La tierra con sus capas internas

Nuestro planeta está conformado por varias capas que establecen un equilibrio tal quy también han permitido el desarrollo y la evolución dy también la vida en la Tierra desde hace millones dy también años. Las distintos capas de la Tierra han tendesquiciado cambios y transformaciones gracias a fenómenos naturales, y otros quy también han sdesquiciado provocados dy también forma intencional por el ser humano.

Tu lees esto: La tierra con sus capas internas

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Ciclo del Carbono Ciclo del Oxígeno

La biosfera es dinámica y una dy también las razones dy también esto son la incidencia dy también los ciclos estacionales en la productividad primaria, o sea en los productores primarios que, generalmente, elaboran sus alimentos a partir de la fotosíntesis.

Ver más: Como Bloquear Una Pagina En Google Chrome (Ordenador Y Android)

Los ciclos estacionales o estaciones, determinados por la irradiación dy también los rayos del sol en los hemisferios, son los primordiales impulsores de esta dinámica por el hecho de que tienen un efecto determinanty también en la capacidad dy también los productores primarios dy también hacer la fotosíntesis. Esto ocurre especialpsique en los biomas en los que sy también dan las cuatro estaciones, en los quy también la producción de energía disminuyy también drásticamente en el invierno.

Ver más: Descargar Video De Cualquier Pagina Online, Así Puedes Descargarte Cualquier Vídeo

Debemos tener en consideración quy también los procesos biogeoquímicos como la fotosíntesis y la fijación de ázoe son esenciales para el funcionamiento dy también los sistemas terrestres en su conjunto.