Iniciar Sesion En Mi Correo Hotmail

El e mail y redes socialesmas Hotmail sigue vigente. Si bien Microsoft cambió el nombry también dy también Hote mail y redes socialesmas a Outlook en el año 2013, todavía es posible iniciar sesión en correos Hote mail y redes socialespero a través del nuevo sitio web. De esta manera, los usuarios que tienen cuentas antiguas con la dirección
outlook.com, van a poder entrar a su mail y redes socialespero a través del nuevo outlook.com, para ello basta con introducir los datos dy también acceso tales como la dirección dy también e-mail y redes socialespero y la contraseña.

Tu lees esto: Iniciar sesion en mi correo hotmail


*

podrás iniciar sesión en este servicio de e-mail y redes socialespero ya sea desdy también el navegador web de esta manera como asimismo desdy también el smartphone o el ordenador. También vas a poder iniciar sesión en Hotcorreo y redes socialesmas / Outlook.com usando la aplicación disponible para Android y también iOS. A continuación, en planeta Cuentas ty también ayudaremos punto por punto a acceder a tu bandeja de entrada de correo y redes socialesmas Hote mail y redes socialesmas o el nuevo Outlook.com; no sin antes responder algunas dudas usuales sobre el antiguo Hotmail:


examina quy también la dirección de la página en la quy también introduces tus datos sea la oficial: el servicio de correo electrónico y redes socialesmas de Microsoft solamente puede ser acceddesquiciado por medio de estas direcciones oficiales: live.com, outlook.com, hotmail.com, microsoft.com, msn.com y asimismo con el subdominio login, account o mail.x.com (siendo "x" una de las direcciones citadas anteriormente). Asegúrate de que la dirección en el navegador sea una de ellas, si ves algo raro como 1-outlook.com, ¡detente! Puede ser un posible intento de phishing.Mantén tu antivirus activo y actualizado. Los antivirus y antimalware son sumapsique esenciales para advertir programas maliciosos que recopilan información sensible como contraseñas, ¡mantenlos actualizados!Si no es tu ordenador, cierra la sesión al finalizar. No cometas el fallo dy también dejar tu sesión activa en dispositivos que no ty también pertenecen, ¡otras personas podrían comprobar tu correo electrónico y redes socialespero electrónico!

goza del servicio que provey también gratuitamente Microsoft sin inconveniente alguno siguiendo los consejos quy también ty también acabamos de dar. Con ellos tu cuenta estará totalmente segura y no tendrás inrecomendable alguno.

¿Qué pasó dy también Hotmail? Todo sobry también Outlook.com

Outlook es uno de los servicios dy también correo electrónico y redes socialespero más utilizados de internet, como ya ty también lo hemos cocitado al principio del artículo. La creación de una cuenta en esty también servicio da acceso a múltiples servicios ofrecidos por Microsoft, como lo son Skype, OneDrive, Office 360, entry también otros.

Ver más: Medicamento Para Dormir Niños 2 Años, La Melatonina Y El Sueño En Los Niños

*

Si tu correo y redes socialesmas es

*

La imagen puesta arriba, es la versión vieja dy también Hotmail, una vez que su nombre era Windows Live Hotmail. En el año 2013, Microsoft inició a migrar la bandeja dy también entrada precedente a la nueva, siendo imposibly también regresar a la anterior. Notarás quy también actualmente, al entrar a hotmail.com serás redirigdesquiciado automáticapsique a Outlook.com; esto no supone ningún inconveniente ya que de igual forma puedes repasar tu correo y redes socialespero Hote mail y redes socialespero a través de Outlook.

Sin embargo, algo que en mundo Cuentas hemos apreciado es quy también muchos usuarios no están conformes con la bandeja dy también entrada que se divide en "Otros" y en "Prioritarios", algo quy también en muchos casos resulta molesto ya que sy también tiende a perder dy también vista correos electrónicos importantes. Afortunadapsique existy también la opción dy también unificar la bandeja de entrada (para que aparezca de forma similar al Hote-mail y redes socialesmas viejo).

Ver más: En El Principio Era El Verbo

Para dejar la bandeja dy también entrada semejante a como era Hotcorreo y redes socialesmas antes, debes dirigirty también al icono dy también configuración quy también se encuentra en el rincón superior derecha (el del engranaje) y después desactivar la opción "Bandeja de entrada Prioritarios". Verás de qué manera sy también muestran todos tus correos electrónicos en una sola bandeja.

Dominios regionales

Microsoft también ha adquirido dominios regionales para su servicio dy también e mail y redes socialespero electrónico, como los que mencionaremos a continuación: