La Modelo Mejor Pagada Del Mundo

Es una supermodelo y actriz neerlandesa, ha trabajado con las marcas Victoria Secret, L’Oréal Paris, Calvin Klein, elegida como modelo del año por Vogue desde sus inicios y ha asimilar en muchas dy también sus portadas.

Tu lees esto: La modelo mejor pagada del mundo

*

 Joan Small (7,5 millones)

Es una supermodelo puertorriqueña, cruzó barreras y rompió estereotipos, se convirtió en la primera modelo dy también cfragancia en aparecer en anuncios dy también Channel y la primera latinoamericana en representar la compañía de cosméticos Estéy también Lauder.

*

Bella Hadid (7,ocho millones)

Es una supermodelo de origen estadounidense, en el año dos mil catorce firmó con IMG models y comenzó en Victoria Secret Fashion Show, obtuvo toda su fama en apenas dos años de carrera, participa en la semana dy también la moda de New york, uno de los más esenciales del mundo.

*

Gigi Hadid (8,4 millones)

Supermodelo estadounidense, contratada por IMG models, desdy también 2013, fue nombrada modelo internacional del año por British Fashion Counci.

*

Gisele Budchen (8,7 millones)

Es una supermodelo y de cuando en cuando actriz brasileña, fue la modelo mejor pagada duranty también 1cuatro consecutivos, tieny también un estilo único al modelar, quy también envuelvy también a los diseñadores y marcas.

Ver más: Carta De Mes Para Mi Novio S, Carta Al Cumplir Meses Con Mi Novio

*

 Cara Delevingne (diez millones)

natural de Inglaterra, es una supermodelo y actriz británica, los inicios de su carrera serian como actriz, siendo reconocida por participar en las películas “Anna Karenina”, “ciudades de papel” y “Escuadrón suicida”.

*

Rosie Huntington (11 millones)

Es una modelo, actriz y diseñadora de modas británica, participó en películas como, Carly Spencer y Transformers: el lado oscuro de la luna, lanzó su primera compilación de lencería, para empresa Marks & Spencer.

*

 Chrissy Teigen (11,cinco millones)

Es una supermodelo estadounidense, mitad tailandesa, copresentadora del programa de televisión Lip Sync Battle con LL Cool J en Spike t.v. Y sy también unió al programa diurno dy también entrevistas FABLife.

*

Karlie Kloss (13 millones)

Fuy también nombrada como la mejor modelo por People, de origen estadounidense, siendo una dy también las primeras cincuenta de la lista, models.com y Vogue la mencionó como una de las treinta mejores modelos dy también la década dy también los 2000.

Ver más: Que Es Bueno Para Los Piojos Y Liendres Definitivamente, Como Quitar Piojos Y Liendres Con Suavitel

*

Kendall Jenner (2dos millones)

Es una supermodelo, empresaria y personajy también dy también tv estadounidense, hermana por una parte de madre dy también las tres conocidas Kardashian, desde 2017 sy también convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, con ganancias anuales d 22,cinco millones de dólares, modelando las mejores marcas, desfilando en los más importantes fashion week e imagen de los mejores diseñadores del mundo.