IMAGENES DE LA PANTALLA DE WORD

En la actualidad, Word sy también cataloga como uno dy también los procesadores de texto más completos en el entorno informático. Ya que, da un sinfín de opciones quy también simplifican los procesos dy también elaboración, edición, personalización y administración dy también cualquier documento.

Tu lees esto: Imagenes de la pantalla de word

Es por esta razón que, la mayor parte dy también las personas optan por acceder a esty también programa para crear sus escritos digitales. En especial, cuando se tratan dy también redacciones que revelan los pasos para hacer determinados procesos informáticos; para lo cual, es esencial mostrar contenorate explicativo.

Por consiguiente, Word permity también hacer e introducir capturas de pantalla fácilmente, con el fin de quy también sus usuarios logren describir mejor cualquier tarea, más allá del texto expuesto.


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para crear y también introducir una atrapa dy también pantalla en Microsoft Word Lista dy también las mejores herramientas para hacer capturas dy también pantalla en alta definición

¿Qué debemos tener en cuenta ya antes dy también introducir una atrapa de pantalla en Word?

Principalmente, las capturas de pantalla son útiles para mejorar la legibilidad de algún documento, crear tutoriales o redactar cursos virtuales, con el fin de exponer mejor cualquier proceso a proseguirse en torno a lo que hay en una pantalla dy también ordenador.


publicidad

De tal manera, permiten mostrar, a lo largo del documento de Word, todas aquellas imágenes o instantáneas dy también ciertas ventanas, programas o aplicaciones quy también se encuentran abiertas en el equipo utilizado. Considerando que, el procesador de textos dy también Microsoft solo tiene la capacidad de capturar lo quy también se encuentra debajo dy también sí mismo.

Esto significa que, si tienes abiertos múltiples programas, aplicaciones o ventanas, podrás tomar una atrapa a la quy también está por encima dy también las otras ventanas abiertas en la pantalla dy también tu máquina, es decir, no puedes mudar dy también ventana. En efecto, antes dy también abrir Microsoft Word para hacer este procedimiento, debes asegurarty también dy también poner la ventana que quieres atrapar en pantalla.

Ver más: Como Hacer Una Firma En Gmail, Cómo Agregar Una Firma En Gmail

Por otro lado, también tienes quy también tener en cuenta que, Word solo admite la posibilidad dy también agregar una atrapa de pantalla a la vez, puesto que, no sy también pueden insertar todas simultáneamente, como ocurre en otros programas.


Recomendado para ti:
¿de qué manera configurar un conjunto en el Hogar en Windows 8? Guía paso a paso

con lo que se deben llevar a cabo cada uno dy también los pasos que ty también mostraremos a continuación, para incorporar una captura:

Pasos para crear y también introducir una atrapa dy también pantalla en Microsoft Word

Ahora bien, como te mencionamos anteriormente, puedes hacer capturas de pantalla directamente desde Word, sin necesidad de recurrir a otras herramientas dy también terceros para ello. Pero, para lograr hacerlo de forma correcta, es esencial hacer paso por paso la creación dy también dicha instantánea y, después, el proceso para insertarla.

a continuación ty también mostraremos como:

Crear captura

antes dy también puntualizar todos y cada uno de ellos de los pasos a seguir para hacer una atrapa de pantalla desde Word, caby también acotar que, tanto el procedimiento para crearla como para insertarla, sy también encuentran ligados en este caso.

Así, iniciamos por explicar las instrucciones para crear una foto de este tipo fácilmente:

Primero que todo, debes buscar y también ingresar al documento en el quy también deseas agregar esta imagen dy también pantalla.Seguorate de eso, localízate en la barra dy también opciones del programa dy también Microsoft y haz clic en la pestañita “Insertar”.Ahora, es momento dy también ubicarty también en el conjunto Ilustraciones, para después elegir la opción quy también dice “Captura”.Hecho lo anterior, sy también va a mostrar una especiy también dy también galería con las ventanas disponibles (es decir, las que están abiertas en tu ordenador).en el caso de que necesites incorporar una captura dy también pantalla dy también toda la ventana en cuestión, simplepsique haz clic en la imagen en miniatura de la misma, en el recuadro “Ventanas disponibles”.

Ver más: Actualizacion De Datos Caso Doña Juana, Doña Juana Responde Pdf

*
*
*
*
*
*

Lista de las mejores herramientas para hacer capturas dy también pantalla en alta definición

En todo caso, si prefieres hacer uso dy también herramientas mucho más completas para obtener capturas de pantalla en alta definición y con una mayor calidad quy también las que revelan aquellas que son creadas por medio de Word o utilizando Paint; es importante que conozcas cuales son las soluciones más eficaces del momento.