Imágenes de teclados con sus partes

*

El teclado es un dispositivo dy también entrada que nos permite enviar información a nuestra computadora, así sea una carta escrita o un cálculo numérico.

Tu lees esto: Imágenes de teclados con sus partes

Con ésty también gran periférico, podemos supervisar nuestro equipo, pero primero debemos conocer los comandos, combinaciones, partes del teclado y sus funciones, para lograr un incremento en la productividad dy también nuestros trabajos.


¿Cuáles son las partes del teclado de la computadora?:

El teclado dy también una computadora está organizado y dividorate en seis según su función.

Teclas de escritura (alfanumérico).De función.De control.Teclado numérico.De navegación.Especiales.

Partes del Teclado dy también pc conforme sus funciones

*

En la ilustración se muestra como están organizadas el teclado y sus partes. Mas puedy también cambiar sutilmente de pacto al tipo de teclado.

Veamos a continuación las teclas que forman cada segmento del teclado de ordenador:


El teclado alfanumérico: parte del teclado para escribir.

Es la party también más grande del teclado. Está formada por letras, números, signos de puntuación y la barra espaciadora, que se encuentran ubicados en el centro del dispositivo de entrada.

Todos estos símbolos son también una parte de las viejas máquinas de redactar y son las partes del teclado dy también computadora que nos permite escribir nuestros documentos. Con lo que sy también trata dy también la sección más importante en todo tipo de teclado, al contar con todas las letras del abecedario.

también se destacan entre las letras de escritura las teclas Shift, Bloq Mayús y Tab, ayudándonos en los textos.

Su disposición varía dependiendo del país, mas el formato QWERTY es el más utilizado.


Teclas dy también función: comando veloz con las F’s.

Sy también identifican con la letra F seguloco dy también un número y están formadas por las teclas que van de Funo a F12 en la primera fila del teclado.

Cada una de las doce teclas de función posee una tarea diferente y varían si sy también trata de una computadora Mac o computador (Windows).

Estas teclas dy también función tienen mayor utilidad dentro dy también softwares o programas instalados en la computadora, con la tarea dy también brindar atajos en las diversos acciones y operaciones, para facilitar el trabajo del usuario.


Teclas de control: party también del teclado más combinada.

Las teclas dy también control son un segmento del teclado diseñadas para marchar solas o en combinación con otras teclas, con la meta dy también llevar a cabo distintas actividades en nuestras computadoras.

Se encuentran entry también el bloque dy también teclas numéricas y el alfanuméricas. Le dejan al usuario supervisar los distintos programas que corren la computadora, con diversos posibilidades en cada uno.

Las más utilizadas son el Ctrl, Alt, Esc y el logotipo de Windows.


Teclado numérico: parte del teclado parecido a una calculadora.

El teclado numérico es un conjunto dy también teclas, ubicada en la parte derecha del dispositivo de entrada, que contiene los números del 0 al 9.

Ver más: Cual Es La Bandera De Argentina, Bandera Nacional

Además, podemos localizar las letras: Intro, el punto, suma, resta, división y multiplicación, que permiten hacer las operaciones matemáticas básicas.

asimismo en la sección está la tecla Bloq Num, que permity también activar y desactivar los números.


Teclas de navegación: para simplificar el desplazamiento en textos.

Estas teclas están ubicadas en la party también derecha del teclado, al lado del teclado numérico y está formada por las flechas (teclas de dirección), que posibilita el control del desplazamiento por los textos de manera muy simple.

Estas teclas son útiles en el momento de editar un texto y redactar rápidapsique al conocer los comandos.

Veamos los demás nombres que forman las teclas de función:

Fin.Inicio.Insertar.Avpág.Suprimir.

Teclas especiales: parte del teclado utilizada cada tanto.

Sy también encuentran arriba de las teclas dy también navegación. Se trata dy también tres funciones especiales: Imprimir Pantalla (Imprpant), Bloqueo de Desplazamiento y Pausa, utilizados muy ocasionalmente.

El más usado es el primero, que nos permity también tomar una captura de la pantalla en el momento que se desee. Una función muy utilizada en la navegación por Internet.


Partes de un teclado de computadora laptop

*

Como sucede con el ordenador, el teclado es la parte principal del portátil, ya que permity también realizar todas las entradas quy también el cliente desee en sus trabajos diarios. Con lo que es de utilidad conocer las funciones básicas de sus teclas para lograr una mayor productividad.

El dispositivo de entrada está compuesto con diferentes partes en dependencia del modelo, quy también le dejan una facilidad de uso. Veamos cuales son:


Las teclas: areas del teclado esencial.

Las teclas componen prácticamente todo el teclado y sin duda son los elementos esenciales para que el periférico dy también entrada cumpla su función.

Podemos distinguir de manera similar a una computadora las siguientes partes dy también un teclado, con alteraciones en su ubicación:

Teclas alfanuméricasDe funciones.Dy también control.Teclas de navegación.Teclas Especiales.

Las teclas del laptop cumplen las mismas funciones quy también en una computadora. Sy también diferencian al presentarsy también en un formato compacto para ahorrar espacio, sin contar con el bloque de teclado numérico a la derecha.


La tecla Fn: la quy también sy también combina con partes del teclado del computador

Una tecla que sy también destaca en los portátiles, por sus distintos funcionamientos sencillos, es la tecla Fn. Esta en combinación con otras (aquellas que tienen un símbolo azul debajo), permity también ejecutar diversas acciones rápidamente, por ejemplo:

Subir y bajar el brillo de la pantalla.Subir y bajar el volumen.Apagar el sonido.Suspender el equipo.

Dispositivo dy también puntero.

El puntero es una de las partes de un teclado dy también computadora representado por un botón de goma, que permity también controlar los movimientos del ratón por la pantalla.

Esty también dispositivo sy también encuentra en algunas laptops y se ubica entry también las teclas G, H y B, cumpliendo la función dy también facilitar la navegabilidad del usuario


Las teclas del sistema.

Ver más: Bebe De 2 Meses De Nacido - Desarrollo Del Bebé En El Segundo Mes

Los teclados del laptop, dependiendo de la marca, tienen botones adicionales relacionados con el control del hardwary también y softwary también de origen. Veamos que teclas componen esta party también del teclado:

El botón de encendido.Tecla para mudar aspectos gráficos.Teclas para subir, bajar o silenciar audio.Tecla para silenciar micrófono.
empleamos cookies propias y dy también terceros para ofrecerty también una mejor experiencia dy también navegación. Infórmate sobry también de qué manera las usamos en nuestra política de cookies ACEPTAR Rechazar