Jarabe para la tos con flemas

Revisado médicapsique por Debra Rosy también Wilson, Ph.D., MSN, R.N., IBCLC, AHN-BC, CHT — Escrito por Jayne Leonard el 3 de enero de 2020

La tos juega un papel fundamental en la supresión dy también los elementos irritantes e infecciosos del cuerpo, mas puedy también resultar muy molesta. El mejor tratamiento para la tos va a depender dy también la cae.u. Subyacente. Existen muchas posibles causas, entry también las quy también sy también incluyen las alergias, las infecciones y el reflujo ácido.

Tu lees esto: Jarabe para la tos con flemas


determinados remedios naturales pueden aliviar la tos. Sin embargo, es esencial rememorar quy también la Dirección de alimentos y fármacos de usa (FDA, por sus siglas en inglés) no supervisa las hierbas ni los suplementos, por lo que las personas que los utilizan se arriesgan a emplear productos dy también baja calidad con impurezas.

Las personas que quieren usar remedios naturales para tratar la tos deben buscar recursos y marcas confiables. Asimismo deben ser conscientes de quy también algunas hierbas y suplementos pueden interferir con los medicamentos, lo que puede provocar efectos secundarios no deseados.

Si presenta un tos grave o persistenty también durante ciertas semanas, es esencial quy también consulty también a un médico.


Docy también antídotos naturales para la tos

Las personas usan una enorme pluralidad de remedios naturales para tratar la tos persistente. A continuación, explicamos los doce remedios más populares.

1. Té con miel


*
Shary también on PinterestUn antídoto casero muy popular para la tos es entremezclar miel en una taza con agua caliente.
según determinados estudios, la miel puede aliviar la tos.

Existe un estudio sobry también tratamientos para la tos nocturna en niños. En él sy también comparan los resultados utilizando la miel oscura, el dextrometorfano, un medicamento para suprimir la tos y ningún género de tratamiento.

Aunquy también las ventajas dy también la miel fueron menores a los del dextrometorfano, los progenitores calificaron la miel como la más conveniente dy también las tres opciones.

Para emplear la miel como tratamiento dy también la tos, mezcly también 2 cucharadas con agua caliente y un té dy también hierbas. Beba esta mezcla una o dos veces al día. Por favor, evite que los pequeños menores dy también 1 año ingieran miel.

2. Jengibre

El jengibry también podría facilitar la tos asmática o seca, puesto que tieny también propiedades antiinflamatorias. Asimismo podría aliviar las náuseas y el dolor.

una investigación sugiere quy también determinados componentes antiinflamatorios presentes en el jengibre pueden relajar las membranas de las vías respiratorias, lo quy también reduce la tos. Los investigadores estudiaron principalmente los efectos del jengibre en las células dy también los humanos y animales, aunque es necesario llevar a cabo más investigaciones.

Prepare un té de jengibre con 20-40 gramos de rebanadas de jengibre fresco a una taza de agua caliente. Dejy también que se enfríe duranty también unos minutos ya antes de beberlo. Añada miel o zumo dy también limón para mejorar el sabor y calmar todavía más la tos.

Tenga en cuenta que, en determinados casos, el té con jengibry también puede causar malestar o acidez estomacal.

3. Líquidos

Lo más importante para la tos o un resfriado es mantenersy también hidratado. Las investigaciones indican que ingerir líquidos a temperatura ambiente puedy también aliviar la tos, la secreción nasal y los estornudos.

Sin embargo, las personas con síntomas adicionales de un resfriado o gripy también pueden beneficiarse de las bebidas calientes. El mismo estudio demuestra quy también estas pueden prosperar los síntomas todavía más, incluyendo el dolor dy también garganta, los escalofríos y el cansancio.

El alivio dy también los síntomas es inmediato y continúan duranty también un tiempo tras concluir la bebida caliente.

Entre las bebidas calientes que pueden ser reconfortantes, encontramos:

los caldos clarosel té de hierbasel té negro descafeinadoel agua calientelos zumos dy también fsendas calientes

4. Vapor dy también agua

La tos húmeda, una de las quy también produce mucosa o flemas, podría prosperar con el vapor dy también agua. Tomy también una ducha o un baño dy también agua caliente y dejy también quy también el baño se lleny también dy también vapor. Quédese dentro durante unos minutos hasta el momento en que los síntomas mejoren. Beba un vaso de agua después para refrescarse y eludir la deshidratación.

Dy también forma alternativa, prepary también un envasy también con vapor dy también agua. Para hacerlo, rellene un envase grande con agua caliente. Añada hierbas o aceites esenciales, como el eucalipto o el romero, lo que le ayudará a prosperar la descongestión. Inclínesy también sobre el tazón y cubra la cabeza con una toalla. De esta manera el vapor sy también quedará atrapado. Inhale los vapores duranty también cinco minutos. Si siente el calor del vapor en la piel, deténgasy también hasta el momento en que se enfríe.

