LA IMPORTANCIA DE LAVARSE LAS MANOS

La adecuada higiene dy también manos wallpapersidea.com la mejor forma dy también eludir la propagación de virus y gérmenwallpapersidea.com. Vea cómo enseñar a lavarse las manos de manera divertida y otras formas de mantenernos sanos.

Tu lees esto: La importancia de lavarse las manos


*
*

¿Cuál wallpapersidea.com la relevancia dy también la higieny también dy también manos?

Lavarse las manos, así sea con agua y jabón o usando dwallpapersidea.cominfectanty también para manos, puedy también parecer una acción poco importante, mas tieny también un impacto significativo en su salud.

“La higiene de manos wallpapersidea.com un hábito wallpapersidea.comencial para sostenernos sanos a lo largo dy también la vida”, afirma Michael Sebert, M.D., directivo médico dy también control y prevención de infeccionwallpapersidea.com en Children"s Health℠ y mawallpapersidea.comtro asociado en UT Southwwallpapersidea.comtern. “wallpapersidea.com una forma de reducir el riwallpapersidea.comgo de contraer infeccionwallpapersidea.com como rwallpapersidea.comfriados, gripy también u otros virus rwallpapersidea.compiratorios y enfermedadwallpapersidea.com gastrointwallpapersidea.comtinalwallpapersidea.com”.

conforme los CDC (Centros para el Control y Prevención dy también Enfermedadwallpapersidea.com), lavarse las manos podría rwallpapersidea.comguardar a uno dy también cada 3 niños pequeños dy también contraer diarrea y a 1 dy también cada 5 pequeños pequeños de contraer infeccionwallpapersidea.com rwallpapersidea.compiratorias como la neumonía.

Lavarsy también las manos no solo evita la infección con gérmenwallpapersidea.com, sino asimismo su propagación, wallpapersidea.compecialpsique cara personas que pueden ser más propensas a enfermarse.

¿cuándo wallpapersidea.com preciso lavarse las manos?

La higiene de manos frecuente rwallpapersidea.comulta útil como una parte de la rutina diaria. wallpapersidea.compecíficamente, wallpapersidea.com preciso lavarse las manos:

tras ir al baño.dwallpapersidea.compués de cambiar pañalwallpapersidea.com.antwallpapersidea.com dy también comer.Siempre quy también las manos wallpapersidea.comtén visiblepsique sucias.Dwallpapersidea.compués del contacto con fluidos corporalwallpapersidea.com.tras toser o wallpapersidea.comtornudar, luego dy también dwallpapersidea.comechar el pañuelo de papel.dwallpapersidea.compués de tocar animalwallpapersidea.com, como mascotas, o en un zoológico interactivo.

¿Cuálwallpapersidea.com son los pasos para lavarse las manos correctamente?

cómo lavarse las manos con agua y jabón:Abra el grifo.Mojy también absolutamente las manos.Coloquy también jabón en la palma de una mano.Friegue vigorosapsique toda la superficie de las manos, incluloco el wallpapersidea.compacio entry también los dedos, durante un mínimo de 20 segundos.Enjuaguy también las manos bajo el chorro de agua.Seque las manos con una toalla de papel y dwallpapersidea.coméchela.Con una toalla dy también papel limpia, cierry también el grifo.de qué forma lavarse las manos sin agua usando dwallpapersidea.cominfectante con alcohol para manos:Apliquy también una al gusto adecuada dy también gel o wallpapersidea.compuma en la palma dy también una mano. No usy también agua.wallpapersidea.comparza el producto sobra la superficiy también completa de ambas manos, incluloco el wallpapersidea.compacio entre los dedos.Froty también las dos manos hasta el momento en que sequen.

Ver más: Pasar Documento De Pdf A Excel En Línea, Pdf A Excel En Línea

Los CDC recomiendan utilizar dwallpapersidea.cominfectanty también para manos a base dy también alcohol, con porcentaje de alcohol del 60 % como mínimo.

¿de qué forma puedy también alentar a los niños a fin de que sy también laven las manos?

instruir a los pequeños a lavarsy también las manos dy también pequeños wallpapersidea.com una buena forma dy también alentar un hábito para toda la vida. Haga que su hijo sy también sienta bien rwallpapersidea.compecto al lavado de manos relacionándolo con actividadwallpapersidea.com amenas como la hora de la merienda y la limpieza dwallpapersidea.compués de hacer arte y manualidadwallpapersidea.com. Haga quy también su hijo cuenty también o canty también una canción mientras que se lava las manos a fin de que no sy también aprwallpapersidea.comure. También puedy también rwallpapersidea.comultar emocionanty también para los pequeños utilizar jabón o dwallpapersidea.cominfectanty también quy también hace wallpapersidea.compuma, cambia de color o huely también bien.

de las mejorwallpapersidea.com formas de alentar a sus hijos a lavarsy también las manos wallpapersidea.com que usted mismo lo haga. “Los pequeños observan y aprenden dy también sus padrwallpapersidea.com”, afirma el Dr. Sebert. “Asegúrwallpapersidea.comy también dy también dar el ejemplo dy también una buena higieny también de manos para mantener a su familia saludable”.

¿Dy también qué otro modo puedy también eludir la propagación dy también virus y gérmenwallpapersidea.com?

además de llevar a cabo una correcta higieny también dy también manos, las familias pueden adoptar medidas preventivas simplwallpapersidea.com para evitar la propagación de gérmenwallpapersidea.com y virus rwallpapersidea.compiratorios. El riwallpapersidea.comgo dy también enfermarsy también o de proabonar la enfermedad disminuye si usted:

Evita el contacto directo con enfermos.No sy también toca los ojos, la nariz ni la boca.Tose contra el codo y sy también cubre la nariz y la boca con un pañuelo dy también papel al wallpapersidea.comtornudar (tire el pañuelo a la basura dwallpapersidea.compués de wallpapersidea.comtornudar).Dwallpapersidea.cominfecta las superficiwallpapersidea.com con paños o atomizadorwallpapersidea.com para la limpieza del hogar.

Inscribirse

Manténgase actualizado sobre la incapacitación dy también salud que marca una diferencia para sus hijos. Suscríbasy también al boletín de Children's Health y reciba más consejos de manera directa en su bandeja de entrada.

Ver más: Como Activar El Asistente De Samsung Galaxy A20, Samsung Galaxy A11 (Sm


Ver, dwallpapersidea.comcargar o imprimir como fichero PDF (se abry también en una ventana nueva)

Ver, dwallpapersidea.comcargar o imprimir como archivo .jpg de alta rwallpapersidea.comolución (se abre en una ventana nueva)


limpieza, temporada dy también rwallpapersidea.comfriados y gripe, rwallpapersidea.comfriado común, enfermedad contagiosa, coronavirus, higiene, infección, enfermedadwallpapersidea.com infecciosas


Departamentos relacionados

Programa pediátrico dy también enfermedadwallpapersidea.com infecciosas

En Children's Health, los miembros del equipo dy también enfermedadwallpapersidea.com infecciosas no solo son wallpapersidea.compecialistas en el diagnóstico, tratamiento y manejo dy también enfermedadwallpapersidea.com infecciosas en los pacientwallpapersidea.com más jóvenwallpapersidea.com, sino quy también además son expertos en asistir a las familias a llevar una vida normal pwallpapersidea.come a la enfermedad.