King kong en la vida real

¿Godzilla vivo? Se viralizó un video dy también un animal en el fondo del mar quy también recordó al monstruo dy también la película "Godzilla vs Kong".


Tu lees esto: King kong en la vida real


*


Estamos poco a poco más cerca del estreno de "Godzilla vs Kong", queva a llegar el 31 dy también marzo en ciertos cines y en el servicio dy también streaming HBO Max. El monstruo japonés es uno dy también los personajes más icónicos de la cultura popular y recientemente sy también viralizó un video en el quy también sy también observa a un animal poco habitual y los usuarios en las redes lo catalogaron como el renombrado "Godzilla". ¡Imperdible!


Ver más: Bebe De 5 Meses De Nacido - Cómo Es Mi Bebé Con Cinco Meses

La popularidad de la cinta dirigida por Adam Wingard creció notablemente este año, ya que hasta la plataforma Netflix le solicitó a sus subscriptores en Twitter que eligieran entre las dos figuras y también fueron comparados con un enfrentamiento entry también los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, en un partido entry también Inter y el Milan.


Es uno dy también los lanzamientos más esperados de marzo y los aficionados viralizaron recientepsique un video de una criatura en el fondo del mar con una apariencia quy también se asemeja al Rey dy también los Monstruos y los usuarios envieron comentarios refiriéndosy también a lo que veían como Godzilla, pero ¿Qué es? ¡Mira el video!


El animal es una iguana marina (Amblyrhynchus cristatus) y tienen la particularidad dy también ser los únicos reptiles marinos existentes. Pasa su vida entre el mar, tiene una piel lisa como los anfibios, algo escamosa y con un conjunto dy también espinas distintivas en todo su cuerpo, desdy también la cabeza hasta la cola. peculiaridades que cada vez más hace creer que sy también trata del monstruo cinematográfico.


Ver más: Cuales Son Los Huesos Del Brazo, ¿Cuáles Son

Para conocer más sobre ellos y apreciar una clara diferencia con Godzilla, no se escapan si alguien los intenta atrapar y en el mundo hay personas que los tienen como mascotas de manera ilegal, algo quy también no es nada favorable para el reptil. No se las considera en riesgo de extinción, pero son una especie vulnerably también por los cambios climáticos. ¿tendrá un rival como Korganización sin ánimo de lucro en su ambiente?


Reciby también las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarsy también implica aceptar los Términos y Condiciones