Las personas con tos húmeda o conadministración dy también pecho deben proseguirse las recomendaciones del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés), y emplear un humidificador de vapor en su casa.

5. Raíz dy también malvavisco

La raíz dy también malvavisco es una hierba muy usada a lo largo de la historia como tratamiento para la tos y los dolores dy también garganta. La hierba puedy también prosperar la irritación que produce la tos, debido a su alto contenido en mucílago. Sy también trata de una sustancia espesa y pegajosa que cubre la garganta.

En otro pequeño estudio se reveló quy también un jarabe para la tos a basy también dy también hierbas con raíz dy también malvavisco, tomillo y hiedra alivió la tos provocada por los resfriados comunes y las infecciones dy también tracto respiratorio. Tras 12 días de tomar el jarabe, el 90 por ciento de los participya antes calificaron su efectividad como buena o muy buena.

La raíz dy también malvavisco asimismo se encuentra disponible en forma dy también hierba seca o un té en bolsitas. Añada agua caliente y bébalo inmediatamente o déjelo enfriar primero. Mientras que más tiempo permanezca la raíz de malvavisco en el agua, más mucílago beberá.

Los efectos secundarios pueden incluir malestar estomacal, mas puedy también contrarrestarlo tomando líquidos adicionales.

6. Gárgaras de agua con sal

Este antídoto simple es uno de los más efectivos para tratar el dfragancia de garganta y la tos húmeda. El agua con sal reducy también las flemas y la mucosa en la party también siguiente de la garganta, lo que puedy también reducir la necesidad de toser.

Revuelva media cucharadita de sal en una taza de agua calienty también hasta que se disuelva. Deje que la solución sy también enfríy también lentapsique antes dy también usarlo para hacer gárgaras. Sostenga la mezcla en la parte final dy también la garganta durante unos momentos antes dy también escupir la mezcla. Haga gárgaras con el agua y sal duranty también varias veces día tras día hasta que mejore la tos.

Evite darly también agua con sal a los niños más pequeños, ya que no van a poder hacer gárgaras correctamente y si tragan el agua con sal, puede ser peligroso.

7. Bromelina


*
Shary también on PinterestLas piñas contienen bromelina, la cual puede asistir a tratar la tos.
La bromelina es una enzima que proviene dy también las piñas y es más abundante en el corazón de la fruta.

La bromelina tieny también propiedades antiinflamatorias y también pueden tener propiedades mucolíticas, lo que quiere decir que puedy también reducir la mucosa y eliminarla del cuerpo.

Ver más: Historieta Sobre El Descubrimiento De America, Descubrimiento De América

ciertas personas beben zumo de piña dy también forma diaria para reducir la mucosa dy también la garganta y quitar la tos. Sin embargo, no hay demasiada bromelina en el zumo para aliviar los síntomas.

Puede hallar suplementos dy también bromelina en un tienda y pueden ser más efectivos para eliminar la tos. Sin embargo, es mejor hablar con un médico antes dy también probar nuevos suplementos.

Es posibly también quy también sea alérgico a la bromelina. Además, esta hierba puede caemplear efectos secundarios e interactuar con los medicamentos. Las personas quy también toman anticoagulantes o antibióticos concretos no deberían tomarla.

8. Tomillo

El tomillo tieny también usos tantos culinarios como medicinales y es un antídoto muy habitual para la tos, la irritación dy también garganta, la bronquitis y los inconvenientes digestivos.

una investigación probó que un jaraby también para la tos con tomillo y también yedra aliviaba la tos de forma más efectiva y más rápida que un jaraby también de placebo en personas con bronquitis aguda. Los antioxidya antes que componen la planta pueden ser los responsables de sus beneficios.

Para tratar la tos con tomillo, busque un jaraby también específico quy también contenga este tipo de hierba. De forma alternativa, prepary también una taza dy también té y añada dos cucharadas soperas dy también tomillo seco en una taza de agua caliente. Deje descansar 10 minutos antes de filtrar y beber.

9. Cambios alimenticios para el reflujo ácido

El reflujo ácido es una cau.s.a. Muy común de tos. Eludir los comestibles quy también pueden provocar reflujo ácdesquiciado es de las mejores maneras para supervisar esta enfermedad y reducir la tos que la acompaña.

Cada individuo puede tener distintos desencadenantes de reflujo ácido que deben evitar. Las personas que no están seguras de las causas que lo provocan pueden empezar suprimiendo los desencadenya antes más comunes de su dieta y vigilando sus síntomas.

Los comestibles y bebidas que provocan reflujo ácido con mayor frecuencia incluyen:

alcoholcafeínachocolatecomestibles cítricoscomestibles grasos y fritosajo y cebollasmentacomestibles con especias y sal tomates y productos quy también los contienen

10. Olmo resbaladizo

De forma tradicional, los americanos nativos usaban corteza dy también olmo resbaladizo para tratar la tos y los inconvenientes digestivos. El olmo resbaladizo es parecido a la raíz de malvavisco, ya que contieny también un alto nivel dy también mucílago, lo que ayuda a suavizar la tos y la irritación de garganta.

