LA PALABRA MAS LARGA EN INGLES

*
La palabra más larga en el idioma inglés (eso es todo arriba) probablepsique fue compuesta por un tipo llamado Everett K. Smith, quien era un gran fanático de los crucigramas. Vector FX / Shutterstock /

Es el tipo dy también pensamiento aleatorio quy también sy también te viene a la cabeza mientras que escribes una palabra larga que jamás aciertas en el primer intento: ¿Cuál es la palabra más larga en el idioma inglés ? Sabes quy también no puedy también ser el que estás luchando por escribir, entonces, ¿qué es?

Sería realmente sorprendente si estuviese tratando de redactar la palabra más larga, puesto que en realidad no es una palabra quy también absolutamente nadie use. En absoluto. La palabra es: pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis . Se pronuncia noo-muh-now-uhl-truh-mai-kruh-skaa-puhk-si-luh-kow-vaal-kay-now-kow-nee- ow -suhs. Intenta decirlo en voz alta.

Tu lees esto: La palabra mas larga en ingles

según Merriam-Webster , esas 45 letras quy también crean diecinueve sílabas significan "ocasionadas por la inhalación dy también silicato muy fino o polvo de cuarzo y que ocurren especialmente en los mineros".

mas aquí está la cuestión: esy también no es un término que nadie, ni tan siquiera los médicos, usy también para dredactar una afección real. La palabra probablepsique fue inventada por Everett K. Smith en la década dy también 1930, cuando era presidenty también de la National Puzzler's League. Esty también era un grupo al que le encantaban los crucigramas y, por extensión, las palabras mismas. Smith tenía la intención dy también crear la palabra más larga imitando la terminología médica, aun si en realidad no existía una enfermedad a la que unir la palabra. Él simplemente inventó todo.

Sin embargo, muchas dy también las palabras más largas en inglés describen condiciones médicas reales. Tomy también el pseudopseudohipoparatiroidismo, un trastorno hereditario que resulta en baja estatura y cara redonda.

Fuera del mundo médico, tenemos palabras como "antidisestablishmentarianism", que se refiere a alguien quy también se opuso a la disolución dy también la Iglesia dy también Inglaterra. Claro, no es una palabra que usemos mucho hoy, mas se usó bastante a fines del siglo XIX.

Ver más: Colchoneta Para Dormir En El Suelo, Colchonetas Para Dormir En El Suelo

ciertas palabras quy también establecen récords son las más largas dentro dy también factores particulares. "Sin derechos dy también autor ", quy también se refiere a cualquier trabajo que no puede tener derechos de autor , es la palabra más larga en inglés sin letras repetidas. Palabras como ésta sy también llaman " isogramas ".

Luego está la palabra más larga formada solo por vocales "euouae", quy también es un término que provieny también de la música medieval. Por otro lado, tienes la palabra más larga sin vocales , "tsktsk". Probablemente conozcas este. Es una onomatopeya (¡otra gran palabra larga!) Para el sonido que haces en el momento en que alguien te decepciona.

Finalmente, sabes quy también tiene que haber una palabra para dredactar a alguien que tieny también el hábito dy también utilizar palabras largas. Sorprendentemente, es solo un poco largo en sí mismo: "sesquipedaliano".

Ver más: Cuantos Sentidos Tiene El Ser Humano ? ¿Cuántos Sentidos Tenemos Los Seres Humanos

Ahora quy también es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La palabra más larga en el planeta , sin embargo, no es el creado por Smith. Es uno que es tan largo quy también la mayoría dy también los artículos (incluorate este) emplean puntos suspensivos para encajarlo en una página: "metionilthreonylthreonyglutaminylarginyl ... Isoleucine". Tiene 189.819 letras y, si lo dijeras en voz alta, tardarías más de tres horas. ¿Qué diablos requiere tantas letras? El nombre químico completo de la proteína más grandy también conocida , titina, quy también sy también encuentra en los seres humanos.