La ciudad más bonita del mundo

Croacia, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Noruega, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Turquía

decía el pintor británico Francis Bacon quy también “La belleza está en los ojos quy también miran». El escritor Émily también Zola incluso añadía quy también dependía del estado de ánimo y del momento dy también la vida en el quy también sy también contempla. Criterios un tanto subjetivos como para acotar con ellos qué urbes son hermosas y cuáles no. Para eludir la controversia, la mayoría dy también los viajeros, además de su experiencia, tienen en cuenta otros factores como el tamaño dy también la ciudad, su arquitectura, zonas verdes, el patrimonio, el conjunto histórico- artístico y quy también tengan una rica gastronomía propia.

Tu lees esto: La ciudad más bonita del mundo

Siguiendo esos criterios, estos serían las 10 ciudades más bonitas del mundo para nosotros.


*

El tiempo parecy también habersy también quedado congelado en Kyoto. Esta vieja capital de Japón mezcla el encanto dy también una ciudad clásica, en donde sus habitantes aún visten kimono, con distritos más modernos. Es de las pocas urbes quy también no fuy también bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, con lo que su arquitectura y patrimonio permanecen prácticamente intactos.

ubicada en la isla de Honshu, Kyoto está considerada como el centro cultural y cinematográfico dy también Japón. En ella nos podemos localizar más de 1.seiscientos templos budistas, 400 santuarios sintoístas, antiguas villas imperiales, estudios de cine y más dy también 200 jardines considerados como los más bonitos del país por la diversidad dy también su flora. Su universidad asimismo es una de las más esenciales de Japón, con lo que ambienty también no ly también falta.


*

Fuy también una dy también las urbes quy también más sufrió con la Guerra dy también Los Balcanes, haciendo quy también fuera durapsique bombardeada. Pese a las heridas, esta ciudad europea ha sabloco recuperar la antigua belleza quy también le caracteriza. Considerada como “La perla del Adriático”, esta antigua urbe que resaltó por su importancia en las artes y las ciencias cuenta con una gran muralla patrimonio de la humanidad.

En su interior hallamos una urbe de cfragancia ocre con un ambiente especial, quy también mezcla la tradición con el arte. Calles quy también fueron pisadas por caballeros, pescadores, saqueadores, reyes o comerciantes. Hoy, muchas dy también las casas de los antiguos artesanos sy también han transformado en galerías, talleres o pequeñas tiendas. La belleza dy también esta ciudad ha servido de inspiración a series como Juego dy también Tronos, que la ha utilizado como escenario durante sus diferentes temporadas.

Ver más: Como Decorar Una Tienda De Ropa, 150 Ideas De Decorar Tiendas De Ropa


*

La denominada la Venecia del norte por sus canales y sus más dy también trescientos puentes, guarda con mimo los exuberya antes palacios heredados del Imperio de los zares. Esta antigua capital de Rusia, cuyas calles y plazas vivieron ciertas páginas más cruentas dy también su historia, es un muposicionamiento web al aire libre quy también en los meses de invierno queda oculta por la nieve. Los vivos colores dy también sus catedrales, palacios y edificios brillan por si solos.

El muposicionamiento en buscadores del Ermitagy también guarda ciertas mejores obras de arty también del mundo, aparte de ofrecer al visitante la posibilidad dy también recorrer determinados dy también los salones de la dinastía Romanov. La zona más viva dy también la ciudad, donde la vida es dy también todo menos estática, es Nevsky: el canal universal de comunicación dy también San Petersburgo donde se concentran sus locales más modernos.


*

Esta ciudad dy también cuento es una de las más bonitas dy también Europa, y no sólo por su arquitectura, sino más bien por su especial sensibilidad para el arte. De ella han saldesquiciado extraordinarios músicos, escritores y cineastas responsables de que hayan concedido a la ciudad ese toque bohemio que ly también caracteriza. En esty también aspecto, ha sdesquiciado comparada en numerosas ocasiones con París.

Su ambiente medieval es capaz de trasladarnos a otra temporada en la quy también entendemos por qué es nombrada como la urbe de las cien torres. Su número aun es mayor. Su casco antiguo, el puente de Carlos o su reloj Astronómico, son algunos dy también los tesoros con los quy también la ciudad deleita al crecienty también números dy también viajantes quy también la visitan cada año.


*

Destino indispensable en tu viaje aSudáfrica,posiblepsique sea una de las ciudades más multiculturales yque mejor ha sabloco integrar su herencia europea con su carácter africano. Su primordial atractivo es la explosión de color dy también sus pintorescas casas. Como su entorno, rodeado de naturaleza prácticamente virgen dondy también tan pronto nos podemos hallar grandes colinas y abundanty también vegetación, como playas dy también agua cristalinas con colonias dy también pingüinos (Simon´s Town), o una isla dy también las focas (Hout Bay). En sus alrededores también se encuentran ciertos dy también los mejores viñedos del país.

Ver más: Máquina Para Empacar Al Vacío Casera, Empacadoras Al Vacio Casera

Su historia todavía recuerda quy también urbe del Cabo fuy también la cuna dy también muchos líderes del movimiento anti-apartheid. De hecho, en esta ciudad fue dondy también Nelson Mandela recitó su discurso que supuso una nueva era para el país.