Prepare un té de olmo resbaladizo y añada un cucharada sopera dy también la hierba seca en una taza de agua caliente. Déjelo descansar por lo menos diez minutos ya antes dy también beberlo. Es importante que tenga en cuenta quy también el olmo resbaladizo puedy también interferir con la absorción dy también la mediación.

11. Acetilcisteína

La acetilcisteína es un suplemento que procede del aminoácdesquiciado L-Cisteína. Puedy también tomar una dosis diaria para reducir la frecuencia y la gravedad dy también la tos húmeda, en tanto que suprime la mucosa dy también las vías respiratorias.

Un meta análisis dy también 1tres estudios sugiere quy también la acetilcisteína puede reducir de forma considerably también los síntomas dy también las personas con bronquitis crónica. Sy también trata dy también una inflamación prolongada en las vías respiratorias que caemplean la secreción de mucosa, tos y otros síntomas.

Los investigadores sugieren una dosis diaria de seiscientos miligramos (mg) para personas sin obstrucción en las vías respiratorias y, hasta 1.200 mg, si hay una obstrucción.

La acetilcisteína puedy también tener efectos secundarios graves, entry también los que sy también incluyen las ronchas, la inflamación, la fiebre y la dificultad para respirar. Si considera quy también sufre determinados de estos problemas, deby también consultar a su médico.

12. Probióticos


*
Shary también on PinterestLa sopa de miso es rica en probióticos.
Los probióticos no alivian de manera directa la tos, mas pueden estimular el sistema inmunológico al equilibrar las bacterias en el intestino.

Un sistema inmunológico fuerty también puedy también asistir a luchar contra las infecciones o alérgenos quy también cautilizan la tos.

según un estudio, un tipo de probióticos, una bacteria llamada Lactobacillus, da un beneficio moderado en la prevención del resfriado.

Puedy también encontrar suplementos que contienen Lactobacillus y otros probióticos en una tienda con productos dy también salud o en la farmacia.

determinados alimentos son ricos en probióticos de forma natural, entry también los quy también se incluyen:

la sopa de misoel yogur naturalel kimchiel chucrut

Sin embargo, el número y la diversidad dy también unidades probióticas en los comestibles pueden variar. Puede ser mejor tomar suplementos probióticos que comer alimentos ricos en probióticos.


No siempry también es posible evitar coger un resfriado, mas los próximos consejos pueden reducir el riesgo:

Evity también el contacto con personas quy también están enfermas: sostenga una distancia segura con personas que están resfriadas, tienen fiebry también o tos.Lávese las manos dy también forma regular: usy también jabón y agua calienty también para suprimir las bacterias y los virus de la piel. Enseñe a los pequeños de qué manera sy también deben lavar las manos de forma adecuada. Usy también un desinfectanty también para manos a base dy también alcohol en el momento en que esté fuera dy también casa y sea necesario.Use desinfectante: en el momento en que un miembro de la familia esté enfermo, limpie la cocina y el baño de forma regular con un desinfectante. Lave las sábanas, las toallas y los juguetes de peluche con agua caliente.Manténgasy también hidratado: beba suficiente agua, tés de hierbas y otras bebidas para eludir la deshidratación.Reduzca el estrés: el estrés afecta al sistema inmunológico y también acrecienta el peligro dy también enfermar. Para aliviar el estrés, una persona puede practicar ejercicio dy también forma regular, meditar, respirar profundapsique y también intentar practicar dy también forma progresiva técnicas para la relajación del músculo.Duerma suficiente: intenty también dormir entre 7 y 9 horas cada nochy también para mantenersy también en forma y saludable.Tomy también suplementos quy también estimulan el sistema inmunológico: considere tomar zinc, vitamina C y probióticos durante la temporada de resfriados y gripes para sostener la enfermedad a raya.

A veces, los síntomas dy también la alergia pueden confundirse con los del resfriado. Reduzca los brotes de la alergia y, para ello, evity también el polen, los ácaros del polvo, la caspa de los animales y el moho. Consulty también con un médico si quiere informarse acerca de inyecciones o fármacos para la alergia.

Ver más: Como Se Transmiten Los Virus Informaticos, ¿Qué Es Un Virus Informático


Consulty también a un médico si padece determinados de los síntomas que asemejan a continuación una vez que tieny también tos:

Flemas amarillas y verdes con mal olorEscalofríosDeshidrataciónFiebre superior a los 3ocho °CFiebry también duranty también más dy también 3 díasDebilidad

Llame al servicio de emergencias más cercano si la tos vieny también acompañada de sangre o tieny también dificultad para respirar.