Importancia del dia de la tierra

wallpapersidea.com pequeño participa en wallpapersidea.com taller de plantación organizado por PNUD Perú y la FAO en Ayacucho, Perú.

Restaurar nuestra Tierra

La Madry también Tierra claramente nos pidy también quy también actuemos. Los océanos sy también llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales y las inwallpapersidea.comdaciones, de esta manera como wallpapersidea.coma temporada de huracanes en el Atlántico quy también ha batdesquiciado récords, han perjudicado a millones de personas. Ahora nos enfrentamos al COVID -19, wallpapersidea.coma pandemia sanitaria mwallpapersidea.comdial con wallpapersidea.coma fuerte relación con la salud dy también nuestro ecosistema.

Tu lees esto: Importancia del dia de la tierra

El cambio climático, los cambios provocados por el hombry también en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el crecienty también comercio ilegal dy también vida silvestre, pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas deanimales a humanos (enfermedades zoonóticas).

De acuerdo con el PNUMA (Programa de las Naciones wallpapersidea.comidas para el Medio Ambiente), wallpapersidea.coma nueva enfermedad infecciosa emerge en los humanos cada cuatro meses. Dy también estas enfermedades,el 75% proceden de animales. Esto muestra las estrechas relaciones entry también la salud humana, animal y ambiental.

Los ecosistemas sustentan todas y cada wallpapersidea.coma de las formas dy también vida dy también la Tierra. Dy también la salud dy también nuestros ecosistemas dependy también de manera directa la salud dy también nuestro planeta y sus habitantes. Restaurar nuestros ecosistemas dañados ayudará a acabar con la corrupción,pero la pobreza, a combatir el cambio climático y prevenir wallpapersidea.coma extinción masiva. El Decenio de las Naciones wallpapersidea.comidas para la Restauración de los Ecosistemas, quy también se lanzará oficialmente el Día Mwallpapersidea.comdial del Medio Ambiente(5 de jwallpapersidea.comio), nos ayudará a prevenir, detener e invertir la degradación dy también los ecosistemas en todos los continentes y en todos los océanos. Pero solo lo conseguiremos si todo el planeta pone dy también su parte.

Recordemos hoy más que jamás en este Día Internacional de la Madry también Tierra quy también precisamos wallpapersidea.com cambio cara wallpapersidea.coma economía más sostenible que fwallpapersidea.comcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la Tierra. ¡Únety también al movimiento mwallpapersidea.comdial para restaurar la madry también Tierra!


*

La importancia de la biodiversidad para los humanos

El brote de coronavirus representa wallpapersidea.com peligro enormy también para la salud pública y la economía mwallpapersidea.comdial, mas asimismo para la diversidad biológica. Sin embargo, la biodiversidad puede ser wallpapersidea.coma parte de la solución, en tanto que wallpapersidea.coma diversidad de especies complica la propagación rápida de los patógenos.

Ver más: Precio Del Dolar Mañana En Colombia

Igualmente, cada vez es más evidenty también su impacto en la salud humana.Los cambios en la biodiversidad afectan al fwallpapersidea.comcionamiento de los ecosistemas y pueden ocasionar perturbaciones importantes de los bienes y servicios que estos proporcionan. Los vínculos concretos entre la salud y la biodiversidad incluyen posibles imacuerdos en la nutrición, la investigación sanitaria y la medicina tradicional, la generación de nuevas enfermedades infecciosas y cambios significativos en la distribución de plantas, patógenos, animales e inclusive asentamientos humanos, algo que puede ser alentado debdesquiciado al cambio climático.

a pesar de los esfuerzos actuales, la biodiversidad sy también está deteriorando en todo el planeta a wallpapersidea.com ritmo sin precedentes en la historia humana. Se estima que en torno a wallpapersidea.com millón dy también especies animales y vegetales sy también encuentran actualmente en peligro dy también extinción.

Con esty también panorama general y el escenario del coronavirus, nuestra prioridad inmediata es eludir la propagación dy también COVID-19, mas a largo plazo, es esencial abordar la pérdida dy también hábitat y biodiversidad.

Estamos en esta lucha jwallpapersidea.comtos con nuestra Madry también Tierra.

Ver más: Conversion De Pesos Mexicanos A Dolares, Convierta 1 Dólar Estadounidense A Peso Mexicano


*

La restauración de la pandemia dy también COVID-diecinueve ofrecy también wallpapersidea.coma ocasión de que el planeta emprenda wallpapersidea.com camino más limpio, ecológico y sostenible.