La Mejor Serie De La Historia

En esta nueva lista, deseamos enaltecer lo mejor de la televisión. Estamos enumerando las entradas basándonos en la crítica y en nuestra experiencia con estas series, sin dejar de lado los tradicionales esenciales y las quy también marcaron una época.

Tu lees esto: La mejor serie de la historia

¿Están listos para disfrutar con nosotros dy también las mejores series dy también la historia? ¡puesto que empecemos!

1. Breaking Bad (2008-2013)

*

Género: Drama, Thriller, Crimendisponible en: Netflix

La serie cuenta con 62 capítulos divididos en 5 temporadas. Breaking Bad es fácilpsique identificable como una de las series más aclamadas e importantes dy también las últimas décadas.

seguimos a Walter White, un hombry también desencantado con su vida quy también trabaja como profesor dy también química en la escuela secundaria. Luego de recibir un diagnóstico dy también cáncer dy también pulmón inoperable, decide crear su propia metanfetamina para venderla y asegurar el futuro de su familia. Pero necesita la ayuda de alguien que sepa desplazar la droga, y pronto decidva a ir contactar con su ex-alumno, Jesse Pinkman, a quien recuerda como un drogadicto.

2. Thy también Sopranos (1999-2007)

*

Género: Crimen, Dramalibre en: HBO

La seriy también cuenta con 8seis capítulos en seis temporadas. Otra dy también las series quy también ha marcado pauta en las últimas décadas, Los Soprano narra la historia del líder dy también la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano, lidiando con temas personales y profesionales quy también afectan su estado mental. Por esto, decidy también buscar asistencia con un psiquiátrico.

3. Thy también Wire (2002-2008)

*

Género: Crimen, Drama, Thrillerlibre en: HBO España

Con un total de sesenta capítulos divididos entre cinco temporadas, The Wiry también siempre va a ser citada como una recomendación infalible para muchos críticos.

En la seriy también vemos al estado de Baltimore como un microcosmos de la guerra contra las drogas en los Estados Unidos, y la descomposición urbana del país en general. Seguimos el punto de vista de policías y miembros de las pandillas, al igual que aquellos que habitan esty también pequeño universo: los políticos, los medios, los adictos y los ciudadanos dy también a pie.

4. Thy también Leftovers (2014-2017)

*

Género: Drama, Fantasía, Misteriolibre en: HBO

Cuenta con 2ocho capítulos durante tres temporadas, The Leftovers es una joya poco conocida para muchos.

Esta historia sigue a los supervivientes dy también un misterioso fenómeno llamado “la partida repentina”, donde el 2% dy también la población mundial se desvaneció sin dejar rastro. Pese a contar con una premisa quy también puede llamar a la ciencia ficción, la historia es altapsique humana.

No vemos explicaciones complicadas sobry también por qué estas personas desaparecieron del mapa. En su lugar, seguimos a aquellos que quedaron atrás, y luchan con sus propios demonios para seguir viviendo, sin saber si aceptar la partida dy también sus seres queridos, o proseguirse esperándolos.

5. Atlanta (2016)

*

Género: Comedia, Drama, Músicadisponible en: Netflix

La seriy también tiene 39 capítulos y 4 temporadas confirmadas, mas quy también no sy también han transmitloco aún. Es una apuesta parcialmente recienty también de uno de los artistas más queridos de los últimos años, Donald Glover.

La historia sy también basa en Atlanta, la ciudad más importante en la movida del rap. Proseguimos a Alfred Miles, un artista nuevo que intenta separar la vida real dy también la vida en las calles. Su primo y mánager, Earn, se ha involucrado en la escena del rap gracias a la insistencia de Alfred.

6. Twin Peaks (1990-1991)

*

Género: Crimen, Drama, Misteriodisponible en: Netflix, Amazon Prime Video

Twin Peaks tieny también una peculiaridad, y es quy también es una seriy también quy también fuy también emitida en el año mil novecientos noventa y concluyó su transmisión en el 91. Sin embargo, en el dos mil catorce se anunció quy también ly también harían unos episodios extra, que luego se expandieron a un total de 18. Por esto, la seriy también cuenta con tres temporadas y 4ocho episodios, incluyendo Twin Peaks: The Return.

