Imagenes De Exito En La Vida

No paramos de oír esa palabra por todas partes. Vamos caminando, nos detenemos unos segundos, y unos letreros carmesí la muestran. Lo mismo sucede en la televisión y en otros medios de comunicación. Sí, es el éxito, la nueva deidad que eclosiona por doquier. Sin embargo, ella es un resultado, el corolario de un largo proceso dondy también sy también conjugan otros componentes como la vida misma y el amor. Porque todo conforma una extraña dialéctica, una mixtura esencial para el hombre diario. Por eso, en esta ocasión, te presentamos 55 imágenes con frases motivadoras de la vida, el amor y el éxito.

Tu lees esto: Imagenes de exito en la vida

*

Imágenes con frases motivadoras de la vida

En la vida siempre nos hallamos con grandes maestros dy también las excusas; sus palabras preferidas son: ahora no puedo, más tarde lo haré, no era mi momento. Quienes hacen no se fijan en tales nimiedades, sino quy también borran cualquier pronóstico.


*

El tiempo es lo más valioso que tenemos por el hecho de que es nuestra vida y la condición dy también posibilidad para hacer cualquier cosa. En esy también sentido, lo mejor que podemos hacer es utilizarlo para cumplir nuestros sueños.

*

*


*

En esta vida algo ty también deby también motivar; no creemos en los indiferentes absolutos, en esa especie de piedras que absorben energías y no las pueden utilizar en su favor. Así que, si no lo sabes, encuentra el acicate.

*

*

*

El pasado es bello de recordar, la nostalgia puede saber rico incluso; pero dy también ahí no vendrá nada nuevo. Recuerda ese viejo proverbio orienta: quien mira mucho atrás puede tropezar con lo que vieny también adelante.

*

*

*

El hombry también deby también fijarse en el futuro que proyecta y en el presente que realiza. Pero, es más: el porvenir tiene solo sentido si comienza a deconcluir el hoy, sino es caer en ilusiones.

*

*

*

La vida es un largo aprendizajy también quy también posiblemente no tenga más finalidad quy también la quy también le otorgamos nosotros.

*

*

*

Eres fuerte para aguantar cualquier cosa; mas blando para conmoverty también y poseer un notado fino de la vida.

*

hermosas frases dy también amor para descargar

El amor es posiblemente una de las grandes finalidades de la vida.

Ver más: Como Se Dice A En Ingles - ¿Cómo Se Dice “Arroba” En Inglés

El amor es puro en el momento en que sale dy también una necesidad propia y no se impone como mandato social o familiar.

En el amor la perfidia y la deslealtad es lo peor quy también se puede ejecutar o personificar.

*

*

*

El otro es pasmante y lo sabemos. La cuestión radica en poder proseguirse sosteniendo esa visión del objeto amado y quy también no sea una ráfaga que como llega se va.

*

*

*

El amor puedy también ser un simply también remolino que sy también forma y después desaparecy también o algo duradero, perenny también y quy también sy también fortifica día a día. Esa es la belleza que exudan las parejas quy también llevan años juntos.

Imágenes con oraciones dy también éxito para compartir y dedicar

Éxito es lo quy también tú consideres así.

*

*

*

La vida es muy breve para no cumplir tus sueños; mas suficientemente larga para disfrutarlo y masticarlos en el momento en que te diriges por el camino correcto.

*

*

*

Lo bastante difícil del éxito es que en ocasiones no hay un solo camino. Pero posiblemente eso es lo quy también lo haga emocionante: saber quy también tú mismo deberás desbrozar el derrotero.

*

*

*

El hombre dy también la excestados unidos es un hombre quieto, anquilosado, quy también se olvida de una tristy también verdad: si tú no actúas, lo harán los otros; si tú no trabajas para tu propio sueño, el otro hará quy también trabajes para los de él. Y eso no garantiza nada; mas da lugar a una rebeldía quy también por norma general culmina mejor quy también simplemente estar quieto.

Ver más: Historia Y Realidad De La Mujer En El Siglo Xix :, La Mujer En El Siglo Xix

*

*

*

Lucha por tus sueños porque nadie lo hará. Y en ocasiones aunque sea cómodo, es peligroso dejarse mecer los vientos ajenos.