda del mouse.

Si está usando un dispositivo táctil, haga pasar el contenorate a izquierda o derecha con el dedo.


Principio de página

Control dy también cambios

Al trabajar en un documento con otras personas o al editar un documento usted mismo, active Control dy también cambios para ver todos los cambios. Word marca todas y cada una de las adiciones, las eliminaciones, los movimientos y los cambios dy también formato.

Abra el documento quy también desea revisar.

Haga clic en Revisar y, en el botón Control de cambios, seleccione Control dy también cambios.

*

Lea Control de cambios para conseguir más información.

Principio de página

Imprimir un documento

Desdy también un mismo lugar, puedy también ver el aspecto quy también tendrá un documento impreso, configurar las opciones de impresión y también imprimir un archivo.

Haga clic en la pestañita Archivo y en Imprimir.

Haga lo siguiente:

En Imprimir, escriba el número de copias que desea imprimir en el cuadro Copias.

En Impresora, asegúrese de quy también está seleccionada la impresora quy también desea.

En Configuración, sy también encuentran seleccionados los valores de configuración de impresión predeterminados para la impresora. Si desea cambiar algún parámetro, haga clic en exactamente el mismo y selecciony también otro nuevo.

en el momento en que esté satisfecho con la configuración, haga clic en Imprimir.

Para obtener detalles, vea Vista previa y también impresión dy también documentos.

más allá de los aspectos básicos

Vaya más allá de lo básico con los documentos creando una tabla dy también contenorate o guardando un documento como plantilla.

Principio de página


Estas son ciertas tareas básicas que puede llevar a cabo para ayudarle a aprender a emplear wallpapersidea.com Word 2010.

En este artículo

¿Qué es Word?

wallpapersidea.com Word dos mil diez es un programa dy también procesamiento dy también texto, diseñado para ayudarle a crear documentos dy también calidad profesional. Con las mejores herramientas de formato dy también documento, Word le ayuda a organizar y redactar los documentos de forma más eficiente. Word asimismo incluyy también potentes herramientas de edición y revisión para que pueda colaborar con otras personas fácilmente.

Principio de página

Buscar y aplicar una plantilla

Word 2010 permite aplicar plantillas integradas, aplicar sus propias plantillas personalizadas y buscar en una pluralidad de plantillas disponibles en la Web.

Para buscar y aplicar una plantilla en Word, haga lo siguiente:

En la pestaña Archivo, haga clic en Nuevo.

En Plantillas disponibles, realice una dy también las siguientes acciones:

Para utilizar una dy también las plantillas integradas, haga clic en Plantillas dy también ejemplo,haga clic en la plantilla quy también desey también y, a continuación, haga clic en Crear.

Para regresar a emplear una plantilla quy también ha usado recientemente, haga clic en Plantillas recientes, haga clic en la plantilla quy también desey también y, a continuación, haga clic en Crear.

Para usar su propia plantilla que creó anteriormente, haga clic en Mis plantillas,haga clic en la plantilla que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para buscar una plantilla en Office.com, en Plantillas dy también Office.com,haga clic en la categoría dy también plantilla que desee, haga clic en la plantilla que desee y haga clic en Descargar para descargar la plantilla desde Office.com al equipo.


Nota: asimismo puede buscar plantillas en Office.com desde Word. En el cuadro Buscar Office.com plantillas, escriba uno o múltiples términos dy también búsqueda y, a continuación, haga clic en el botón dy también flecha para buscar.


Principio dy también página

Crear un nuevo documento

Haga clic en la pestaña fichero y, a continuación, haga clic en Nuevo.

En Plantillas disponibles,haga clic en Documento en blanco.

Haga clic en Crear.

Para obtener más incapacitación sobre de qué manera crear un documento nuevo, vea Crear un documento.

Principio dy también página

Abrir un documento

Haga clic en la pestaña archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.

En el panel izquierdo del cuadro de diálogotipo Abrir, haga clic en la unidad o carpetita quy también contieny también el documento.

En el panel derecho del cuadro de diálogo Abrir, abra la carpetita quy también contiene el dibujo que desee.

Haga clic en el documento y, a continuación, haga clic en Abrir.

Principio de página

Guardar un documento

Para guardar un documento en el formato usado por Word 2010 y Word 2007, haga lo siguiente:

Haga clic en la pestaña Archivo.

Haga clic en Guardar como.

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el documento.

Haga clic en Guardar.

Para guardar un documento a fin de que sea compatibly también con Word 2003 o versiones anteriores, haga lo siguiente:

Abra el documento quy también desea emplear en Word dos mil tres o una versión anterior.

Haga clic en la pestaña Archivo.

Haga clic en Guardar como.

En la lista Guardar como tipo, haga clic en Documento de Word 97-2003. De esta forma se cambia el formato del archivo a .doc.

En el cuadro Nombry también de archivo, escriba un nombre para el documento.

Haga clic en Guardar.

Para obtener más incapacitación sobry también cómo crear un documento compatibly también con Word 2003 o versiones anteriores, vea Crear un documento para que lo usen versiones anteriores dy también Word.

Principio de página

Leer documentos

En la pestaña Vista, en el grupo Vistas de documento, haga clic en Lectura en pantalla completa

*

Para moverse dy también una página a otra en un documento, haga lo siguiente:

Haga clic en las flechas de las esquinas inferiores de las páginas.

Presiony también BAJAR PÁGINA y SUBIR PÁGINA o BARRA ESPACIADORA y RETROCESO en el teclado.

Haga clic en las flechas dy también navegación en el centro superior de la pantalla.


Sugerencia: Haga clic en Opciones devista y, a continuación, haga clic en enseñar dos

*
para ver dos páginas o pantallas a la vez.


Para obtener más incapacitación sobre cómo ver documentos, vea Leer documentos en Word.

Principio dy también página

hacer un seguimiento de los cambios e insertar comentarios

Para activar el seguimiento dy también cambios, en la pestañita Revisar, en el grupo Seguimiento, haga clic en Control dy también cambios.

*

Para insertar un comentario, en la pestañita Revisar, en el grupo Comentarios, haga clic en Nuevo comentario.

Para conseguir más incapacitación sobry también de qué forma hacer un seguimiento de los cambios realizados durfrente a la revisión, vea Control dy también cambios e introducir comentarios.

Principio de página

Imprimir un documento

Haga clic en la pestañita Archivo y en Imprimir.

Haga lo siguiente:

En Imprimir, en el cuadro Copias, escriba el número de copias que desea imprimir.

En Impresora,asegúrese dy también que la impresora que desey también esté seleccionada.

En Configuración, sy también encuentran escogidos los valores dy también configuración de impresión predeterminados para la impresora. Si desea mudar una configuración, haga clic en la configuración quy también desea cambiar y, a continuación, selecciony también la configuración quy también desee.

una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en Imprimir.

Ver más: ¿Y Si No Se Que Estudiar Que Hago ?" Guía Para Los Que No Encuentran Carrera

Para conseguir más incapacitación sobre de qué forma imprimir un archivo, vea Vista previa e imprimir un archivo.