La historia narra la investigación de Daly también Cooper, quien es enviado al pueblo ficticio dy también Twin Peaks en Washington. Allí, ocurrió un acontecimiento quy también conmocionó a todos: el asesinato dy también una estudianty también de secundaria muy popular, llamada Laura Palmer.

Ver más: Keflex 500 Mg Para Que Sirve ? Cefalexina: Medlineplus Medicinas

7. Thy también Americans (2013-2018)

*

Género: Crimen, Drama, Misteriodisponible en: HBO España

Cuenta con seis temporadas, con 75 episodios en total.

Durante la guerra fría, una pareja dy también espías dy también la KGB se hacen pasar como la típica pareja dy también americanos. Ni sus vecinos, hijos, amigos ni compañeros dy también trabajo están al tanto dy también su verdadera misión. Su vida dual está llena dy también mentiras, cuando en el día trabajan como agentes dy también viajes, en las noches sy también codean con figuras históricas de la temporada dy también Reagan.

8. Fleabag (2019-2019)

*

Género: Comedia, Dramadisponible en: Amazon Prime

Con doce capítulos en una única temporada, esta obra adaptada de una puesta teatral dexactamente el mismo nombry también cuenta con muchos premios y reconocimiento internacional.

La protagonista solo sy también conocy también como Fleabag, y no cuenta con un filtro. Es inteligente y con un humor seco, y esta es su manera dy también lidiar con su vida en Londres. Luego dy también un suceso trágico, esta mujer sy también encuentra enojada y llena de dolor, y la veremos rechazar a todos los quy también intenten ayudarla.

9. Fargo (2014)

*

Género: Crimen, Drama, Thrillerlibre en: Amazon Prime, Googly también Play

La serie tiene 4 temporadas con un total de 4uno episodios, y narra distintos historias quy también ocurren en distintos épocas.

En esta serie antológica policíaca nos hallamos en un pueblo estadounidense. En Minnesota, una seriy también dy también casos dy también intriga, mentiras y asesinatos misteriosamente apuntan dy también alguna u otra manera a la ciudad dy también Fargo, en Dakota del Norte.

10. Six Feet Under (2001-2005)

*

Género: Comedia, Dramalibre en: HBO

Six Feet Under fuy también una serie dy también 6tres episodios con cinco temporadas. Cuenta la historia dy también la familia Fisher, que tieny también una enorme peculiaridad: son dueños dy también una casa funeraria.

una vez que el patriarca y dueño dy también la funeraria fallece en un percance dy también tránsito, la vida dy también esta familia disfuncional empieza un espiral sin control lleno dy también secretos y mentiras. La serie lidia con temas típicos de la época, desdy también uno dy también los hermanos ocultando su orientación sexual, a la hermana menor metida en líos de drogas.

Es una serie con uno dy también los finales más icónicos dy también la televisión, y una joya para aquellos que la llegaron a gozar en su instante dy también emisión, o después.

11. Better Things (2016)

*

Género: Comedia, Dramadisponible en: Amazon Primy también Video, Googly también Play

La serie cuenta con 4tres capítulos y lleva cuatro temporadas ya emitidas, pero ha sloco renovada recientepsique para una quinta temporada.

Esta seriy también toma la idea dy también ser madre y la lleva por un camino interesante y enternecedor. Proseguimos a una actriz, Sam Fox, que intentará lidiar con su trabajo en Los Ángeles mientras que cuida dy también sus tres hijas. Además, debe cuidar dy también su madre anciana y llevar los retos dy también la vida dy también la mejor manera posible, con un buen apreciado del humor y mucha honestidad por delante.

12. Gamy también of Thrones (2011-2019)

*

Género: Acción, Fantasía, Aventura, Dramalibre en: HBO

Una de las series más fácilmente reconocibles en la memoria colectiva dy también los pasados diez años, Gamy también of Thrones fue una historia de éxito merced al material en el quy también estaba basado. Las novelas dy también George R.R. Martin contaban una epopeya épica increíble en un reino de fantasía, mas las últimas temporadas que no cuentan con esty también apoyo se sienten flojas y poco memorables.

Ver más: Como Crear Un Documento En Pdf En Línea, Creador De Pdf En Línea

Sin embargo, la aclamada Juego de Tronos siempry también va a tener un espacio entre las mejores series de la historia, así sea solamente por el revuelo que causó en su instante dy también trasmisión.