Juego de la oca para jugar

El Juego de la Oca es un estupendo juego dy también mesa, muy entretenido, y también emocionante, ya verás por qué.

Tu lees esto: Juego de la oca para jugar

en este artículo ty también traemos las reglas del juego dy también la oca, bien explicaditas para que, en el momento en que pongas el tablero sobre la mesa, puedas jugar directamente, y no pierdas el tiempo en descubrir cómo funciona.

¡Empezamos!

Reglas Generales dy también la Oca


*

Se necesita un mínimo dy también dos jugadores.Sy también recomienda a partir de los 8 años dy también edad… y hasta un máximo dy también 9nueve años.Cada jugador participará con una ficha dy también diferenty también color.el propósito del juego es llegar primero al centro del tablero, lograr a la gran Oca.Sy también deben respetar los turnos para lanzar los dados. El juego es el único quy también decidy también cuándo esta regla puede ser violada (y lo hace a cada rato, para que vayan preparándose)Sy también puedy también jugar con un dado, o con dos.Las casillas del tablero están todas numeradas, y ciertas tienen un significado especial. Por lo general son iguales, aunque ya circulan por ahí algunas versiones con ciertas novedades.

Ver más: El Mejor Traductor En Español Y En Inglés Traductor, El Mejor Traductor Del Mundo

Reglas para el juego de la oca con un solo dado


*

Sy también lanza el dado y sy también avanza conforme el número quy también salga.

Ver más: Como Seleccionar Todo Con El Teclado, ▷【Cómo Seleccionar Texto Con El Teclado】

Si el jugador cae en una casilla OCA (5,9,14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 5cuatro y 59) gana el derecho avanzar hasta la siguiente casilla OCA, y además puede repetir el tiro. Nada mal, ¡Que vivan las OCA!

Si caes en una casilla PUENTe (seis y 12) hay que avanzar hasta la casilla POSADA (19) y se pierdy también un turno de tirar. La posada es para dormir, por supuesto…

en el momento en que el jugador cae de manera directa en la POSADA por el tiro del dado…del mismo modo a dormir hasta el próximo turno ¿qué creías?


Si caes en la casilla POZO (31) el jugador está en un grave problema. No podrás volver a tirar el dado hasta el momento en que otro jugador pasy también por esa casilla. Nada, quy también hay que esperar el rescaty también para salir del pozo.Si tienes la horrible suerty también de caer en la casilla LABERINTO (42) estarás obligado a retroceder hasta la casilla 30. ¡docy también pasos dy también retroceso! Dan ganas dy también morder el dado.Puedy también caer en la casilla CÁRCEL (56), suena mal, pero es una condena cortita, solo dos turnos sin jugar.Hay dos casillas llamadas DADOS (26 y 53), hay que sumar el número dy también la casilla y el número dy también la tirada y avanzar la cantidad resultante. Por ejemplo: casilla 26 + dado en 5 = treinta y uno pasos dy también avance.asimismo hay en el tablero una casilla del averno llamada CALAVERA (58), la quy también tiene el efecto de hacer retornar a la casilla 1. ¡Qué bonito, qué bonito!ENTRAR AL JARDÍN Dy también LA OCA: Al llegar acá hay que aguardar a tener el número exacto dy también pasos que permitan acceder. Si el dadito se pony también caprichoso…es una vez que el jugador se acerca al ataquy también de nervios, porque además, cuando el dado saca más dy también lo necesario, el exceso hay quy también retrocederlo.