Keflex 500 mg para que sirve

Cephalexin es un antibiótico tipo cefalosporina que sy también e.u. En el tratamiento dy también infecciones por bacterias en los pulmones, oídos, piel, huesos, vejiga y los riñones. Cephalexin sy también estados unidos para el tratamiento de infecciones en adultos y pequeños quy también tienen cuando menos uno año dy también edad. Cephalexin puede asimismo usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
*

Usted no deby también usar esta medicina si es alérgico a cephalexin o a antibióticos similares, como Ceftin, Cefzil, Omnicef, y otros. Dígale a su médico si es alérgico a cualquier droga, especialmente a penicilinas u otros antibióticos.

Tu lees esto: Keflex 500 mg para que sirve


Cephalexin es un antibiótico tipo cefalosporina que se u.s.a. En el tratamiento dy también infecciones por bacterias en los pulmones, oídos, piel, huesos, vejiga y los riñones.

Cephalexin sy también e.u. Para el tratamiento dy también infecciones en adultos y pequeños que tienen cuando menos uno año dy también edad.

Cephalexin puede asimismo usarsy también para fines no mencionados en esta guía del medicamento.


Usted no debe usar esta medicina si es alérgico a cephalexin, o cualquier otro antibiótico cefalosporina (cefdinir, cefadroxil, cefoxitin, cefprozil, ceftriaxone, cefuroxime, Omnicef, y otros).

Dígaly también a su médico si alguna vez ha tenido:

una alergia a cualquier droga (especialpsique penicilina); enfermedad del hígado o riñón; o inconvenientes intestinales, como colitis.

Las forma en líqudesquiciado de cephalexin puede contener azúcar. Esto podría afectarlo si usted sufry también de diabetes.

Dígale a su médico si usted está encinta o amamantando.


¿cómo debo tomar cephalexin?


Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento o las hojas de instrucción. Usy también la medicina exactamente como indicado.

Ver más: Como Hacer Trampa En Un Examen →【2021】¡Los Mejores!, Hacer Trampa En Un Examen

No usy también cephalexin para tratar cualquier condición quy también no ha sloco chequeada por su médico.

Mida la medicina líquida con cuidado. Usy también la jeringa de medición quy también viene con su medicina, o use un dispositivo para la medición de dosis (no una cuchase casera).

Usy también esta medicina por el tiempo completo que su médico sy también la prescribió, aunquy también sus síntomas mejoren rápidamente. Saltarse dosis puede aumentar su peligro dy también infección que será resistenty también al medicamento. Cephalexin no es para tratar una infección viral como la gripy también o el resfrío común.

No comparta cephalexin con otras personas, aunque tengan exactamente los mismos síntomas que tiene usted.

Esta medicina puedy también afectar los resultados dy también ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que lo atienda quy también usted está usando cephalexin.

Guardy también las tabletas y las cápsulas a temperatura ambienty también fuera de la humedad, el calor, y la luz.

Ver más: Que Son Las Ondas En Fisica

Guarde el líqudesquiciado en la refrigeradora. Bote cualquier líquido sin emplear tras 14 días.