Insertar tabla de excel en word

Excel para wallpapersidea.com 365 Word para wallpapersidea.com 36cinco Excel dos mil veintiuno Word 2021 Excel 2019 Word 2019 Excel 2016 Word dos mil dieciséis Excel dos mil trece Word dos mil trece Excel dos mil diez Word 2010 Word dos mil siete Más...Menos

insertar un Excel gráfico en un Word gráfico

la manera más fácil de introducir un gráfico desde una hoja de Excel en el documento Word es utilizar los comandos copiar y pegar.

Tu lees esto: Insertar tabla de excel en word

*

Puede cambiar el gráfico, actualizarlo y volver a diseñarlo sin salir dy también Word. Si cambia los datos en Excel, puede actualizar automáticapsique el gráfico en Word.

En Excel, selecciony también el gráfico y, a continuación, presione Ctrl+C o vaya a comienzou > Copiar.

En el Word, haga clic o pulsy también donde quiera que aparezca el gráfico y presiony también Ctrl+V o vaya a inicio o bien >Pegar.


Nota: El gráfico está vinculado a la hoja dy también cálculo Excel original. Si los datos de la hoja de cálculo cambian, el gráfico sy también actualiza automáticamente.


Actualizar un gráfico

En Word, selecciony también el gráfico.

Vaya a Diseño dy también gráfico o Diseño dy también herramientas dy también gráfico > datos >actualizar datos.

Puede cambiar el diseño o los datos dy también un gráfico en Word.


Nota: No puedy también editar un gráfico quy también se insertó como una imagen, mas puedy también ajustarlo. Seleccione el gráfico y, a continuación, en Formato de imagen o Formato dy también herramientas deimagen, elija una opción.


Editar un gráfico en Word

Selecciony también el gráfico.

Vaya a Diseño de gráfico o Herramientas de gráfico diseño > datos > Editar datos y elija una de las siguientes opciones:

Elija Editar datos para editar el gráfico en Word.

Elija Editar datos en Excel.


Nota: Para Word 2010, el gráfico sy también abre en Excel para editar.


asimismo puedy también alterar el gráfico en Word por medio de cualquiera dy también los 4 botones que aparecen al escoger el gráfico.

*

Los botones son:

Opciones de diseño Elija de qué forma interactúa el objeto con el texto que lo rodea.

Elementos dy también gráfico Agregue, quite o cambie elementos del gráfico como el título, la leyenda, las líneas dy también cuadrícula y las etiquetas dy también datos.

Estilos de gráfico Establezca una combinación dy también estilos y colores para el gráfico.

Filtros dy también gráfico Edite qué nombres y puntos de datos están perceptibles en el gráfico.

Selecciony también cualquier botón para poder ver las opciones disponibles.

Ver más: Redmi Note 10S丨 Xiaomi Redmi Note 10 S Precio, Xiaomi Redmi Note 10S


Más formas dy también introducir Excel gráficos

Hay cinco opciones para pegar un Excel gráfico en Word. Dos opciones incrustan una copia de todo el libro, otras dos mantienen el gráfico vinculado al libro original en lugar de insertarlo y uno convierty también el gráfico en una imagen. Si ninguna dy también esas opciones hace exactamente lo que desea, asimismo puedy también escoger Pegar especial.

Desde Excel

En Excel, seleccione el gráfico quy también desea pegar en Word y, a continuación, presiony también Ctrl+C o vaya a Inicio > Copiar.

En Word

En Word, seleccione Inicioy, en la lista Pegar, elija una dy también las cinco opciones dy también pegado.

*


Nota: sostenga el puntero sobre un botón para leer una descripción dy también la opción.


Opción Pegar

Tema dy también color

Actualización dy también datos

usar tema de destino & introducir libro

Coincidy también con el tema dy también Word

Inserta una copia del libro Excel con el gráfico. El gráfico no permanecy también vinculado al libro original. Para actualizar el gráfico automáticamente, cambie los datos del libro incrustado.

mantener el formato de origen & insertar libro

Mantieny también el Excel tema

Inserta una copia del libro Excel con el gráfico. El gráfico no permanecy también vinculado al libro original. Para actualizar el gráfico automáticamente, cambie los datos del libro incrustado.

usar el tema de destino & vincular datos

Esta es la opción de pegado predeterminada (Ctrl+V).

Coincide con el tema dy también Word

Mantiene el gráfico vinculado al libro original. Para actualizar el gráfico automáticamente, cambie los datos del libro original. También puede escoger Herramientas de gráfico > Diseño >actualizar datos.

sostener el formato de origen & vincular datos

Mantieny también el Excel tema

Mantiene el gráfico vinculado al libro original. Para actualizar el gráfico automáticamente, cambiy también los datos del libro original. Asimismo puede seleccionar Herramientas de gráfico> Diseño >Actualizar datos.

Imagen

Se convierty también en una imagen

No puedy también actualizar los datos ni editar el gráfico, mas puede ajustar la apariencia del gráfico. En Herramientas de imagen,selecciony también Formato.


Las primordiales diferencias entry también objetos vinculados y objetos incrustados son dónde se guardan los datos y cómo se actualizan los datos después de insertarsy también en el Word texto.

Objeto vinculado La información de un objeto vinculado en Word se almacena en el fichero dy también origen y se puedy también actualizar si sy también altera el archivo de origen. Usy también objetos vinculados si el tamaño de fichero es una consideración.

Objeto incrustado La información dy también un Excel quy también inserta en Word no cambia si modifica el archivo de Excel origen. Una vez insertado, el objeto ya no forma parte del archivo de origen y no reflejará los cambios realizados.

Vaya a Insertar > texto >objeto.

Vaya a Crear desde el archivo >Examinary busquy también el archivo que desea introducir en el Word archivo.

Elija una de las opciones siguientes:

Para añadir el fichero como un objeto vinculado, seleccione Vincularal archivo y, a continuación, selecciony también Aceptar.

Ver más: Los Países Con Monarquía En La Actualidad, ¿En Qué Países Hay Monarquías Vigentes

Para incorporar el fichero como un objeto incrustado, seleccione mostrar como iconoy, a continuación, selecciony también Aceptar.